—Papá.
—¿Sí, caramelito?
Sunny estaba desayunando con su padre. Casi no dormía por las noches y no le gustaba estar sola por mucho tiempo, así que poco después de que sus padres se levantaran, ella iba con ellos.
—¿Cómo vences el miedo?
Él baja el periódico y la mira, deteniendo su lectura.
—¿Por qué lo preguntas? —Sunhee mira hacia otra parte, mordiéndose el labio.
—P-pues, me preguntaba... ¿C-cómo... procedes... cuando hay uno o varios animales peligrosos frente a ti? ¿Qué haces para vencer al miedo?
Su padre deja la taza de café sobre la mesa y se acomoda en la silla, pensando cómo responder de manera eficiente a su hija.
—No lo haces.
—¿Qué? —Ella piensa que ha oído mal, que el pánico constante le ha afectado a sus sentidos. Pero esta vez, ha escuchado perfectamente.
—No puedes dejar de sentir miedo. No importa cuántas veces te enfrentes a enormes peligros, nunca dejas de sentir miedo. —Toma la jarra y se sirve más café, también llenando la taza de su hija. —Lo importante es actuar a pesar del miedo. No debes dejar que te domine. En algunas situaciones, quedarse congelado, en shock, puede conllevar a la muerte.
Hace una pausa para beber, mirando de reojo a Sunny, que se muestra pensativa.
—Por eso hay que saber cómo actuar ante ciertas situaciones. Aunque, claro, a veces no estamos preparados para ellas. Así que en esos momentos, sigue tus instintos. Ellos sabrán qué hacer.
La menor no formula una respuesta, no sabe qué decir.
Ella fue capaz de escapar de la muerte, pero si no estaba en peligro, ¿por qué seguía sintiendo miedo? ¿Por qué los ruidos la asustaban? ¿Por qué no era capaz de soportar el tiempo a solas? ¿Por qué ya no era capaz de ir al bosque?
Según ella, había escapado de la muerte, ¿pero por qué aún pensaba que iba a morir en cualquier momento?
☠️
—Quiero ir a verla.
Ambos voltean ante lo dicho por Taehyung, totalmente sorprendidos.
—¿Estás loco? Hyung dijo que no podíamos acercarnos a ella sin su supervisión.
—Ya lo sé, pero...
—N-no... no podemos. —Jimin susurra desde el rincón, queriendo terminar esa conversación de una vez.
—Jimin, nosotros...
—No, Tae. No podemos ir a verla. —Los menores no saben cómo sentirse ante la mirada del mayor. Nunca lo habían visto así. —La hemos asustado, la hemos asustado demasiado. Ha escapado de nosotros. ¡Por el amor a la Luna, debe odiarnos! —Respira profundamente para serenarse y no volver a gritarles. —Y-ya s-sé —su voz se entrecorta y sus ojos se llenan de lágrimas —que han intentado hacerme creer que no. ¿Pero es que acaso no recuerdan la forma en la que nos miró? ¿En serio quieren arriesgarse a verla luego de eso? Porque yo no. No voy a poder soportar... que me vea de esa forma de nuevo. Y menos si me ve con odio. Así que... si ustedes quieren ir sabiendo eso, no cuenten conmigo.
Se levanta, dirigiéndose hacia la puerta de la habitación y sale sin siquiera volverlos a mirar.
☠️
—Disculpa, ¿podrías repetir lo que acabas de decir?
—¿Qué tiene de malo, Namjoon? Es la única solución, si trabajamos con ellos podemos hacer que la poción funcione.
El menor lo mira como si le hubiera salido otro ojo y su piel hubiera cambiado de color, como ya había sucedido una vez.
—Seokjin, creo que tener una destinada te ha afectado demasiado, esto es una locura.
—No es una locura, ¡es el plan perfecto!
Namjoon suspira pesadamente y vuelve a sentarse en el sillón donde estaba anteriormente para tratar de pensar en otra solución. Sin embargo, debe aceptar que, de hecho, la idea de su hermano podría funcionar.
—En el hipotético caso de que funcione, ¿cómo los convencerás de que trabajen con nosotros?
—Podría... —No puede proseguir hablando, puesto que es asaltado por más preguntas.
—¿Recuerdas la última vez que estuvimos con ellos? Destruyeron la habitación por completo. ¿Y si no son capaces de portarse como es debido? ¿Y si arruinan la poción? ¿Y si terminan haciendo que la poción dé un efecto contrario? ¿Y si Sunny...?
—¡Namjoon!
Se miran entre ellos, desafiándose, ambos creen tener la razón. Sin embargo, uno debe estar equivocado, la cuestión es quién.
—Si no lo intentamos no sabremos si funcionará o no.
—Esto es una muy mala idea, y si Yoongi llega a enterarse...
—No lo hará. —El menor analiza la situación, esperando que otra solución menos arriesgada le llegue de alguna manera. Pero eso no pasará, así que tendrá que arriesgarse.
—Bien, lo haremos. Y que conste que yo nunca estuve de acuerdo con esto.
Seokjin ríe y le palmea el hombro, feliz de contar con uno sus hermanos.
—De acuerdo. Entonces yo seré la mente brillante detrás el plan.
☠️
Sunhee no había sido capaz de llegar al final de las escaleras y reunirse con Chan y Minho.
No estaba lista para entablar una conversación con ellos, así que cada vez que los veía, se escondía en algún salón o volvía sobre sus pasos. Cualquier cosa con tal de no pasar a su lado.
Lo que no previó, es que uno de ellos estuviera cansado de sus escapes e hiciera algo para remediarlo.
Así que no puede evitar asustarse cuando, mientras caminaba por el pasillo, una mano saliera de la puerta a su costado y la arrastrará hacia una habitación.
Sunny estaba lista para gritar y tratar de defenderse en plena oscuridad. Sin poder hacerlo, puesto aquella persona la empuja contra la pared y coloca una de sus manos sobre sus labios, evitando que alertara a los demás.
Aquel desconocido enciende la luz y la chica se relaja notablemente al ver que frente a ella, está Minho y no una de las bestias que la raptó. Este la analiza con la mirada, dejando que los segundos pasen en silencio, sin quitar su palma de su rostro.
Cuando la respiración de Sunhee se calma totalmente, él decide quitar su mano. Sin embargo, no se mueve, por lo que sigue estando completamente cerca de ella.
—Voy a quitar mi mano. Así que no grites, ¿de acuerdo? —Ella asiente y Lee, lentamente, saca su mano. Quiere tener una conversación pacífica con ella, entenderla. Pero al parecer, será todo lo contrario.
ESTÁS LEYENDO
A Girl In The Forest [BTS]
Hayran KurguKim Sunhee es una estudiante de secundaria que se mudó a un pueblo pequeño por el nuevo trabajo de su padre. Le gusta pasar tiempo sola, lo que hace que el bosque sea su lugar preferido en el mundo. Pero en las profundidades de este, descubrirá que...