Capítulo 20: La invitación

76 10 0
                                    

Narra Dylan en el cuerpo de Emma

-¿Viste a Nate?- le pregunté a Moon mientras comía- No me lo crucé en todo el día.

-Bueno...

-¡Emma Dawson!- se escuchó un grito desde la entrada de la cafetería y todos pusieron la atención en eso, Nate que tenía una rosa en la oreja.- Me enorgullese decir que soy tu novio hace ya dos años- hablaba mientras caminaba a mi mesa, ¿cómo a alguien le puede gustar este tipo de atención?- Eres la chica más hermosa, increíble y talentosa que he conocido.

Llegó a la mesa y se subió a esta.

-Y, también me encanta poder compartir este último año contigo, y por lo tanto el baile de graduación- extendió su mano hacia a mi, la tomé algo dudoso y él me jaló hacia arriba hasta que quedé encima de la mesa con él- Así que, ¿que dices, amor? ¿Serías mi reina en el baile?- me preguntó y me dió la rosa.

La tomé y sonreí. Miré a Emma sutilmente, podía ver lo triste que estaba por no tener este momento con su novio.

-Si, claro- respondí. Él me abrazó y yo sé lo devolví. Gracias a Dios, no fue un beso.

Todos empezaron a aplaudir excepto la que era mi mesa y donde estaba Rachel. Ambos nos bajamos de la mesa y nos sentamos. Alan apareció con un pequeño girasol en la oreja sentándose al lado de Nate.

-¿Lo grabaste?- le preguntó.

-Si, aquí tienes tu momento, Romeo- le respondió dándole el celular- Y... para que mi Lunática no se sienta mal por la atención de su amiga...- agregó guiñando un ojo y le dió la flor a Moon.

-Aww... gracias- le contestó ella y se dieron un pequeño beso.

Narra Emma en el cuerpo de Dylan

-No puedo creer que haga todo eso para tener atención- comentó Megan ni bien terminó la invitación de Nate.

-Para mi es lindo que muestre cuánto le importa- contesté.

-¿Tu harías algo así?- me preguntó.

-No...- Si, pero Dylan no- Pero yo porque no tengo la confianza que él tiene.

Megan rebolió los ojos y me puse a pensar en su situación con respecto al baile. No era difícil imaginar que iban a ir los tres juntos como amigos y aunque suene raro, quería que estos dos tengan algo de progreso en su relación amorosa.

-Hablando de invitaciones para el baile...- empecé y ambos me miraron- Invité a Sam y dijo que si- mentira, pero se enterarán tarde- Así que, lo siento.

-¿Ya no vamos a ir los tres juntos?- preguntó Joey algo inquieto.

-Hey, no se preocupen, voy a estar ahí- respondí- Vayan juntos, no me molesta.

Joey miró a Megan.

-Meg, no ten...

-No es problema, podemos ir los dos solos- lo interrumpió ella y sonreí por lo bajo- Paso por ti.

Narra Dylan en el cuerpo de Emma

Una vez que las clases terminaron, había quedado con Moon para ir a comprar los vestidos. Además de que odie hacer eso, ni siquiera se realmente que le gusta a Emma, es demasiado complicada.

Caminábamos por el centro comercial buscando una tienda, bueno, Moon buscaba la tienda.

-¿Cómo quieres que sea tu vestido?- preguntó- ¿Tienes alguna idea? ¿Algún color? ¿Estilo?

-La verdad no- respondí- ¿Tu?

-Bueno, más o menos, algo simple- contestó- Que este convinado con blanco, seguro resalta mis ojos, pero también quiero que resalte mi cabello. Quizás celeste o verde.

¿Eso es "más o menos"?

Moon me agarró de la mano y me arrastró hasta una tienda bastante costosa, pero elegante.

Al principio empezamos a mirar juntos, pero después nos separamos. Me quedé mirando muy por arriba algunos vestidos colgados.

-¿Necesitas ayuda?- me preguntó una chica.

-No, solo estoy viendo- contesté.

-¿Baile de graduación?- asentí- Bueno, si tienes una cita, podrías convinar con eso.

Iba a contestar hasta que ví un lindo traje azul en la sección de hombres, nunca iba a poder comprar eso, pero en serio lo quería.

-¿Que combina con el azul?

Cambios (des) afortunados 💫 [Dylan O'Brien y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora