Capítulo 12: Pensamientos

89 11 0
                                    

Narra Emma en el cuerpo de Dylan

Le agradezco las clases de escape a Alan en este momento. Cuando fui invitada a mi primera fiesta, los chicos pensaron que quizás no dejarían que yo y Moon vayamos, así que Alan nos explicó un plan para salir sin que nadie lo notara. A diferencia de Moon, nunca tuve que usarlos, siempre me dijeron que si.

Salí del cuarto, bajé las escaleras y busqué las llaves del auto del papá de Dylan, hasta que se escuchó un ladrido fuertísimo.

Mierda, este perro no se calla. Vi a Boy frente a mi y le hice una señal con el dedo índice en los labios para que se callara. Acción inútil, volvió a ladrar.

-Shh...- susurré- Por favor.

Otro ladrido. Si me quedaba ahí parada, no iba a pasar mucho tiempo hasta que alguien se despertara y bajara. Salí por la puerta de atrás y fui hasta el garage. Una vez en el auto, lo arranqué y fui hasta la casa de Rachel.

💫💫💫

Intenté abrir la puerta de mi casa como pude, pero no es fácil cuando tu cuerpo está básicamente apoyado en el tuyo ¿Cuánto tomó?

Abrí la puerta y subimos las escaleras, no tengo que destacar lo difícil que fue.

Una vez en mi cuarto, tiré a Dylan en mi cama... ok, reformulo, eso sonó completamente asqueroso. Tiré mi cuerpo en mi cama.

-No te puedes emborrachar de esta manera- le dije.

-¿No es lo que haces?- me preguntó, apenas entendí.

-No asi- le respondí- Siempre recuerdo lo que pasó la noche anterior y te aseguro que tu no lo recordarás.

-Emma...

-¿Qué?

-Quiero mi vida de vuelta- continuó casi llorando.

-Somos dos- le contesté indiferente.

Mi teléfono sonó y busqué mi bolso sobre la cama. Lo agarré y me fijé todos los mensajes que no contestó.

Nate 😍: Hey, dónde estás?
Nate 😍: EMMA
Nate 😍: Encontré a Moon y Alan y tampoco te han visto
Nate 😍: DIOS ME PREOCUPAS
Emma: Amor, perdón, tampoco te encontraba
Emma: Me fui de la fiesta, no me sentía bien, tomé demasiado
Emma: Estoy bien, en casa, tranquilo. Te amo ❤️

-Preocupaste a Nate y mis amigos, te voy matar parte mil, Dylan- le dije enojada y tiré el teléfono a la cama. Él se quejó, no se puede razonar asi- Voy a hacerte café, si llego y estás dormido te voy a tirar agua, avisado.

💫💫💫

Después de dos tazas de café, ya estaba lo suficientemente bien para hablarme y no tambalearse. Estábamos los dos sentados en la cama.

-Nunca hablamos realmente sobre que pudo causar esto entre nosotros- soltó él de repente mirando la taza entre sus manos.

-No hay una respuesta lógica- le respondí.

-Pues más vale que aparezca, porque sino no vamos a solucionar esto jamás- respondió levantándose de la cama y dejando la taza en mi mesa de noche- Para pensar como arreglarlo, hay que empezar a pensar que pudo causarlo.

-O quien- opiné y me miró confundido- No creo que esto haya pasado con el aire, alguien tiene que estar en el medio- le expliqué y me levanté de la cama- De todas formas, lo hablamos en la escuela, no estás en condiciones para pensar. Ve a dormir.

Él se acostó y yo me dirigí a la puerta.

-Emma...- me dijo y me di vuelta- ¿Cómo vas al baño?

Me reí.

-Creo que la pregunta más importante debería ser como me ducho- le respondí y se sorprendió- Por cierto, no ví nada que no haya visto ya. Y... dudo que a Sam le importe el tamaño.

Salí de la habitación básicamente riéndome.

-¿Quién eres tu?- escuché la voz de Bobby detrás de mi.

Mierda, mierda, mierda.

Me di vuelta para mirarlo.

-Hola- le dije intentando sonreír.

-¿Quién eres tu?- repitió y empezó a sonreír con emoción- ¿Emma terminó con Nate? ¿Eres su nuevo novio?

-Dios, no, no, no, no, no, no, no... No- le respondí rapido- Tu hermana sigue con Nate.

-¿Y entonces?

-La traje porque tu hermana se sentía mal en la fiesta...

-Puedes decir que se emborrachó, no soy estúpido- me interrumpió- Es más, evadí la pregunta de si tuviste sexo con ella para que no te pusieras incómodo.

Asentí, no quería discutir más, mis padres podrían oír y la verdad no podía seguir pensando en lo que mi hermano estaba diciendo.

-Adios- le dije y me empecé a ir.

-¡Oye!- llamó mi atención otra vez y volví a mirarlo- Me caes muchísimo mejor que Nate- agregó, guiñó un ojo y se fue a su habitación.

💫 Llegué a las 100 lecturas 🥳🥳 GRACIASSSS, me encanta que te esté gustando tanto 🥰💫

Cambios (des) afortunados 💫 [Dylan O'Brien y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora