Capítulo 23: La pelea

84 12 0
                                    

Narrador obnisiente

Emma podía solucionar el problema que había causado y se iba a encargar de hacer eso primero antes de decirle a Dylan. De todas formas no sabía cómo lo tomaría.

Tocó la ventana de la habitación de su hermano menor y Bobby la abrió algo confundido. Ella pasó directamente sin decir nada.

-Tu tienes una chequera, ¿cierto?- le preguntó ella y el niño asintió aún sin saber que estaba pasando. Su hermana se veía preocupada- Dámela.

Bobby fue hasta su escritorio y buscó entre sus cosas hasta que la encontró. Se la dió a su hermana. Emma se acercó a la mesa y agarró un bolígrafo.

Escribió en un cheque el nombre de Dylan con el dinero necesario para pagar los tres meses y firmó.

-¿Qué pasó?- preguntó finalmente su hermano.

-Cometí un error, Bobby- le respondió- Le quité a Dylan la oportunidad de estudiar dónde quería, estoy arreglándolo. Ten- Emma le extendió el cheque al menor- No quiero que se pierda, no sé cuando vamos a cambiar y por lo que ví hasta ahora, Dylan es un desastre para ordenar.

Mientras tanto, la cabeza de Dylan no paraba de generar pensamientos e información. Emma lo iba a matar, no solo por Nate, si no porque le dijo la verdad y la hizo quedar como loca ¿En qué estaba pensando? Por otro lado, el pensamiento de que se estaba enamorando de la chica no lo dejaba tampoco.

Escuchó que tocaban la puerta y fue abrirla. Lo último que se imaginaba era que ella viniera, pero ahí estaba.

-Tengo que decirte algo importante- le dijo ella algo triste.

-También yo- contestó él.

-Ok, tu primero- dijo Emma, no quería confesarle nada, no sabía cómo.

Dylan suspiró.

-Nate terminó contigo- soltó, no era fácil de decir, no quería alargarlo sin razón.

El chico notó que los ojos se le cristalizaba a ella.

-¿Por qué?- preguntó enojada- ¿Qué hiciste?

-Nada- respondió-- Y ese fue el problema.

-¿De qué estás hablando?

-Quiso ser íntimo contigo y no lo dejé, él se enojó y después vino aquí a reclamar que lo engañabas porque el estúpido de Jason le dijo que tú me viniste a buscar en la fiesta- le contestó- Lo lam...

-Dios, ¿por qué te tuviste que emborrachar ese día?- reclamó mucho más enojada que antes.

-¡No soy tu, Emma!- exclamó él, sabía que se enojaría, pero no estaba siendo justa- Eso fue cuando recién cambiamos, en serio lo siento- agregó- Intenté explicarle lo que pasaba, le dije la verdad y solo se...

-¿Qué tú qué? ¿Le dijiste que cambiamos de cuerpo?- preguntó con una ira tranquila.

-No tenía otra opción...

-¿Cómo pudiste hacer eso?- cuestionó llorando- ¡Nadie va a creer eso Dylan!- gritó- Dios, y yo que me sentía mal por perder ese maldito examen y que...

-Espera- al escuchar eso último Dylan no podía ni moverse. El examen, lo único por lo que había trabajado tanto tiempo, por culpa de ella no lo tenía- ¿No diste el examen?

Emma se pasó una mano por la mejilla para secarse las lágrimas.

-No me cambies de tema...

-¿Crees que tú ridículo novio que ni siquiera sabe quién eres en realidad es más importante que mi futuro?- le preguntó él furioso acercándose a ella- ¿Me vas a comparar la gravedad de nuestro error?- agregó- Me hiciste perder todo, Emma.

-Dylan...- empezó ella, faltaba parte de la historia.

-No quiero escucharte más- la interrumpió- Vete.

La chica sin decir más, obedeció. Tampoco quería hablarle o escucharlo más.

💫💫💫

Una pequeña luz en la cocina alumbraba a Dylan sentado con un té. No sabía que hacer, que pensar o que creer ¿Había estado muy mal?

Entre la oscuridad apareció Bobby y se sentó frente a él.

-¿Escuchaste?- le preguntó Dylan.

-Francia escuchó- le contestó.

-¿Fui muy duro con ella?

-Normalmente diría que no porque amo molestarla, pero está vez no lo merecía- le respondió el niño.

-Me sacó el futuro, se que quizás no lo enti...

-Lo hizo- lo interrumpió- Pero lo arregló, le dijiste que se vaya antes de que te cuente todo.

-¿Qué?- Dylan estaba confundido, ¿cómo lo solucionó?

-Ella no me dijo mucho, pero investigué un poco y...- Bobby agarró un papel y lo puso sobre la mesa, un cheque, con mucho dinero- Ella pagó el doble tres meses tu escolaridad para que tengas la beca, solo tienes que mantener un promedio de 8 ese tiempo y listo.

Dylan se sentía conmovido y mal también. Ella había solucionado su error, podía ir a Princeton y todo gracias a ella.

-Mi hermana no hace nada por nadie, excepto por ella- soltó Bobby- Creo que está magia no solo cambio sus cuerpos.

Cambios (des) afortunados 💫 [Dylan O'Brien y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora