Narra Emma
Nate vino a buscarme, así que ni bien salí de detención, lo ví afuera y caminé hacia él.
Entré al auto y di un suspiro.
-¿Tan mal?- me preguntó mi novio y asentí.
-Básicamente me culpó porque su vida es miserable- le dije mientras veía a Dylan subiéndose a su bicicleta a unos metros.
Nate arrancó el auto y salimos del estacionamiento de la escuela.
-¿Con qué profesor estuviste?
-La Señorita Cooper- le respondí- Me cae bastante bien así que eso no estuvo tan mal- agregué- Nos hizo escribir una historia en vez...
-¡Dios, que horrible!- me interrupió Nate quejándose. Yo solo asentí.
Él no sabía que me gustaba literatura, nadie lo sabía.
Cuando llegamos a una esquina, ví a Dylan con su bicicleta.
-Si vive cerca de tu casa, múdate- le dije a Nate.
-¿Crees que puede pagarlo?- me contestó riéndose- Es más, mira esto.
Sonrió, piso el acelerador y dobló en la esquina. En esa esquina había agua, así que Dylan quedó empapado.
Solté una carcajada.
-Te amo, gracias.
Cuando llegamos a su casa, Alan y Moon ya estaban ahí sentados en el sofá frente al gran televisor.
-¿Cómo te fue?- me preguntó mi amiga.
-No quiero hablar de eso- le respondí- ¿Que estamos viendo?- agregué y me senté junto a Moon.
-Moon, está viendo "Orgullo y Prejuicio"- me respondió Alan enfatizando "Moon".
-Me dijiste que eligiera cualquier cosa- contratacó ella.
-Es raro que te haya dicho eso- comentó Nate- ¿Por qué será?
Alan rebolió los ojos tratando de evitar la respuesta obvia.
-Lamento lo de química- me dijo mi amiga tratando de ocultar la emoción sobre una posible posibilidad de que Alan estuviera interesada en ella.
-¿Por qué?- le pregunté- No fue culpa tuya, fue de Rachel- agregué- ¿Cómo te fue con tu compañera?
-Bueno...- empezó algo nerviosa.
-Moon quiere cambiar de compañera de laboratorio- interrupió Alan y Moon lo miró muy mal- ¿No me agradeces? Creí que no querías decirle.
-¿Qué quieres hacer que?- le pregunté enojada y levantándome del sofá.
-Espera, déjame explicar- se levantó también y suspiró- No me cae bien Megan, pero es excelente en química y en serio necesito la nota.
Estaba anonadada, ¿prefería a Megan antes que a mí?
-¿Y ella que opina?- le pregunté.
-Me dijo que antes que Rachel, era mejor yo.
Oh no, había olvidado que si Moon estaba con Megan, yo quedaría con Rachel ¿Es capaz de hacerme esto?
-¿Vas a dejarme con Rachel?- le pregunté con una ira tranquila.
Ella no respondió, era todo lo que necesitaba.
-Genial- dije- Gracias por ayudar en el peor día de mi vida, Moon- agregué sarcástica y empecé a irme.
Escuché a Nate decir mi nombre varias veces, pero lo ignoré y salí de la casa. Él me alcanzó y se puso frente a mi para detenerme.
-Espera, al menos, ¿quieres que te lleve?- me preguntó.
-No, quiero estar sola.
-Se está haciendo tarde- inquirió.
-No estoy lejos- contesté- Te llamo cuando llegue si estás tan preocupado.
Lo rodeié y seguí caminando. Pocos metros después, me detuve y volví sobre mis pasos, Nate aún estaba ahí.
Lo tomé por los hombros y le di un corto beso en los labios.
-Gracias, hermoso- le dije- Pero no tienes la culpa de nada y sé que me voy a desquitar contigo, por favor, déjame ir sola.
Él asintió y volvió a la casa.
Me tiraron comida, me mandaron a detención por culpa de Rachel, en detención me encuentro con ese chico que dijo palabras que, aunque no lo mostré, fueron hirientes, mi mejor amiga me deja por la enamorada de su hermano.
Ya esto no puede empeorar.
Narra Dylan
Entré a mi casa empapado, no solo empapado, sucio también, porque el agua de los charcos no es solo agua.
Sinceramente, no sé si la culpa es de ellos o mía por no anticiparlo.
-¿Dylan, eres tú?- gritó mi mamá desde la cocina.
-No mamá, es un ladrón que casualmente tiene las llaves de la casa- le respondí sarcásticamente mientras cerraba la puerta.
-¿Dónde est... qué te pasó?- preguntó mi mamá al ver mi estado- Ya estaba preocupada y ahora, ¿vienes así?
-No quiero hablar del tema- le respondí y empecé a subir las escaleras para darme un baño e ir a la cama.
💫💫💫
Ya de vuelta en mi habitación, ví a Julia sentada en mi cama acariciando a Boy.
-Ya en serio, deja de venir sin permiso- le dije y me senté frente a ella.
-Ay si, ¿qué voy a encontrar?
-No estoy de humor- le contesté mirando a mi perro.
Él puso su cabeza en mi pierna, sabía que no estaba bien, siempre lo sabía.
-Lo sé- me dijo- Fuiste a detención por lo de la cafetería y...
-¿Cómo te enteraste?- le pregunté- No estabas ahí.
-Es una escuela, Dylan, no el área 51- me respondió.
-No se lo digas a mamá y papá.
-No lo haré, pero pórtate bien conmigo porque puedo usarlo para extorsionarte- me contestó internado ser graciosa pero no le respondí- Lo que no entiendo es porque volviste sucio- agregó.
-Y tampoco lo vas a saber porque ya te vas- la agarré del brazo, la saqué hasta afuera y cerré la puerta.
Emma Dawson, ¿por qué eres así?
ESTÁS LEYENDO
Cambios (des) afortunados 💫 [Dylan O'Brien y Tú]
Fanfiction¿Alguna vez imaginaste cambiar de cuerpo con Dylan? ¿Típico cliché? Tal vez. Emma Dawson, la típica chica popular, con dinero, vida perfecta, novio perfecto, una mejor amiga, una ex mejor amiga y archie enemiga. Dylan O'Brien, un chico no tan conoci...