Capítulo 22: Nate Parker

86 15 4
                                    

Narra Dylan en el cuerpo de Emma

Nate pasó a la habitación y cerró la puerta.

-¿Qué te pasa?

-No sé de que...

-¿Crees que soy estúpido?- me interrupió. Lo mejor era dejar que hable antes de meter la pata otra vez- Emma... hace más de una semana que estás... rara. Si te quiero dar un beso te resistes; estás incómoda conmigo, con Moon y con Alan; ayer quise tener un lindo momento contigo y te pusiste como loca.

Me miró algo triste y se mordió la mejilla izquierda internamente.

-¿Estuviste con otro, Emma?- preguntó teniendo mucho miedo de la respuesta.

-¿Qué?- contesté- No, por supuesto que no...

-Entonces, ¿por qué no me dijiste la verdad sobre quien te trajo desde la fiesta?- reclamó y me sorprendí- Si, Jason me dijo- suspiré. Estúpido rubio- ¿Dylan? ¿De todos los que hay, él?

-¿Qué se supone que eso significa?- pregunté enojado, estaba harto.

-Significa que lo has estado maldiciendo desde siempre y ahora ¿eres su mejor amiga? No cualquiera va a buscar a alguien borracho a las cuatro de la mañana- respondió ¿En serio Emma me odiaba tanto?- Ni siquiera quiero pensar que fue él con el que...

-¡No te engañé, Nate!- grité- ¿Para qué estaría contigo si no quiero?

Negó con la cabeza.

-Apuesto a que él si está enamorado de ti- soltó.

Ok, ¿qué?

-No lo está- le respondí seguro- Está con Sam.

-¿Cómo sabes eso?- preguntó desafiante rápido.

- Solo... lo sé- respondí. Claramente, no era una pregunta fácil.

-¿Lo ves? Sabes cosas que no deberías saber, ahora hablas con ese chico, te ayuda cuando necesitas, te veo todo el tiempo mirándolo. Desde ese día en detención pasa algo, Emma, y necesito que me lo di...

-¡Quiero decírtelo!- lo interrumpí- Pero no puedo, porque no me vas a creer. Podría haber evitado todo esto si tan solo lo supieras, pero no es sumple, Nate y lo lamento.

-Emma, puedes decirme cualquier cosa, no seas boba- me contestó acercándose.

-¿Prometes que me creerás?- le pregunté.

Si, iba a decírcelo porque no aguantaba mas, porque no podía ver cómo estaba tratando así a Emma, pensar de ella así cuando ni siquiera sabe realmente quien es, acusándola de algo sin saber toda la verdad.

Él suspiro y asintió.

-Hace dos semanas no soy Emma- solté y él no cambio la expresión- He Sido Dylan desde el día después de detención.

Hubo una pausa mientras me miraba.

-Si querías romper conmigo, no te preocupes, yo lo haré por ti- me contestó.

No, no, no. Emma me ahorca. Él se fue por la puerta y yo me quedé parado donde estaba. No podía creer que le dije la verdad para que se fuera, y encima, de esa manera.

Rompió con ella, en vez de intentar entenderla, se fue, la abandonó. Ella no lo merece, pero ella no me va a escuchar, no le va a importar, porque ella lo ama, le importa.

Y ahí entendí, no estaba enojado por su insensibilidad, estaba celoso, puede tenerla y la deja.

"Apuesto a que él si está enamorado de ti", Nate Parker, acabas de ganar esa apuesta.

Cambios (des) afortunados 💫 [Dylan O'Brien y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora