Cap0
💚: plan Rathavit esposo de Mew un hombre amoroso que deciden ir de paseo a su tierra natal pues pronto le daría a su hija la niña por la que lucharon para que firme parte de su familia , pero en el camino son atacados por hombres infectados en medio del alboroto el tren donde iban estalló asiendo que la pareja se separe cada uno logra sobrevivir pero dando por muerto al otro , cada quien por su lado trataba de sobrevivir y no ser atacados por aquellos hombres infectados, después de tanto luchar cada uno logra encontrar refugio donde podrían estar a salvo pero pronto ese refugio será atacado .
💙: mean Phiravich un joven humilde que trabajaba en el tren ayudando en la limpieza , cuando el tren explosiona logra jalar a un joven que estaba parado temblando sin saber a dónde ir , buscando a alguien pero logran salvarse juntos , mean se dedica a cuidar de el y llevarlo a un lugar más seguro , a medida que avanzaban tenían que defenderse de aquellos hombres infectados mean sin miedo golpeaba a cada uno reventandoles las cabezas para que no los contagiar , logrando llegar a salvo a una casa con el joven que solo lloraba .
❤: Gulf eran un joven delincuente que entró a ese tren a robar pues ese era su oficio desde niño , pero cuando en tren estaba en llamas vio a un hombre tirado en el suelo sin pensarlo fue a ayudarlo pues tenia cosas costosas y podía sacar algo de beneficio por ayudarlo , cuando esta por ayudarlo un infectado lo agarro asiendo que el joven viera la muerte serca pero el hombre que estaba inconciente logra golpearlo en la cabeza salvando así al joven , ambos salieron lejos de ese lugar que estaba lleno de cadáveres y infectados el hombre con lágrimas en los ojos y el corazón destrozado .
😁 esta es la otra historia que como verán será dos chips ojalá les guste mañana estaré actualizando el primer capitulo.
ESTÁS LEYENDO
llamarada💙💚 TERMINADA
Fanfictionen tiempos de infestación dos personas se separan pero por causa de eso encuentran a sus verdaderas almas gemelas😁