La nana había entrado a casa. Mientras Suga y yo estábamos en el baño teniendo sexo, me avergonzados mucho que me viera así, además de que mi ropa estuviera empapada y me viera salir del baño con Yoon Gi.
Yoon Gi seguía en suyo hasta que por fin ambos terminamos
Me besó los labios y me abrazo con fuerza.
—Yoon Gi... eres un pervertido. -. Mis mejillas estaban más de lo que le seguía al rojo.
—No veo que te quejes -. Sonríe de lado y le da un tierno beso en la nariz.
—Aish
Salí del baño primero y tomé el conjunto del uniforme mojado y cambiarme, luego de hacerlo fui a recibir a la niñera.
La nana me miró soprendida y fue a traerme una de las toallas que estaban guardadas.
—Pero ¿Que te paso? -. Me dijo cubriendo mi cuerpo con la toalla.
—Nada. -. Respondí rápidamente.
Yoon Gi salió del baño con una toalla alrededor de su cintura y nos miró.
—Ahora entiendo todo -. Me dijo la nana mientras se reía.
—No, No -. Dije avergonzada y cubriendo mi rostro de la vergüenza
—Bueno, vamos a ver si no esperamos otro miembro en la familia -. Dijo la nana yendose de prisa al cuarto de los bebes.
—Tienes que aprender a ser más silenciosa -. Me dice Yoon Gi y añade una sonrisa.
—Tish, tu deberías de controlar tus hormonas -. Le arrojé una de la almohada del sofá.
—Tu lo recoges -. Se dirige nuevamente a la habitación.
Yoon Gi se cambió de prisa y regreso a la sala. Me miró un par de segundos y se rie un poco.
—¿Por que no te has cambiado tonta? -. Me dice tomando de mi mano y me lleva a la recámara para que me cambiase, saca una ropa debajo de la cama y me la entrega —Quítate la ropa y déjala en el suelo para lavarla más tarde que llegue, pasaré la tarde contigo.
—Esta bien -. Tomé la ropa y apenas analizando lo dicho de Yoon Gi por la tarde recordé que tenía una salida con Gum Hoo —¡Espera! ¿Pasarás la tarde con nosotros?
—Sí ¿Tienes algo que hacer? -. Pregunta con curiosidad
—No... -. Desvíe la mirada ay continúe cambiándome
Recordé que Gum Hoo ayer le había dicho que iban a salir al parque. Pero, aún que Yoon Gi no sabía de su existencia, temía con que este haga algo.
—Es que... -. Me interrumpe el timbre la casa.
—Espera -. Yoon Gi sale de la habitación para recibir a la persona.
Rapidamente terminé de arreglarme y salí disparada de la habitación para ver quien era ya que Gum Hoo dijo que vendría por mi.
—Hola -. Saludó Neul quien venía acompañada de Tae Hyung.
—Yo no vine con ella -. Tae Hyung se aleja de Neul y me saluda con su enorme y gran sonrisa.
Neul sólo lo miró y puso los ojos en blanco.
Por otra parte yo notaba a Yoon Gi preocupado como si algo le molestara.
—¡Yo también vine! -. Gritó Kyo haciendo aún lado bruscamente a Neul
—Fíjate estúpida -. Le dijo Neul molesta.
—Ni quien quisiera hablar contigo -. Kyo le hace una expresión de desagrado y regresa la mirada en ____.
—Yo no puedo irme sin Kyo -. Dijo Tae Hyung apenado.
—Entonces vayamonos.
Fui por mi mochila y me puse las zapatos, me dirigí a la recámara de los bebes para despedirme de ellos
—¿Que hará con Gum Hoo? -. Me dijo la nana —Ahora no pasó por usted
—Le diré a Yoon Gi cuando vuelva. -. Le dije nerviosa.
—Espero y comprenda que es un amigo. Sabes que es celoso.
—Lo sé... bueno me voy -. Le dije y corrí a la entrada para irme con Tae y Kyo, me despedí de Yoon Gi con un beso en los labios.
—Neul y yo nos iremos con ustedes -. Agregó Yoon Gi quien fue por su mochila y su portafolio.
—Esta bien.
Salimos todos de casa y caminos rumbo a la universidad. Tomé a Yoon Gi del brazo aferrandome a él.
Kyo notó como Neul le miraba con odio a _____, así que tomó a Tae de la mano de lo nerviosa que estaba
—¿Que haces? -. Le pregunta Tae Hyung intentando quitar su mano de la suya.
—Nada, es que... -. Deja de tomarlo de la mano y camina despistada aún lado de Neul.
—¿Que quieres loca? -. Le pregunta en burla.
—¿Loca? -. La toma del brazo y espera a que se adelanten un poco. —Deberías de tener cuidado con lo que haces...
—¿Cuidado? ¿De que hablas? ¿No te bastó estar ahí esos días? -. Le cuestiona indignada.
—Hay una cosa que no me gusta de ti Neul. Sé que tramas algo.
—Deja de decir tonterías, sólo soy amiga de Yoon Gi y _____.
—A mi no me haces idiota.
—Entonces si no te quieres meter en problemas. No te metas conmigo, piensa lo que quieras. No tengo nada que esconder -. Dijo Neul corriendo a Suga para tomar de su brazo.
—Ya veré que tramas Neul.
Todos entramos a la universidad y cada quien se fue a sus respectivas clases. Kyo y Tae se fueron conmigo.
—Otra vez en este terrible lugar -. Dijo Kyo dando pasos casi arrastras, Tae la tomó de sorpresa por la espalda para cargarla y sentarla en uno de los pupitres. —Eres un tonto -. Le dijo Kyo
—Es para que no te duermas -. Ya golpea con delicadeza su cabeza y le hace una sonrisa tierna.
—Ustedes hacen las cosas sin pensar.
—Es lo divertido de ser un par de idiotas. Si quieres te puedo enseñar a ser como nosotros -. Comenzó a reírse Kyo.
—Así es -. Respondió Tae. —Estas con el mejor de los mejores.
El profesor entró y todos nos fuimos a sentar, esta vez me tocó estar aún lado de Jungkook.
—Tanto tiempo -. Me dice
—La verdad es que si. Haz cambiado mucho
—Tengo curiosidad por algo ¿Quien es el chico que pasa por ti?
—Un viejo amigo que conocí en una clínica
—Tu por donde sea tienes amigos _____. Me sorprendes.
—Eso mismo me dijo la nana.
—Sabes... acerca de que me gustas. Quiero que sepas que ya lo haré a un lado, no soy un hombre de meterse con una joven casada como tu ni tampoco traicionar a mi amigo.
—No te preocupes Jungkook.
—¿En serio? Si fuera por mí ya te hubiera conquistado -. Se echa a reír.
—Claro, ambos sabemos que sólo fue un error. Y no seas un tonto
—Eres una mujer sensacional, Suga se ganó a una mujer maravillosa como tu. Espero te valore como se debe.
—Y así lo hace.
Kyo no dejaba de rondarle por la cabeza que Neul tramaba algo, pero no podía hacer nada aún, ya que Neul sospecha de ella.
—¿Que tengo que hacer? -. Se preguntó.
Tae la miro extrañado y regresó la vista al frente.
Aún no podía decirle nada a ______ si no tenía pruebas.
ESTÁS LEYENDO
•|Diferentes|• ∆Tem. 2∆ Terminando
FanfictionTerminado -Dime una vez más que me amas. ~No me dejes Continuación de Diferentes final 2. Espero lo disfruten lectoras de mi corazón❤️