Ver a Neul como si nada hubiera pasando era como si me hubiera caído un balde de agua helada, no podía ni siquiera mover un músculo de mi cuerpo.
—¿No creen que está buscando su próximo cliente chicos?
Los chicos asistieron y las chicas que la rodeaban comenzaron a reírse, en ese momento sentí alguien tomarme de la mano, pude notar que era Nam Joon.
—La que debería pedir pene a gritos eres tu. Porque el que más quería ya está ocupado por alguien más y eso le molesta -. Le respondió Nam Joon.
Los chicos que la rodeaban rieron aún más y ella sólo se levantó de golpe y miro a todos, estos se quedaron callados al instante.
—¿Qué haces aqui? -. Le pregunté
—Ayer me enteré que Neul volveria. No quería que la pasarás mal.
No pude evitar abrazarle y lo hice, quería llorar en ese momento pero no era el mejor lugar para hacerlo.
—Cuidare de ti. No quiero que esa hipócrita... te haga daño.
—Miren nada mas. Ya le pagó para estar una noche con ella.
—¿Disculpa? -. Le dice alguien entrando al salón de clase, era Jin. —Ellos no hablan idioma de perra en celo.
Neul no pudo soportar las burlas y salió de la clase enfadada.
Jin se aproximó a donde estábamos Nam y yo.
—Los quiero chicos
Jin niega con la cabeza y acaricia mis mejillas.
—Todo por mi gran amiga.
Las clases pasaron volando hasta dar la salida, está vez tocaba irme sola pero la inesperada voz de Kyo llamarme me hizo frenar
—No vayas sola -. Se sube en la parte trasera de mi bici y entonces comencé a pedalear.
El camino parecía estar tranquilo, pero Neul tenerla cerca era lo peor que me podría pasar.
Cuando escuché el peculiar sonido de notificación de mensaje sólo para Yoon Gi me detuve y desbloqueo el teléfono para ver su mensaje
"Ven a casa te extraño
Te ama el zucaritas"En cuanto terminé de leer el mensaje una sonrisa se dibujó en mi rostro, me hizo olvidar la mala experiencia de volver a ver a Neul pero si le contaba que ella estaba cerca se preocuparía y él está muy estresado para hacerle saber la situación
—¿Pasa algo ____? -. Pregunta Kyo sacandome de mis pensamientos
Negué con la cabeza continúe nuestro camino, a ella la había dejado en el hospital donde trabaja su padre y dónde se encontraba JiMin, yo seguí mi camino largo hasta mi casa con Yoon Gi, debía de admitir que su mensaje me había encantado y el nunca olvidaría.
ESTÁS LEYENDO
•|Diferentes|• ∆Tem. 2∆ Terminando
FanfictionTerminado -Dime una vez más que me amas. ~No me dejes Continuación de Diferentes final 2. Espero lo disfruten lectoras de mi corazón❤️