🌼Capítulo 42🌼

327 42 6
                                    

Suga me apartó de él y me miró con una sonrisa dibujada en su rostro eso me hizo sentir bien, pero sus heridas eran las que me preocupaban.

—No pasa nada. ¿Acaso no he sobrevivido de infinidades de cosas?

—Pero si sigues lastimado del accidente -. Toqué su brazo que aún estaba vendada.

—Sanare si tú estás bien. No te preocupes por mí -. Suga tomó su bicicleta y me indicio que me subiera, pero yo progrese en subirme a la bicleta en la parte de en frente estaba dispuesta a llevarlo.

—Yo cuidare de ti -. Le sonreí y le indique que se subiera

Suga se subió y en seguida comencé en pedalear, recuerdos hermosos se vinieron en mi mente cada vez que subíamos a una bicicleta

—Mira -. Suga señaló en lugar donde me había caído y por primera vez lo conocí.

—Tantos recuerdos ¿Y te acuerdas de eso? -. Bufé

—No. Pero fue gracioso. La verdad es que te veías patética.

—Gracias por nada -. Respondí y pedalee más rápido

Yoon Gi podía sentir tranquilo que olvidaba el dolor que sentía hace un rato, estar alado de la persona que ama mientras recobran recuerdos en aquellos lugar donde se conocieron y convivieron, sin previo aviso se había dado cuenta habían llegado a casa.

—¿Te vas a quedar ahí? -. Escuchó preguntarle _____ quien se aproximaba a la entrada de la casa en seguida Suga se bajó de la bicicleta y siguió el camino hasta la entrada donde alcanzo a ____ y la abrazo por atrás.

—Por favor no te vayas -. Yoon Gi al parecer se había desmayado en la espalda de _____, por el peso ella cayó al suelo

—¡Nana! ¡Nana! -. Gritaba hasta que ella salió de casa y sorprendida me ayudó a levantar a Suga y llevarlo adentro hasta nuestra habitación.

—¿Que le pasó al joven Min? -. Me preguntó preocupada la nana.

—No lo sé -. Respondí y me quedé de rodillas tomando su mano

—Ire a preparar un té para ambos -. La nana tocó mi hombro y salió de la habitación.

Permanecí con Yoon Gi toda la tarde hasta que esté despertara por la noche, podía ver cómo este abría sus ojos y dirigía su mirada en mi.

—¿_____? ¿Por qué lloras? -. Yoon Gi levantó su mano y limpio las lágrimas de _____.

—Todo lo que te ha pasado es por mi culpa -. Tomé su mano y la besé —Lo siento.

—Traquila no es tu culpa -. Hizo una sonrisa apenas notoria.

—Dejame cuidarte está vez.

—No pude llegar a trabajar -. Suspiró frustrado —Tendre que explicarles mañana.

—Tranquilo Yoon Gi seguro entenderán

Yoon Gi se levantó de cama para cargar a ____ y tenerla encima suyo

—Quiero estar así contigo ¿Que dices? -. Yoon Gi acercó sus labios a los de ____ y besarla con dulzura no había ningún problema en que Yoon Gi tocará a ____ ya que ella no sentía ningún miedo.

Los besos se convirtieron en algo fugaz y las manos de Yoon Gi no tardaron en recorrer el bello cuerpo de _____ que comenzaba a moverse de un lado a otro esperando que fuera tocada de la manera correcta pero con delicadeza.

Se desprendieron las prendas hasta quedar en ropa interior, ella lo miraba de una manera avergonzada mientras él la aprecia con su mirada, era una obra de arte.

Con delicadeza quitó sus manos que cubrían sus senos y la acercó a él para abrazarla y luego estar en otra posición donde él estaba encima de ella, beso su frente, luego sus labios y así hacer un camino de besos hasta sus senos y su abdomen. Prosiguió en quitar su sostén, masajeó sus senos como si fueran unos suaves bombones mientras los lamía con delicadeza y con su lengua jugar sus pezones. Encaja tan bien que se sentía jodidamente bien, no podía evitar sentirse excitado ver el cuerpo de ___ poder retorcerse de placer.

Sin más prosiguió en desprender su bragas y _____ quitar los boxer de Yoon Gi quien con su boca comenzaba a jugar con el miembro de _____ recorrer con su lengua toda la parte de su pene y juguetear con la punta. Yoon Gi paso la mano sobre el cabello de ____ hasta tomarlo y hacer que está con su boca lo masturbara.

No podían negar que se sentía tan bien hasta que Yoon Gi no pudo aguantar más, puso a ____ en una posición de espaldas con el trasero levantado, podía ver el enorme corazón que formaba su trasero y no evitar tomarla de las caderas y comenzar a introducir su miembro lentamente.

Ambos gimieron de placer y Yoon Gi comenzó a mover el trasero de ____, apretando y dejando la marca de sus manos sobre ella. El calor de su cuerpo elevaba y el sudor no tardaba en salir, Yoon Gi estaba empapado de sudor y _____ no pudo evitar morder su labio al verlo sudando claro, se veía muy sexi

El dolor de Yoon Gi había desaparecido y solo quería hacer sentir bien a su chica, sin más no poder cargo a ____ y comenzó a pentrarla a un rápido, sus miradas estaban tan cerca con sus respiraciones agitadas mezclándose entre si, dándose besos con pequeñas mordidas y jugar con sus lenguas.

—Que bien se siente -. Pasé mis manos por su cabello y lo tomé.

—Eres muy sexi _____. Te amo -. Hace una sonrisa traviesa y continua penetrando aún más rápido hasta por fin acabar.

Ambos cayeron a la cama rendidos y en tan solo unos minutos los gritos de la nana fuera de la habitación nos había asustado que rápidamente nos escondimos entre las cobijas.

—Nada, ve abrir -. Me ordenó Yoon Gi

—¿Y yo porque? Aquí el que se le ocurrió hacer esto fuiste tu

—¿Acaso quieres más? -. Arqueó la ceja.

—Pues -. Mire hacia arriba con una sonrisa traviesa.

—Eres incluso más pervertida que yo.

—Como no serlo teniendo a un chico jodidamente guapo -. Le abracé fuertemente.

—Ah vamos, no es para tanto. -. Correspondió el abrazo —Creo que la nana se fue. ¿Que tal si dormimos un rato y vamos a cenar algo?

—Esta bien -. Besé sus labios y me recargue en su pecho para dormir.

—Te amo -. Susurró

—¿Que dijiste? -. Levanté la mirada y este nuevamente la regreso en su pecho.

—Que distraída. -. Se le escapa una sonrisa

•|Diferentes|• ∆Tem. 2∆ TerminandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora