Min Yoongi y Jung Hoseok cruzan sus caminos varios metros detrás del lago, sosprendiéndose uno del otro.
—¿Qué haces aquí?
—¿Qué haces tú aquí?
Ambos se fulminan con la mirada, enojados con la presencia del otro.
—Vengo a invitar a Sunny a una cena.
—No, yo vengo a invitarla a cenar.
—¿Cenar? Ustedes ni siquiera comen comida de humanos.
—No es necesario que lo hagamos para cenar con Sunnny.
—Por supuesto que sí, ese es el punto de la cena.
A medida que van discutiendo, se van acercando más y más al lago y cuando ambos sienten el agua en sus pies, retroceden lo mínimo, mirando hacia el frente.
—¡Sunny!
La mencionada se sobresalta, pues estaba leyendo tranquila y en silencio, apoyada en el árbol de siempre.
—¿Qué sucede?
—¡Ven a cenar con nosotros! —Ambos seres vuelven a observarse furiosos al hablar a la vez. —¡No, ven con nosotros!
—¡No le hagas caso a Min, él ni siquiera come!
—¡Esas son viles patrañas! ¡Te encantará cenar con nosotros!
—¡Lo único que quieren es beber tu sangre, ven con nosotros!
—¡Deja de difamarme, Jung! ¡Ellos son unos salvajes! ¡No tienen modales y te llenarán de pulgas, Sunny!
—Chicos...
—¡¿Pulgas?! No somos perros, ¡somos lobos!
—¡Aún peor, la llenarán de garrapatas!
—¡Deja de mentir, chupasangre!
—¡Tú eres el que miente!
—Chicos...
—¡Ella vendrá a cenar conmigo!
—¡No, ella cenará conmigo!
—¡Chicos!
—¡¿Qué?!
Ella los mira con una ceja alzada, comenzando a enojarse también por aquella estúpida pelea entre los líderes.
—Lo sentimos. —Ambos bajan las cabezas, oliendo el enojo de su destinada, queriendo aplacarlo.
—¿Por qué no cenamos todos juntos?
—¿Qué? —Ambos vuelven a mirarse al percatarse que por sexta vez hablan sobre el otro.
—No pienso cenar con unos perros pulgosos y para nada sofisticados.
—¿Ah no? Pues yo no quiero cenar con unos muertos chupasangre.
—Bien, pues entonces yo no quiero cenar con ninguno de los dos.
—¡Sunny!
Ella suspira pesadamente, cerrando el libro en su regazo, puesto que ya no podrá leer tranquila si el vampiro y el lobo siguen peleando.
—Haremos una cosa. —Se levanta, comenzando a recoger todas sus pertenencias. —Cenaremos todos juntos. —Y antes de que pudieran refutar, agrega: —Sin peros. Iré a mi casa a arreglarme y ustedes harán lo mismo. Hoseok, tú y tus hermanos se encargarán de la comida. Yoongi, tú y tus hermanos, del lugar y las decoraciones. Cenaremos en tu mansión terrorífica. El resto de la manada y yo seremos sus invitados. No quiero ninguna objeción, estaré lista a las ocho, que Hyuka venga a buscarme. Adiós.
ESTÁS LEYENDO
A Girl In The Forest [BTS]
FanficKim Sunhee es una estudiante de secundaria que se mudó a un pueblo pequeño por el nuevo trabajo de su padre. Le gusta pasar tiempo sola, lo que hace que el bosque sea su lugar preferido en el mundo. Pero en las profundidades de este, descubrirá que...