Capítulo 19: Bobby

72 8 1
                                    

Narra Dylan en el cuerpo de Emma

Creo que nunca se nos pasó por la cabeza que alguien nos descubriera, claramente no podíamos decirle a nadie porque nos tratarían de locos, pero ahí estaba Bobby en la puerta con una expresión entre sorprendido y orgulloso mirándonos para que le contemos todo.

Emma lo agarró del brazo con un movimiento rápido, lo metió a la habitación y cerró la puerta tras él.

-¿Qué haces espiando?- le preguntó Emma enojada.

-Sabía que había algo raro- dijo el seguro- Es imposible que tú te juntes con alguien tan buena onda como él y que tú me dirijas la palabra.

Me reí y Emma me miró mal.

-Sabes que con quién te encontraste en el pasillo fue conmigo, ¿cierto?- resaltó Emma con ironía.

-Si, lo veo ahora- contestó sonriendo- ¿Pero crees que yo no lo conozco a él de antes? Se más de tu vida de lo que crees, hermanita.

-Bobby- por primera vez hablé yo- No tienes que decirle esto a nadie, ¿si? Estamos intentando solucionarlo, pero está siendo cada vez más difícil.

-¿Con que no quieren que le diga a nadie eh?- preguntó pícaro.

-¿Qué quieres, pequeño engendro?- respondió Emma enojada y él levantó ambas manos en su defensa.

-¿Querer algo? Creo que puedo ayudarlos- contestó ¿Qué el que?- Miren, la feria de ciencias es el día de su baile de graduación y estuve intentado buscar un tema para investigar. El cambio de cuerpo es bueno, ¿pueden ser mi investigación?

-¿Alguien va creerte?- le preguntó Emma.

-Si si tengo una teoría que la respalde- respondió él cruzando se de brazos.

-¿O sea que puedes cambiarnos otra vez?- pregunté aún incrédulo. Este niño tenía 9 años.

Él asintió.

-Vengan conmigo, necesito hacerles unas preguntas- dijo mientras salía de la habitación.

Los tres nos metimos en la suya y cerramos la puerta.

-Me encanta tu cuarto- al fin podía decírselo.

-Gracias, hice lo que pude- me respondió.

Él se sentó en una silla y nosotros dos en su cama.

-¿Saben porque cambiaron?- nos preguntó Bobby con un cuaderno y bolígrafo en mano.

Ambos intercambiamos una mirada y Emma contestó.

-Hace más o menos una semana en detención y realmente creemos que fue por discutir sobre nuestras vidas.

Él asintió y anotó algo.

-¿Estaban solos?- asentimos.

-De todas formas, cambiamos esa noche, no en el momento- aclaré.

-¿Hubo una tormenta esa noche?- preguntó pensando y ambos negamos con la cabeza- Es raro, generalmente los rayos y el sonido del trueno tiene un efecto en el cuerpo...

-Espera- dijo Emma- Esto lo hizo alguien Bobby, las personas no solo cambian de cuerpo.

-Estoy de acuerdo, pero ese alguien no pudo haberlo hecho sin potencia, ondas magnéticas o...

-La luna- solté- La luna tiene ondas magnéticas, ¿no?

-Si, claro- contestó Bobby- ¿Con quién estaban en detención?

-La Señorita Cooper- contestamos.

-¿Cristal?- asentimos- Voy a investigarla. Quizás podrían hablar con ella.

-¿Y arriesgarnos a que nos lleven a un manicomio? No, gracias- respondió Emma obvia.

-Solo intento ayudar- contestó Bobby- Escuchen, voy a investigar todo esto, pero si puedo generar suficiente energía magnética para que se genere la sinapsis correcta en el cerebro de cada uno, puedo cambiarlos de vuelta.

-Español, Bobby- dijo Emma confundida.

Él rebolió los ojos.

-No creo que sus "espíritus" hayan cambiado. La teoría de cambio de cuerpo dice que es la sinapsis que hace el cerebro para obtener información la que cambia- explicó- El cerebro de Emma está procesando información de Dylan, y el de Dylan la de Emma.

-¿O sea que nuestros cerebros cambiaron?- pregunté.

-Algo asi- respondió- Creo que mañana ya tendré respuestas. O eso espero.

-Gracias de verdad- le dije.

💫💫💫

Emma ya se había ido hacía casi dos horas, Bobby seguía en su cuarto investigando y los padres de Emma ya habían llegado del trabajo también.

Moon 🌙: Emmita
Moon 🌙: Mañana tengo una cita con Alan, pero el lunes vamos a comprar los vestidos?

¿Ir de compras solo con Moon?

Emma: Si, claro
Moon 🌙: 🥳🥳
Moon 🌙: No me gusta spolear... Peeeero, un pajarito me dijo que el lunes tendrás una sorpresa
Emma: Eh? Cuál?
Moon 🌙: 👀

Cambios (des) afortunados 💫 [Dylan O'Brien y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora