Capítulo 7

465 71 12
                                    

—¿Por qué no podemos ir a verla, hyung? —se queja el menor por quinta vez.

—Ya les he dicho que no se acercarán hasta que sepa que es confiable. —Así se hace, Hoseok, mantente firme, que no te engañen esos ojos adorables.

—Pero, hyung... Tú has dicho que te ayudó a salir de la trampa, ¿no hay prueba más que suficiente que esa? —se vuelve a quejar.

—Sí, hyung, déjanos verla. No es justo que seamos los únicos que no sepamos cómo es ella. —Taehyung también se queja. Lo único que le falta es que también lo haga Jimin. Ruega por que no, si los tres se ponen en su contra, será difícil detenerlos.

—Eso... Y estoy seguro de que Jimin también quiere verla. —Ambos menores miran a Jimin, quien aparta la mirada y se encoge en su lugar.

—Yo... No lo sé... ¿Y si en verdad es peligrosa? —No quiere estar en peligro otra vez, y menos que sus hermanos también lo estén, tienen que ser precavidos. Esa chica puede tener malas intenciones.

—Escuchen. —Hoseok retoma la palabra, antes de que todos se pongan a recordar que casi pierden a Jimin hace unos años por culpa de aquella mujer. —Hay algo que todavía no les he dicho. Y es... importante.

Se quedan en silencio esperando a que su hermano mayor continúe, mas este no lo hace.

—¿Qué cosa, hyung? —cauteloso, el menor de todos, pregunta.

Vuelven a sumirse en silencio y los menores no soportan la tensión.

—¿Hyung...? —hablan los tres menores a la vez.

Hoseok suspira, lo ha estado aplazando pero sabe que no puede hacerlo más. Es importante que ellos lo sepan también.

—Nuestra mate... también es Luna de los hermanos Min. —Sentencia por fin.

—¿Luna? ¿A qué te refieres? —Los tres están desconcertados, no tienen conocimiento de vampiros más allá de lo básico y de que apenas pueden distinguir un vampiro original de uno normal.

—Es... el alma gemela de los líderes del Clan Min.

Silencio.

Hoseok no sabe cómo van a reaccionar, teme que puedan meterse en líos por no aceptarlo. Teme que quieran iniciar una guerra con el Clan Min para pelear por su mate.

—...entonces... ¿Tenemos que compartirla con ellos? —Taehyung es el primero en hablar. El mayor agradece que no hayan hecho un escándalo apenas se enteraron.

—No lo sé... Yoongi quiere que nos reunamos todos a platicarlo. —Espera que lo entiendan y que decidan ir voluntariamente, no quiere arrastrarlos hasta allí a la fuerza. Aunque no sabe dónde va a ser la reunión.

—Vayamos con él ahora, hyung. —Propone el más chico. —No, mejor vayamos con nuestra mate y presentémonos. Tal vez ella sienta lo mismo y decida quedarse solo con nosotros. Si somos amables, quizás la convezcamos de que hasta se mude aquí.

—No creo que funcione así, Jungkook. Pero podemos raptarla si no quiere. La trataremos bien y al final querrá quedarse voluntariamente. —El plan de Taehyung es descabellado. Hoseok no había tolerado ver la cara de terror de la niña la primera vez. No soportaría aguantar esa mirada si la llegaran a raptar. Mucho menos que lo mirara con odio.

—No, nadie va a raptar a nadie. Primero hablaremos con los Min y luego veremos qué hacer. Necesitamos saber cuál es su estrategia y si estamos de acuerdo con ella. Pero lo mejor sería acercarnos de a poco e irnos conociendo. Así descartamos cualquier peligro.

Los demás se quedan callados unos segundos. Hasta que Jimin rompe el silencio.

—¿Y si llegara a ser... alguien peligrosa?

A Girl In The Forest [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora