Capítulo 10: El partido de béisbol

102 11 0
                                    

Narra Dylan en el cuerpo de Emma

-¿Qué te vas a poner esta noche?- preguntó Moon cerrando mi casillero y me asusté. La miré confundido- Hello, la fiesta de Rachel- agregó obvia y asentí.

-Aún no lo sé- respondí mientras caminábamos para salir de la escurla. No lo sé porque no voy a ir.

-Yo tampoco, de todas formas, voy a tu casa antes como siempre.

-¿Paso por las dos en tu casa?- preguntó Nate pasando su brazo por mi hombro.

-Oigan, estoy algo enferma, no es nada grave, pero creo que es mejor que no vaya- excusa para dos cosas: no ir a la fiesta y que Nate no me bese.

-Entonces, no voy y me quedo contigo- contestó Nate.

Este era el segundo día que estaba con ellos y realmente estaba sorprendido. Nate en serio amaba a Emma y, por lo visto, Emma a él. Yo creí que era solo una atracción, pero al parecer va mucho más allá.

-No, no- me apuré a responder- Estoy bien, quizás me sienta mejor después y pueda ir- mentí.

-Lunática- Alan apareció al lado de Moon. No podía creer que no estén juntos, van literalmente más lento que yo con Sam.

-¿Qué?- le contestó ella riendo.

-Rachel está hablando con tu hermano- le dijo serio.

¿Joey cerca de Rachel? Si lo está molestando no tengo problema en humillarla otra vez.

-¿Dónde?- Moon sonaba completamente enojada.

-Afuera.

Los tres empezaron a correr como si les importara lo que le pasaba a Joey. Yo fui detrás de ellos hasta que los vimos.

Moon se acercó a paso rápido.

-¡Oye!- le gritó y Rachel se dió vuelta.

-Vengo en son de paz- le dijo ella antes de que Moon pudiera seguir- Lo estoy invitando a la fiesta.

-¿Y que vas a querer a cambio?- le preguntó muy enojada- ¿O acaso es un reto de parte tuya y de tus minions psicópatas para reírse de él?

Nunca había pensado que Moon quisiera defender a Joey de esa manera.

-Hablas con si te importa...- contestó Rachel y Moon la interrupió.

-Me importa y mucho. La única que puede maldecirlo y burlarse soy yo.

Ok, retiro lo dicho. Aunque estaba bastante seguro que no era exactamente por lo que estaba enojada.

-Vete- Rachel obedeció sin decir más.

Moon miró a Joey un segundo y se fue junto con Alan. Nate los siguió y yo me quedé ahí.

Miré a Joey y la cara de confundido era más que obvia.

-¿Estás bien?- le pregunté y se sorprendió aún más.

-Si- me respondió después de una larga pausa- Era cierto lo que dijo, igual, no iba a ir.

Narra Emma en el cuerpo de Dylan

No pude disculparme con Megan en todo el día, cada vez que me acercaba, se iba y Joey no tuvo la misma onda que ayer en la mañana.

Saliendo de la escuela, la vi en su casillero y me di cuenta que no notó que me acercaba.

-Lo siento- le dije.

Cerró el casillero y empezó a irse. Rebolié los ojos. Dios, que exagerada.

La seguí y la agarré del brazo para que me mirara.

-Espera, en serio lo siento, Meg- repetí- Estuve estresado últimamente, ¿ok? Y que nombres a Emma me pone peor. No te lo merecías.

Suspiró.

-Dylan...- empezó- De acuerdo, me gusta Joey y muchísimo, estoy enamorada de él, ¿está bien?- confesó rapido- Y que dijeras eso así... dolió.

-¿Por qué?- pregunté- Si te gusta, ve y díselo, ¿por qué complicas tanto las cosas? Ese chico está más enamorado de ti que yo de mi perro, Megan. Lo de ayer fue para los dos, no para ti.

-No me voy a arriesgar.

-El que no arriesga, no gana.

💫💫💫

La fiesta de Rachel, sé que no soy yo, pero Dylan puede ir a la fiesta, a pesar de que ella invite gente, realmente no controla quien va y quién no. Yo nunca fui invitada y siempre fui.

Bajé las escaleras ya vestido y me acerqué a la puerta.

-Voy a salir- grité.

-Fue un buen chiste- me dijo el papá de Dylan desde el sillon- Hoy juegan los Mets.

No entendí una sola palabra de lo que dijo.

-Claro- respondí- Es que... no sé... quiero salir un rato con Meg y Joey a una fiesta...

Su papá, mamá y Julia empezaron a reírse muy exagerados.

-Ok, perfecto y seguro vas a besarte con una chica y venir borracho- bromeó Julia riendo y empecé a reírme.

-Ponte la camiseta y baja- me dijo su papá.

Subí a la habitación, ¿qué camiseta? El cular sonó y lo saqué del bolsillo.

Emma: No voy a ir a esa fiesta, punto final
Emma: Ni siquiera sé porque quieren ir todos si odian a Rachel
Dylan: Yo voy a ir y tu familia pensará que estás locos porque no te quedas a ver un juego de no se quién
Emma: LOS METS, NO PUEDE SER
Emma: Con más razón, no voy

Cambios (des) afortunados 💫 [Dylan O'Brien y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora