Parte 2/2
Narra Dylan
Dos meses después
-Cazadores de Sombras.
-Los Mets.
-Cazadores de Sombras.
-Los Mets.
Agarrábamos el control de la tele a media que decidíamos lo que queríamos mirar en su habitación.
-Em, te amo, pero esa película es malísima- me quejé.
-Dylan, te amo, pero los Mets son aburridos- imitó mi actitud.
Emma agarró el control y lo dejó en su mesa de noche.
-Podemos hacer algo que nos guste a los dos.
Se puso en mi regazo con un movimiento rápido y pudo sus manos en mis hombros.
-Em...- me interrupió besando mi cuello de una manera demasiado tierna. Ella hacía que eso sea así- Hey...- la agarré del rostro y quedamos enfrentados.
Ya habíamos sido íntimos con Emma hacia ya bastante, y no, no fue el día del baile de graduación, fue solo dos semanas después. Me moría de los nervios, pero ella me calmó e hizo que todo ese miedo se fuera y pudiera centrarme en disfrutar el momento con ella. Y ese día nos dijimos "te amo" por primera vez también, Emma hacía que todo fuera simple y eso era lo que más me gustaba de ella.
-¿Prefieres el juego a mi?- me preguntó.
-Si digo el juego, ¿me vas a dejar mirarlo?
Ella frunció el ceño y empezó a masajear mis hombros.
-Míralo- dijo- A mí me tienes cuando quieres.
Se acostó en mi pecho. Yo la abracé y besé su cabeza.
-Gracias.
-Me debes una.
-¿Qué quieres?- le pregunté poniendo el canal de deportes.
-Estar contigo lo más que pueda hasta que te vayas- me respondió en casi un susurro. Ella me abrazó también, me miró y me dió un beso en la mejilla.
-No seas exagerada- dije- Me vas a extrañar tres miseras semanas, tu entraste a Yale. Nos podemos ver cuando queramos.
Ella se sentó en la cama y me miró.
-¿Tres miseras semanas?- preguntó irónica- Es muchísimo.
Imité su acción y le acaricié la mejilla.
-Aguantaste más de seis años sin saber mi nombre, creo que puedes aguantar unas semanas.
-¿Tu no me vas a extrañar?
Le di un pequeño beso en los labios y sonreí.
-Claro que si. Pero, no es para tanto- respondí- ¿De dónde viene este lado tan cariñoso tuyo?- agregué.
-Desde que eres mi novio- contestó obvia- Eres demasiado tierno, lo contagias. Solo quiero besarte y abrazarte. Aunque me fascine tu lado sexy, si no lo muestras, es complicado imaginar lo que hacemos cuando...
-Ok, ya entendi- interrumpí riendo.
Volvimos a la posición anterior y hubo una gran pausa.
-Dyl...
-¿Qué?
-¿Crees que si no hubiéramos cambiado de cuerpo, de alguna forma u otra, hubiéramos terminado juntos?
Suspiré.
-Sinceramente, lo dudo- ella solo asintió- Lamento si no era la respuesta que esperabas.
-Era justo la respuesta que esperaba- me respondió con una sonrisa mirándome y se la devolví- Hasta el momento fue el mejor cambio que tuve en mi vida.
-El mío también- concordé- A pesar de que haya empezado como una pesadilla.
Era cierto, esto empezó como si fuera el fin del mundo y terminó con la cosa más linda que tuve hasta el momento. Me hizo replantear cosas al igual que a ella; me hizo ver lo que realmente quería, aunque me haya hecho confundir, terminé en el camino correcto.
Supongo que algunos cambios no son tan desafortunados como parecen ser al principio.
FIN... por ahora
💫 Gracias por llegar hasta acá ❤️, esta novela fue muy especial para mí. Se vienen muchas más 🥰💫
ESTÁS LEYENDO
Cambios (des) afortunados 💫 [Dylan O'Brien y Tú]
Fanfiction¿Alguna vez imaginaste cambiar de cuerpo con Dylan? ¿Típico cliché? Tal vez. Emma Dawson, la típica chica popular, con dinero, vida perfecta, novio perfecto, una mejor amiga, una ex mejor amiga y archie enemiga. Dylan O'Brien, un chico no tan conoci...