🌼Capítulo 12🌼

971 108 37
                                    

Las clases pasaron rápido, guardé las cosas en mi mochila, Jungkook esperaba por mi aún lado de mi.

Colgué la mochila sobre mis hombros y salimos juntos. Miré como Kyo y Tae salieron juntos, me agradaba verlos juntos, tenían tantas cosas en común que no se cansaban de hablar cualquier cosa.

-Debemos salir en grupo -. Mencionó Jungkook.

-¿A donde?

-Como las vacaciones ya llegan. No nos hace mal

-Veré si Yoon Gi puede. Él trabaja.

-Entonces esperaré primero por tu respuesta -. Me acaricia la cabeza

Salimos de la universidad y me encontré con Gum Hoo. Estaba recargado sobre su coche y luego abre la puerta para mi.

-Nos vemos -. Me despedí de Jungkook y salí corriendo a donde estaba Gum Hoo.

Yoon Gi miró a _____ desde lejos, vio como se acercaba al chico así que corrió para alcazarla y tomarla de la mano para jalar de ella lejos de ese hombre.

-Yoon Gi -. Lo miré confundida.

-Tu y yo tenemos cosas que hacer esta tarde

-Si... Pero fui muy grosera al dejarlo ahí.

-¿Quién es él? -. Pregunta en un tono muy serio.

-Es Gum Hoo un viejo amigo que conocí en una clínica cuando era una adolescente.

-No me da buena espina

-Tu estas celoso Yoon Gi -. Sonreí divertida intentando molestarle.

-Claro que no -. Esconde su mirada sonrojada mirando hacia otra dirección para que no lo viera.

-¡Oppa! -. Dije con una voz tierna

-No vuelvas hacer eso.

-Pero te gusta que te diga oppa o ¿Quieres que se lo diga a otra persona?

-No, esta bien. Dime como quieras

-A mi Neul no me da buena espina

Yoon Gi trago pesado al escuchar ese nombre salir de la boca de su amada esposa, era la persona que menos quería hablar.

-Mira, vamos allí.

Miré donde señaló, era un lugar de juegos

-A ti no te gusta tanto estas cosas. Estas extraño.

-Bueno, regresemos con nuestros bebés. Deben estar esperando por nosotros.

-Ya no saben si eres su papá o no.

-¿Que? Pero si les doy todo.

-Menos amor de padre

-Si quieres que haga lo que me pidas para hacerlos felices lo haré.

_¡Genial! -. Aplaudo de la felicidad -No sabes a cuántas cosas te obligare -. Susurre.

-¿Que has dicho? -. Me preguntó

Yo salí corriendo para que no me atrapara y obligarme hablar.

Ambos habíamos llegado a casa, la nana como siempre nos daba la bienvenida muy linda.

-¿Cómo les fue?

-Aburrido -. Respondió Yoon Gi.

-Digo lo mismo -. Di un suspiro

Tomé a Yoon Gi de la mano y lo lleve a la recámara. Entre los cajones saqué un traje de dinosaurio y se lo entregue.

-¿Qué es esto? -. Pregunta mirando el traje con desagrado.

•|Diferentes|• ∆Tem. 2∆ TerminandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora