El celular de Wooseok suena cuando se encuentra a unos cuantos metros de la salida del colegio. Lo abre y se extraña al leer que Sunny le había mandado un mensaje diciendo que se recuperara y que podían dejar la salida para mañana si ya estaba bien. Pero él estaba bien, no había ninguna razón para pensar lo contrario, menos para que Sun-hee pensara eso y le mandara tal mensaje.
Comienza a caminar más rápido, viendo por fin las puertas de entrada y deslumbrando a través de ella, a Sunny. Apresura más su paso, pero antes de que pudiera salir de aquel lugar, las puertas se cierran ante él fuertemente y por más que intentara, eran imposibles de abrir.
☠️
—No me gusta esto, no me gusta nada de esto.
—¡Jimin, esta es nuestra gran oportunidad de remediar nuestros errores! ¡Podremos ser libres de hablar con ella cuando queramos!
—Aún así, no creo que este plan sea buena idea. Algo podría salir mal y...
—Jimin. —Teahyung lo toma por los hombros, mirándolo a los ojos. —Nada saldrá mal, los vampiros están de nuestro lado, podemos hacerlo. ¿No, Kook? —Ambos voltean a ver al menor de los Jung, quien se encuentra oliendo uno de los raros ingredientes que los vampiros han utilizado para la poción.
—Creo que podemos confiar en ellos, después de todo no está el mayor, ese vampiro me da miedo.
—Yoongi no es el mayor. —Hoseok entra a la habitación asustando a sus hermanos.
—¿Cómo que no? Tiene esa aura completamente intimidante y ese día entró a la habitación como si fuera el dueño de todo.
Los dos menores asienten ante las palabras de Taehyung, solo habían visto a ese vampiro una vez y fue suficiente para desear no verlo nunca más.
—Seokjin es el mayor, pero Yoongi es el líder.
—¿Puede ser líder aunque no sea mayor?
—¿Dices que solo los mayores pueden ser líderes? Ustedes también pueden serlo, solo necesitan ser aptos y completamente capaces para ello. Cuando lo sean, estaré encantado de cederles el puesto.
—¿De verdad podemos ser líderes? —Los menores esperan a Hoseok conteste la pregunta de Taehyung, el cual se oye visiblemente emocionado. Contrario a Jungkook y Jimin, quienes no se muestran así. Pero uno de ellos, en el fondo, sí le gustaría ser líder y se esforzará para serlo algún día.
—Por supuesto, pero primero tenemos que resolver esta situación, luego podemos hablar de sus habilidades como líderes. ¿Están listos?
—¡Sí! —Taehyung y Jungkook asiente eufóricamente, contrario a Jimin, quien aún no se siente confiado respecto al plan y lo que conlleva.
☠️
Sunny y Minho había pasado toda la tarde juntos, recorriendo el pueblo y entrando a los lugares que más le llamaran la atención a ella. Sun-hee estaba encantada, Minho era una gran compañía y le alegraba poder pasar tiempo con él fuera del colegio.
Para Minho, estar con Sunny a solas donde la mayor parte de su atención es para él, le hace sentir cosas que nunca había sentido por otra persona. Le agradaba y no solo eso, estaba fascinado de tenerla ahí con él, solo para él. Le gustaría pasar el resto de su tiempo con ella, pero sabía que sería algo imposible. O por lo menos, sería algo imposible en estos momentos, porque estaba seguro que, de a poco, iba a poder conseguirlo.
—Minho, ¿cómo me queda? —Sunny llama su atención desde el otro lado del mostrador, enseñándole una corona de flores falsas sobre su cabeza, sonriéndole.
—Hermosa. —La sonrisa de ella se hace aún más grande ante su cumplido.
Definitivamente iba a lograrlo.
☠️
Sunny llega a su casa momentos antes de la cena, sorprendiendo a sus padres y hermano al verla tan feliz. Era extraño verla de esa forma tan poco tiempo luego de la mudanza. Lo usual en ella era pasar los primeros meses encerrada en su habitación con su típica cara de 'detesto esto, quiero volver'. Pero al contrario, salía mucho de la casa estos días y verla de esa manera, les alegraba por completo.
—Te ves deslumbrante, caramelito. —Ella le sonríe a su padre, besando su mejilla para luego ayudarles a llevar los utensilios a la mesa.
—Tú también, papá.
—Nosotros también queremos cumplidos, ¿saben? —Padre e hija ríen ante el comentario de la madre, para posteriormente hacerles cumplidos a ellos también, logrando sacarles una sonrisa y avergonzando al hermano menor.
Los cuatro se sientan a comer y la cena pasa sin problemas, cada uno comentando su día y hablando de sus programas de televisión favoritos. Al finalizar, entre todos levantan aquello que usaron, lavando y secando los mismos, para posteriormente guardarlos.
Sus padres y hermanito van a acostarse luego de la cena, sin embargo, Sunny decide quedarse en la sala de estar a mirar alguna película. Luego de hacerse unas palomitas y no morir ni quemarlas en el intento, se sienta frente al televisor y empieza a hacer zapping hasta encontrar algo de su agrado. Debía ser algo entretenido y colorido, definitivamente no algo de terror, suficiente tenía con los escenarios que montaba su mente con cada pequeño ruido que escuchara.
Encuentra una película infantil que le gustaba mucho cuando era niña, así que decide verla, durmiéndose en el proceso.
Sin embargo, comienza a despertarse al oír un golpeteo. Al principio no le presta atención, puesto que se ha despertado algo desorientada, ya no está en la sala de estar, sino en su habitación. Su padre debe haberla encontrado durmiendo en el sofá y la ha cargado hasta allí. Por la mañana tendría que regañarlo por haber hecho fuerza por demás y seguro en completa oscuridad, para no despertarla.
Cuando logra despertarse por completo, el sonido se escucha con mayor intensidad, logrando descubrir que proviene de su ventana. La misma está cubierta por una cortina, que deja ver algunas sombras de afuera. Sunny no sabe si es bueno tener la cortina cubriendo su habitación para que no pudieran verla o malo por no poder ver hacia afuera y tener que acercarse a descubrir qué era ese ruido.
Se desliza fuera de la cama, agachándose y gateando hasta su bate, una vez lo toma se levanta con cuidado y se dirige hasta la ventana, corriendo la Cortina apresuradamente y tomando el bate con fuerza.
Del otro lado de la ventana, logra ver a una sombra moviéndose en el suelo y ahí cree, que le ha llegado su hora.
Esa noche morirá.
ESTÁS LEYENDO
A Girl In The Forest [BTS]
FanfictionKim Sunhee es una estudiante de secundaria que se mudó a un pueblo pequeño por el nuevo trabajo de su padre. Le gusta pasar tiempo sola, lo que hace que el bosque sea su lugar preferido en el mundo. Pero en las profundidades de este, descubrirá que...