🌼Capítulo 38🌼

386 53 12
                                    

Pov JiMin.

No solo sentía el enojo hasta la punta de mi cabeza, lo que esos bastardos le habían hecho a _____ era algo imperdonable solo tenía sed de venganza y poder matar a ese estúpido Gum Hoo aún así tenga que pagarlo muyy caro.

Así que perdí las clases para esperarlo fuera del instituto y seguir cada paso que daba.

Pasientemente esperé el momento para atacarlo por la espalda o solo sorprenderlo, tal vez me guiaría a Neul quien también estaba deseosa de poder salir victoriosa de toda esta situación y tan solo tal vez, crear otra estrategia para ir en contra de ____ que supuestamente le había arrebatado al amor de su vida, pero todos sabíamos que tanto como Yoon Gi y ____ se amaban de una manera que ningún otro ser humano podría alcanzar y solo terminaría por ser un fracaso.

Era inevitable no poder pensar en ____ la persona que amé más que a nadie y me hizo comprender muchas cosas acerca de la vida, no solo aprender a ser padre si no sentir el amor de un padre que le pude brindar a su hija y a su esposa y eso justamente era lo que estaba haciendo, esto no lo hacía solo por enojo si no por amor a ____ y mi hija Song Hye, quienes eran lo más importante a lo largo de mi vida.

Cuando por fin Gum Hoo se detuvo, una sonrisa malisiosa se había formado en el rostro de JiMin quien bajo rápidamente del auto y decidió a entrar a la casa escabullendose por una de las ventanas que por suerte estaba abierta.

A paso silencioso empezó a buscar a Gum Hoo por la casa pero antes de dar un paso más a la siguiente habitación dos voces se escuchaban al interior, al acercarse y apegarse justo alado de la puerta sus ojos se abrieron de par en par y su ritmo cardíaco acelerarse, este apretaba los puños hasta dejarlos blancos, estaba muy enojado. Era la estúpida de Neul.

Entonces comenzó a sudar frío al escuchar lo que tramaban estos dos par de personas perversas, no podía aguantar más entrar aquella habitación y sorprenderlos pero al escuchar los ruidosos tacones de Neul aproximarse a la puerta, se encondío rápidamente detrás de uno de lo muebles del pasillo.

Entonces al verla salir de aquella habitación sentí mi rostro caliente y una pesadez en mi estómago que me estaba provocando náuseas.

Neul se quedó unos segundos en la puerta y giro su cuerpo al compas de su cabeza para mirar a Gum Hoo

—Nos veremos mañana -. Le guiñó un ojo y entonces continuó su camino fuera del alcance de aquella puerta.

Entonces era mi oportunidad, sostuve con una fuerza bruta el cuchillo, estaba nervioso pero eso no le quitaba sus altas ganas de matarlo así que se acercó a la puerta y antes de entrar se asomó, al ver qué esté estaba de espaldas leyendo unos papeles JiMin en paso silencioso y poco a poco se iba acercando a Gum Hoo hasta estar frente a él y preparando el cuchillo que tenía entre sus manos pero al pensar con claridad las cosas suelta el cuchillo y comienza a golpear a Gum Hoo.

—Esto es por ____. -. Las lágrimas comenzaban asomarse en sus ojos

Dos, tres, cuatro veces, JiMin había perdido la cuenta después de los diez golpes.

La sangre que salpicaba hizo que manchara su mano, su rostro y manos. Entonces el miedo entró en si mismo había cometido lo peor del mundo, se sentía igual que Neul y Gum Hoo, pero una voz en su cabeza le decía que estaba bien ya que era algo que se merecían o incluso más.

Le estaban arruinando la vida a ____ y ahora le tocaba a JiMin joderle las suyas, ya no solo era Gum Hoo solo faltaba darle una lección a Neul.

—¿Crees que no me di cuenta? -. Los ojos de JiMin se abrieron de par en par al escuchar la femenina y delicada voz de Neul a sus espaldas, ahora era un juego sucio.

—¿Cómo te diste cuenta? -. Se dio la vuelta y la miró a los ojos.

La morena hizo una sonrisa

—Solo suelta eso -. Indicio con el arma que llevaba con ella el cuchillo que tenía el apuesto JiMin.

JiMin sin ninguna duda alguna soltó el cuchillo y levantó ambas manos indicando que no llevaba nada más

—Pobre y estúpido JiMin -. Seguía hablando Neul sin dejar de apuntarle con el arma —Debiste de pensar mejor las cosas.

Antes de que JiMin pudiese decir tan solo una palabra ¡Una maldita palabra! Neul le había disparado en el abdomen.

—¡En el blanco! -. Gritó Neul emocionada de lo había hecho y se acercó a JiMin mientras esté se llevó la mano en su abdomen para intentar para la sangre.

—E-eres una as-Asquerosa persona -. Dijo JiMin que muy apenas podían salir las palabras de su boca.

Neul solo se limito a hacer una risa y entonces empujó el cuerpo débil de JiMin para que se mantuviera quieto en el suelo y revolcarse en todo ese charco de sangre que brotaba de su pecho. —Solo falta este idiota.  -. Neul le disparó en el pecho a Gum Hoo provocándole la muerte inmediata.

Después de eso Neul se acerca hasta la puerta y por último mira a JiMin

—Hasta luego, Park... JiMin. -. Sonríe y sale corriendo.

JiMin no podía hacer más sabía que su muerte estaba cerca podía sentir como si alma abandonaba su cuerpo y lo único que podía hacer era despedirse de la persona que nunca dejo de amar aún que está la hiciese y poder avisarle de la muerte de la persona que le había hecho lo peor.

Buscó el número de ____ entre sus contactos hasta que la encontró y decidió llamar para su suerte está había contestado.

JiMin comenzaba a sentir frío, mucho frío, que su cuerpo comenzaba a temblar.

Tras haber terminado de decir todo lo que le correspondía decirle llamó a la policía y el hospital donde trabajaba su padre, JiMin mientras esperaba, cerró sus ojos y al haber recordado cada momento que había vivido con su hermana, con Yoon Gi y en especial su único amor ____, una sonrisa se dibujo en su rostro era inevitable no poder sonreír ante recuerdos divertidos y felices, así que una tras otra lágrima salía de sus bellos ojos marrones.

—Tengo que resistir -.  Susurró.

•|Diferentes|• ∆Tem. 2∆ TerminandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora