Capítulo 7: Ser el otro

158 12 0
                                    

Narra Emma en el cuerpo de Dylan

Y ahí estaba yo, bueno, mi cuerpo, la respiración de ambos era agitada, claramente habíamos tenido diez ataques antes de venir.

Lo agarré del brazo y nos alejamos un poco de toda la gente.

-¿Por qué?- pregunté, no necesitaba preguntar más nada.

-No lo sé, relamenre estoy volviéndome loco- respondió.

-De todas las personas del mundo, tu- dije molesta.

-¿Ese es el único problema para ti?- me preguntó con ese tono de mi voz que usaba cuando estaba enojada- Estás en un cuerpo que no es el tuyo y te preocupas de quién es el cuerpo.

-También me preocupa lo que tienes puesto- le dije con asco- ¿De dónde lo sacaste?

-¡EMMA!- gritó- ¡CAMBIAMOS DE CUERPO! ¿Quieres enfocarte?

-Hay que resolverlo ahora- le dije segura.

-Estoy de acuerdo- contestó- Pero, mientras tanto hay que fingir ser el otro y después de la escuela…

-¿Fingir ser el otro?- pregunté irónica- ¿Ese es tu plan?

-¿Tienes uno mejor?- robolié los ojos.

-De acuerdo, espero no suicidarme en el proceso- respondí- No llegues a besar a mi novio.

Se quedó mirandome un segundo.

-Que bueno que no desayuné si no en vez de comida, sería vómito.

Ambos entramos a la escuela separados, los casilleros tenían nombre así que ese no era un problema. Fui hasta el y lo abrí.

-Hola, ¿cómo te fue ayer?- me preguntó Megan, la que se robó a mi mejor amiga en química.

-Horrible- le contesté bastante mal e intenté buscar el horario de este chico pero estaba todo tan desordenado.

-Si, lo imaginé, Emma tiene ese efecto en las personas- dijo riendo y empecé a buscar con más violencia. Ignórala- ¿Qué buscas?

-¿Quieres callarte?- le grité aún sin mirarla.

-Hola, chicos- me asusté y me golpié la cabeza con el estante del casillero y me quejé.

Cerré el casillero con fuerza y lo patié.

-Wow, alguien no la pasó bien ayer, fue solo un día Dylan, pero lamento haberte asustado- me dijo Joey sincero. Miré a Megan y se veía preocupada.

Por alguna razón, esas palabras me calmaron, pero tenía un problema peor y ellos no lo sabían. No se preocupaban por mi, se preocupaban por Dylan.

-¿Tengo clase con alguno ahora?- me arrepentí de preguntar eso, pero al parecer, olvidarse el horario era algo que Dylan hacía.

-Conmigo, matemáticas- me respondió Joey y asentí.

-Si te pasa algo, puedes decirnos- me dijo Megan- Lo sabes, ¿no?

Asentí otra vez, nadie puede ayudarme.

Narra Dylan en el cuerpo de Emma

Fui hasta el casillero de Emma y mientras me acercaba ví a Moon esperándola al lado, en el casillero de Sam, sonreí ante eso.

-Lo lamento tanto, por favor no dejes de ser mi amiga. Olvida lo de química, no quiero a Megan, nuestra amistad es más importante que una nota. Sé que no debí dejarte con Rachel, fue de muy mala amiga- empezó a hablar desesperada y rápido. No sabía que había pasado, porque se estaba disculpando- Me odias, se que me odias. Dios, lo siento, Em… yo…

-Moon- la interrumpí con un tono normal- Está bien- seguí.

Moon tenía una actitud bastante parecida a Joey y me doy cuenta con esta situación, siempre quería arreglar las cosas rápido.

Abrí el casillero y en la puerta estaba su horario. Debo admitir que es más organizada que yo.

-¿Ya no estás enojada?- me preguntó algo confundida.

-No- le respondí- Todo está bien.

-¿Es un "todo está bien puedo quedarme con Megan en química" o un "todo está bien mientras me quede contigo"?

Moon dijo algo de necesitar nota en química, a veces me sorprende porque deja a Joey de lado si son exactamente iguales. Si Emma es su amiga no debería tener problema.

-Pueden ir con Megan- le dije.

Ella abrió la boca sorprendida. Ay no, ¿respuesta incorrecta? Tan insensible podía ser.

-¿O sea que te vas a quedar con…

-¡Moon Cumberbatch!- gritó Rachel Wabber mientras venía caminando hacia nosotros y llamando la atención de todos. Vi a Moon y estaba aterrada. Una vez que estuvo lo suficientemente cerca puso sus manos en sus caderas y sonrió con maldad- ¿Vas a meterme una hora en un salón con esta?- le preguntó enojada y me señaló a mi.

Busqué mi cuerpo con la mirada y ahí estaba Emma temiendo a lo que yo pudiera decir junto a Joey y Meg.

-¿Por qué le hablas así?- le pregunté tranquilo.

-¡Ay se digno a hablar la reina de las taradas!- exclamó.

Ese insulto no me hirió. Primero: porque era el insulto más ridículo del mundo, y segundo: no está realmente dirigido a mi.

-Será la reina de graduación y yo su rey- dijo, ay no, Nate. Se abrió paso entre la gente y paso un brazo por mi hombro.

-Eso ya lo veremos, bombón- le contestó y yo rebolié los ojos.

-Mira, Rachel, deja de molestar a Moon, es una clase si tienes tantos problemas en tu cabeza para no poder manejar con madurez una hora conmigo, no es mi problema- dije y todos hicieron "uhhh", pero no podía creerlo, enfrenté a Rachel Wabber y nunca le había hablado así a nadie- Supongo que esa madurez es la que se necesita para ser reina, ¿no?- agregué en un tono más de burla y todos repitieron el "uhhh".

Vi a Emma y estaba sorprendida pero casi con una sonrisa, creo que lo hice bien.

Rachel se me acercó lo más posible.

-Ten cuidado, Dawson, podrías salir lastimada.

-¿Es una amenaza?

-Apuesta eso.

Se fue y todos empezaron a dispersarse, excepto Alan que se acercó a todos.

-Eso fue increible- me dijo sonriendo.

-Vas a ganar, te lo aseguro- siguió Moon emocionada- Y gracias por defenderme, no tenías que- le respondí solo sonriendo.

-Si, bebé, serás mi reina- agregó Nate.

¿Podré soportar esto?

Cambios (des) afortunados 💫 [Dylan O'Brien y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora