🌼Capítulo 34🌼

608 72 11
                                    

Al llegar a la Universidad con pasó apresurado me dirigí a mi salón de clase para encontrarme con Yoon Gi y platicarle acerca de la situación incómoda y amenazadora, pero era raro no encontrarlo por ahí vigilando si me encontraba allí, ya que él era siempre de llegar temprano.

Me desanime un poco y me fui a sentar a mi asiento frente al escritorio.

Recargué mi brazo al pupitre y apoye mi cabeza sobre mi mano. Guíe la mirada en la entrada y ahí me percate que llegó al profesor y detrás de él Gum Hoo.

—Buenos días -. Saludó el profesor con una alegre sonrisa —Como verán, vengo acompañado de una chico muy apuesto y alguien de alta inteligencia.

—Hola -. Dijo tímido.

—El viene de intercambio. Decidió venir a estudiar a nuestra Universidad. -. Lo miró —¿Por favor te puedes presentar?

—Mi Nombre es Gum Hoo, mucho gusto -. Hizo una sonrisa tierna y luego se fue a sentar a un lado mío.

—Claro, tenía que llegar el que le quiere quitar la novia a Yoon Gi -. Murmuró JiMin y rodó los ojos.

—No creo que Yoon Gi sea el único que este celoso ¿No es así, JiMin?

—¿Qué has dicho? -. JiMin se levanta del asiento dispuesto a hacerle pelea.

Gum Hoo decidió no responder y sólo sacar sus cosas de la mochila para empezar la clase.

—Por favor joven Park. Regrese a su lugar y no haga ruido. -. Le ordenó el profesor

JiMin volvió a tomar asiento  pero sin apartar su vista de Gum Hoo, si antes no lo soportaba verlo en casa de _____, mucho menos todos los días.

Pasó la mañana y parte de la tarde volando hasta dar las 4 de la tarde.

—¿Qué harás saliendo de aquí? -. Me preguntó Gum Hoo curioso

—Iré a ver a mi amigo Tae Hyung, al parecer despertó y me pidió ir a verlo.

—¿No quieres que te lleve? -. Sugirió.

—No, así estoy bien. -. Respondí añadiendo una sonrisa incómoda.

Gum Hoo encogió los hombros y se despide sin más.

Colgué mi mochila a mis hombros y salí del salón para dirigirme rápido al hospital, estaba tan emocionada porque mi querido mejor amigo había despertado.

Al llegar al hospital di un suspiro poco convencía y sin más entré a preguntar por mi amigo.

—Disculpe, ¿el paciente Kim Tae Hyung?

—¿Usted es ____? ¿La chica que tanto desea ver? -. Me cuestionó

—Claro.

La chica revisó la lista y el número de habitación donde se encontraba —Se encuentra en la habitación 46 es en el segundo piso a la derecha

—Gracias

Al darme la vuelta miro que llegan muchos paramédicos y en una camilla llevaban a alguien que no llegue a ver, sentí mi corazón latir tan rápido así que apresure mi paso y me subí al elevador.

Sentí como me salía el sudor rápido de algo que no me daba buena espina, así que apenas se abrió el elevador salí de prisa de ahi, busqué la habitación hasta dar con ella y entrar, ahí miré a Tae Hyung

—______ -. Mostró una sonrisa tierna.

—¿Cómo estás Tae Hyung?-. Me acerqué a él y me puse a un lado para acariciar su cabello, pero este simplemente me abrazo.

El abrazo era tan lindo que me hizo sentir bien pero luego de unos segundos, empecé a sentirme mareada y con un mal presentimiento.

—Me encuentro muy bien, sólo estoy un poco cansado y adolorido -. Mencionó.

No podía entender una palabra, era como si me hubiera quedado sorda, hasta que simplemente mi cuerpo se dejó caer.

Tae Hyung sujetó fuertemente a ______ y revisándola con miedo

—¡_____!. ¿Qué te pasa? -. Preguntó asustado.

Tae Hyung se levantó de la cama aún sintiendo un dolor inmenso, la cargó y la recostó en la camilla, luego de eso se acostó aún lado de ella y acaricia las tiernas mejillas de _____.

—Espero te encuentres bien.

Desde la mañana Tae Hyung escuchaba fuertes gritos en el pasillo donde se encontraba, tal vez un paciente que se estaba muriendo, era algo intrigante.

—¡Tenemos que salvarlo! -. Gritó una enfermera.

Entonces un escalofrío recorrió su cuerpo, se comenzaba a sentir incomodo.

POV Yoon Gi

¿Qué pasa? ¿Dónde Estoy? ¿Por qué escucho murmuros?

Él rostro de una persona se interpuso ante lo que estaba viendo.

"¿Por qué mi corazón duele?"

¿_____? ¿Dónde estás? Necesito salvarte.

Los doctores podían ver atravez del monitos que sus latidos eran cada vez más débiles.

Las deslumbrante luces blancas hacían que no pudiera ver nada, simplemente comencé a sentir una paz y cerrar mis ojos como si tuviera sueño.

¡Yoon Gi! -. Escuché muy apenas.

"Mi nombre."

Creo no poder recordar nada.

Lamento mucho la demora en publicar un capítulo, pasaron muchas cosas que se me salieron de las manos y entré en un cuadro depresivo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lamento mucho la demora en publicar un capítulo, pasaron muchas cosas que se me salieron de las manos y entré en un cuadro depresivo. No se preocupen que seguiré igual de activa. ♥️♥️♥️ Gracias por leer y darle mi apoyo ❤️

•|Diferentes|• ∆Tem. 2∆ TerminandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora