Capítulo 16: La oportunidad

79 11 0
                                    

Narra Dylan en el cuerpo de Emma

Ahora que sabía la verdad del porque realmente eran así con ciertas personas, sentía hasta pena por ellos, seguro todos tenían algo que ocultar. Sabía que Emma tenía más, al menos.

Vi a Moon y Alan besándose, esta vez, de una manera más tierna contra el casillero de Moon. Me acerqué de todos modos.

-Moon, quiero hablar contigo.

Ambos se separaron y ella me miró algo enojada.

-Estoy ocupada- me contestó.

-Es en serio- inquirí.

Quería disculparme en serio, no como Emma, como yo.

Ella suspiró y le hizo una seña a Alan para que se vaya. Me puse delante de ella y miré al piso.

-Lo lamento mucho- empecé- En serio no lo dije de ese modo, sé perfectamente lo que pasa y lo que pien...

Moon me interrumpió porque me agarró de la muñeca y empezó a caminar hasta encerrarnos en el armario del conserje.

-Emma...- estaba ¿triste?- No sé que mierda te pasa, pero realmente siento que no puedo contarte nada. Ayer pasó algo muy lindo con Alan y en verdad presiento que no te va a importar.

-Claro que me importa- le respondí. A esta altura ya ni sabía si era mentira o no- Lo que dije fue que no tenemos que sentirnos menos y aparentar ser más. Ya no, Moon ¿Crees que a Joey realmente va a importarle si estás perdida? Apuesto a que él realmente quiere ser tu hermano cómo debería...

-¿A mí me vienes a hablar de amor de hermanos?- preguntó irónica.

-Lo sé, soy el peor ejemplo y estoy harta de eso. Pero yo amo a Bobby y sé que tú a Joey y él a ti- respondí- Por favor, perdóname Moon.

Suspiró.

-Ok, pero solo porque enserio quiero contarte lo que pasó ayer- dijo ya con una sonrisa y le devolví el gesto- Bueno... ¡Ya no soy más virgen!- gritó emocionada y me abrazó. Ay no- Fue tan lindo y sexy e increíblemente maravilloso, Em- siguió.

Ok, no estaba del todo contento por escuchar su intimidad, pero me sentía feliz por ella. Aunque, también un poco mal porque ella pensaba que era su mejor amiga. En serio merecía saber la verdad.

Narra Emma en el cuerpo de Dylan

Ya en la hora del almuerzo, ví en mi mesa a Moon riendo con Dylan así que supuse que ya estaba todo solucionado. Los extrañaba, en serio lo extrañaba a los tres.

-¿A dónde vas a llevar a Sam el sábado?- me preguntó Megan.

-Aún no lo sé, ya pensaré en algo- le contesté.

-Tienes mucha confianza de repente, ¿de dónde salió?- comentó Joey.

-Supongo que tener un sentimiento dentro te destruye- respondí- Poco a poco, se hace peor y más tedioso, ya saben, pensar que alguien me gane- seguí mientras comía. La incomodidad de ambos se sentía en el aire.

-Amm...- rompió el silencio Megan- Escuché en el parlante que tenías que ir a la oficina del director después de almorzar. Joey se rió- ¿Qué?- le preguntó.

-Mu hermana babea en secreto por él- le respondió, ¿cómo sabía eso? Ella me lo dijo solo a mi.

Megan empezó a reírse tambein.

-¿Cómo sabes?

-Se lo dijo a Emma por teléfono, las paredes de mi casa no son de plomo.

Ok, Joey sabía todo, que vergüenza.

Una vez que terminé me fui hasta la oficina del director Hannigan. Toqué la puerta y escuché un "pase".

-Hola, Dylan.

-Hola- le contesté e hizo una seña para que me sentará.

Lo hice y él sonrió.

-Tengo buenas noticias- empezó y asentí- Si pasas un examen de prueba en una semana con más del 82%, la beca en Princetone es tuya.

Beca, la beca, eso es lo que dijo en detención. Sonreí.

-Muchas gracias- le dije.

-Cuando quieras- me respondió- Si necesitas saber algo más, te llamaré de nuevo.

Asentí, nos despedimos, salí de ahi y saqué el celular, esto era un problema.

Dylan: SOS
Dylan: Tienes que dar un examen de prueba para tener la beca. Llámame cuando puedas y te explico bien

💫💫💫

Yendo de vuelta a la casa de Dylan, pensé que sus padres y su hermana merecían saber lo de el examen, no es exactamente mi lugar, pero se pondrían feliz por él.

Entré a la casa y estaban todos en el living mirando tele.

-Hola- dije, me acerqué a ellos y me puse frente a la tele- Hay noticias sobre la beca.

Empezaron a mirarse y después volvieron a mi.

-Si paso un examen, la beca es mia- solté y sonreí.

Todos empezaron a hablar diciendo lo felices que estaban por mi, bueno... por Dylan. Se acercaron los tres a mi y me abrazaron.

Así se siente un abrazo familiar, es lindo.

Una vez terminado ese momento, subí a la habitación mientras Boy me seguía. Cerré la puerta tras de mi y miré al perro.

-Ya no me ladras, ¿eh?- le dije mientras me sentaba en el piso frente a él- Eres tierno cuando no parece que quieres matarme- agregué y empecé a acariciarlo y él se dejaba.

Empecé a jugar con él hasta que empezó a sonar el teléfono.

Dylan: ¿Es en serio? ¿Un examen y ya tengo la beca?
Yo: Hello, si en una semana no volvemos a cambiar, el examen voy a tener que darlo yo.
Dylan: En esta semana termina la campañia de reina de graduación, Em y el sábado ya sales con Sam, vamos a cambiar.
Yo: ¿Y si el vudú considera que solucionamos el problema cuando te vuelvas reina y cuando ya Sam sea tu novia?
Dylan: No será así, estoy seguro.
Yo: Eso espero

Cambios (des) afortunados 💫 [Dylan O'Brien y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora