🌼Capitulo 37🌼

374 57 4
                                    

Los ojos se me habían inundado de lágrimas al ver a JiMin defenderme.

—Dejala en paz. -. JiMin se acercó a él y lo golpeo.

Entonces justo había llegado el profesor al salón y a ambos los mandó por un llamado de atención.

—Jimin no tiene la culpa -. Le dije al profesor.

—No me importa. Deben de tener disciplina en el salón. Así que ve a tu asiento.

Solo fruncí el ceño y me fui a sentar, mire a mi alrededor y nadie que conocía todavía llegaba, Tae Hyung estaba en el hospital y Kyo no sé dónde estaba.

Pensé que todo iba mal hasta que vi a Yoon Gi entrar al salón de clases y mirar a todos.

—Dejen de señarlar a mi novia.

—Por favor joven Min, vaya a su asiento.

—No, estos malditos están ofendiendo a mi novia.

La reacción de Suga nunca la había visto, su mirada se notaba la rabia que se contenía era la primera vez que me defendía de está manera.

—Por favor tome asiento joven Min
-. Volvió a repetir el profesor

—El que se meta con ella se las verá conmigo -. Suga paso entre todos los asientos y se sentó a un lado de _____.

Simplemente le tomé del brazo y me aferre a él, me sentía bien estando con Min Yoon Gi era mi energía de seguir en pie.

Así que como empezaron las clases en un y cerrar de ojos por fin se habían terminado, los comentarios de los que nos rodeaban me seguían dando temor pero alado de Min Yoon Gi me sentía segura.

—Tranquila estoy aquí contigo.

En seguida ambos escuchamos la voz de JiMin llamándonos

—Chicos esperen -. JiMin llegó abrazándome por detrás —_____. Estoy contigo.

—No la toques la ensucias con tus manos -. Yoon Gi lo quitó de encima de ____ y la acercó a él para que lo abrazara —Ella es mi esposa.

—Perdon Yoon Go Bongo -. Con su mano le despeinó el cabello

—Me vas a terminar por tirar la venda de la cabeza -. Le quitó la mano de encima

—Tengo algo que hacer -. Añadió una sonrisa —Pero antes quiero que sepas que todo será por el bien de todos

—¿De que hablas JiMin? -. Le pregunté curiosa

—Nada, créeme que soy muy feliz ser parte de la vida de nuestra pequeña Song Hye pero no te puedo decir -. JiMin sonrió y siguió caminando y entonces esa sonrisa se desvaneció y apretó su puño —Te salvaré ____.

Yoon Gi tomó mi mano y seguimos caminando, él decidió parar a comprarme un helado

—Toma, cualquier cosa que necesites me lo dices ¿Esta bien?

—Yoon Gi... Nunca habías sido así. -. Me acerqué y lo besé.

Yoon Gi aún que se sintiera el mejor de todos al recibir un beso de su amada no podía demostrarlo al exterior así que solo la brazo y siguió el beso.

—Deberías de callarte ya y vayamos a casa con nuestros pequeños demonios  -. Acarició mi cabeza y volvió a tomar mi mano para seguir caminando, no era lo mismo que ir en bicicleta.

Así que llegando a casa la hermana de Yoon Gi nos recibió con un fuerte abrazo.

—-_____. Tae Hyung quiere que vayas al hospital y Kyo está aquí -. Comento su hermana y Kyo se asomo para saludar.

—¿Cómo estás amiga? -. Kyo me saludó con un fuerte abrazo.

Y ahora cuando más me sentía destrozada todos mis amigos, mi familia y mi novio estaban para mí, intentando que mis ánimos volvieran estar en lo más alto.

—¿Quieres que vayamos a ver a Tae Hyung? -. Le pregunté

Kyo asintió —Claro que si. Vamos -. Me tomo del brazo y salimos juntas de la casa.

—Ten cuidado -. Me dijo Yoon Gi desde la puerta.

—Claro que si.  -. Le sonreí

Las mejillas de Yoon Gi se habían sonrojado ya que al verle esa sonrisa su estómago hacia eso mismo... De sentir miles de mariposas.

—Tranquila Jungkook viene por nosotras.

En cuanto llegó Jungkook todos nos fuimos al hospital para visitar a Tae Hyung.

Al llegar todos bajamos y esperamos en la sala de espera.

—¿Creen que quiera verme? -. Nos preguntó nerviosa Kyo.

—Solo confía en ti -. Jungkook acarició su cabello y le sonrió.

—Jungkook tiene razón. Solo debes confiar en ti.

Entonces una de las enfermeras se acercó a nosotros.

—_____. Por favor pase para ver a Tae Hyung.

—Quiero pedirle una cosa más -. Le dije a la enfermera

—Claro, digame.

—Quiero que ella venga también conmigo, como verá es la novia de mi amigo.

—Pueden pasar todos si gustan -. Ella nos sonrió entonces nos guío hasta la habitación de Tae Hyung.

—Yo me quedo aquí -. Dijo JungKook sentándose en las sillas.

Al entrar a la habitación de Tae Hyung este al ver a Kyo hizo expresión de repulsión.

—¿Que hace ella aquí? -. Preguntó enojado.

—Ella solo quiere verte -. Me acerque sentándome aun lado de él.

—No quiero verla. Ese bebé que tiene no es mío.

—¿Que dices? -. Kyo estaba apunto de llorar.

—¿Crees que no sé tus sucios trucos? -. Le preguntó el castaño sin dejar de mirarla —Me engañaste Kyo y eso no tiene perdón.

—Pense que... Tae Hyung quiero estar contigo.

—Es de Jungkook. -. Añadió —Solo quiero que seas feliz con él, conmigo ya no te... -. Fue interrumpido por el sonido de mi móvil.

—Disculpen -. Dije saliendo de la habitación para contestar.

"¿Que pasa JiMin?"

"Por favor ____ perdóname, he cometido algo grave"

"¿De que estás hablando JiMin?"

"Encontré a Neul y Gum Hoo le di una lección a ese tonto y Neul terminó por matarloz tambien me ha disparado, pero no sé porque me siento mal"

"JiMin por favor dime dónde estas" -. Las lágrimas comenzaban a salir de mis ojos

"Me enteré de lo que te hizo
Así que fui a darle una golpiza, hubieras visto su cara, -. Se ríe a pesar de las pésimas condiciones "Creo que me estoy desangrando"

 Se ríe a pesar de las pésimas condiciones "Creo que me estoy desangrando"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
•|Diferentes|• ∆Tem. 2∆ TerminandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora