El Clan de Vampiros Min, estaba conformado por los tres vampiros originales y unos cuantos vampiros mordidos por ellos o infectados con la "rabia" que producía una enfermedad que lograba convertirlos en vampiros.
No era un gran Clan, pero sabían defenderse bastante bien con sus poderes sobrenaturales.
Cuenta la leyenda, que cada vampiro original posee un poder especial, además de la superfuerza, velocidad y ultra sentidos que poseen todos los vampiros.
En el Clan Min, solo había tres vampiros originales y tal vez los únicos de toda Irlanda.
Los vampiros originales eran, el líder del Clan, Min Yoongi, y sus subalternos y hermanos, Min Namjoon y Min Seokjin.
Eran vampiros solitarios, que terminaron por encontrarse de alguna forma y formaron un Clan, el Clan que hacía años había desaparecido de la faz de la Tierra, por culpa de los cazavampiros y los cazadores de criaturas sobrenaturales.
Llevaban unos cuantos años en Inistioge y se habían logrado encargar con éxito de los cazadores.
Ya ninguno de ellos creía en las almas gemelas, no creían que podían encontrar a su Luna. Puesto que hacía miles de años que vivían, pero nunca habían tenido indicios de ella, o de él.
Solo los vampiros originarios poseían un alma gemela y se habían dado casos en los que los hermanos de sangre compartían la misma Luna.
Ellos estaban seguros de que si la encontraban, iban a compartir la misma, ya que poseían un lazo más allá de la sangre, que los mantenía unidos allí donde fueran.
Ninguno de ellos supo reaccionar bien cuando al fin la encontraron.
☠️
La Manada Jung, estaba conformada por cuatro hombres lobo originales, y cinco hombres lobo creados a partir de la mordida de otros ajenos a la Manada.
Su Manada era pequeña, sí, pero no por ello era mala. Habían logrado erradicar a los cazadores que habían logrado encontrarlos y despistar a los que estaban cerca de hacerlo.
El líder de la Manada, Jung Hoseok, era un hombre lobo original, junto con sus tres hermanos menores, Jimin, Taehyung y Jungkook. Los demás hombres lobo eran de una pequeña comunidad a las fueras de Irlanda, que habían ido a parar allí a causa de los cazadores que los perseguían. Hoseok y sus hermanos decidieron ayudarles y acogerles en su hogar, y así, lograr oficialmente, tener una Manada.
Los hombres lobo poseían superfuerza y ultra sentidos, corrían más rápido que un humano normal y se curaban aún más rápido.
También poseían un ciclo de celo regular, en el que perdían sus sentidos y sus lobos los controlaban.
Solo los hombres lobo originarios poseían un alma gemela, un mate con el que compartir su longeva vida. Se cree que hubo casos en donde los hermanos de sangre tenían una misma alma gemela.
Ninguno de ellos estaba seguro de si iban a compartir o no su mate, pero si de algo estaban seguros, era de que lo amarían por el resto de su vida.
Ninguno de ellos supo reaccionar bien cuando al fin la encontraron.
ESTÁS LEYENDO
A Girl In The Forest [BTS]
FanfictionKim Sunhee es una estudiante de secundaria que se mudó a un pueblo pequeño por el nuevo trabajo de su padre. Le gusta pasar tiempo sola, lo que hace que el bosque sea su lugar preferido en el mundo. Pero en las profundidades de este, descubrirá que...