Cap19Plan: Mew
Mew: Plan
🏵: los esposos se miraban sin poder creerlo , sus ojos se llenaron de lágrimas de felicidad , que quisieron correr y abrazarse por que se abian extrañado tanto , pero tanto como Mean y Gulf tomaron sus manos para que se quedaran con ellos .
Plan: Nean que ases no vez mi esposo está vivo el no murió sueltame debo ir con el , esta vivo , vivo lo puedes creer .
🏵: Mean sin decir algo simplemente lo soltó pues lo dicho por Plan lo había lastimado demaciado , Mean pensaba que podía tener una relación que realmente Plan lo amaba a el, pero no fue así, solo le quedo aceptar .
Mew: pero que ases sueltame déjame ir , no vez mi Plan está vivo , el esta ahí, mi esposo volvió a mi , ahora lo podré abrazar.
🏵: fue esa palabra que destrozó por completo el corazón de Gulf , que soltó la mano de un hombre que no era suyo , quería gritar y decir que es suyo pero era mentira , ambos los vieron correr y abrazarse con tanto amor , que Mean se dio la vuelta para marcharse de ahí, pero Gulf corrió a su lado diciendo espera , Mean volteo con la esperanza de que esa palabra fuera de Plan pero no fue asi , Plan y Mew al oírlo se separaron y vieron como Gulf cortia a lado de Mean.
Plan: Mean a donde vas .
Mean: adonde más puedo ir Plan , iré a donde mi hermano, ahora que se que ya no me nesecitas , cuidate mucho Plan .
🌹: Plan me miraba pero tenía las manos juntas con el de su esposo ahora el dueño había llegado .
Mew: Gulf , adonde vas .
Gulf: ire con Mean , gracias por todo Mew cumpliste la promesa que me isistes , de traerme hasta la cuidad sano y salvo gracias pero ahora yo puedo seguir solo de aquí, además tu tienes aquien cuidar , gracias.
🌹: estando serca de Mean , después de decir eso me volteé y le susurre al hombre llamado Mean que por favor me sacara de allí no podía más sentía que moría.
Mean: si tienen que ir por su hija , cuidense mucho , no vemos adiós.
🌹: me di la vuelta y tome la mano del chico que pidió mi ayuda creo que se llama Gulf y salimos corriendo de ese lugar , Gulf temblaba, sabía lo que estaba sintiendo por que yo estaba igual , así que lo metí a una casa que esta en frente nuestro ni bien entramos el cayo al suelo llorando a mares .
Gulf: por que , por que, ahhhh ,duele, duele mucho solo pedía una oportunidad de ser feliz solo una por que , no me eligió por que no fui yo .
🌹: gritaba y lloraba mi corazón dolía demaciado , lo había perdido para siempre, el estaba con su familia.
Mean: tranquilo Gulf , se lo que sientes, claro que lo se , por que yo amo a plan pero el no es mío, el tiene una familia y nosotros no perteneciamos ahí.
🌹: lo abrase fuerte y lloramos juntos pues ambos aviamos perdido aquien amamos con el corazón desecho, habíamos perdido lo que más queríamos en esta vida .
Gulf: Mean pensé que el se quedaría conmigo , yo pensé que al fin había encontrado la felicidad , pensé que al fin sería parte de una familia, desde que perdí a la única persona que quería mi vida ya no tenía sentido y ahora lo vuelvo a perder , esque no merezco ser feliz .
🌹: sentía como las lágrimas de Mean mojaban mi hombro así como el mío mojaban el suyo , ambos fuimos dejados , era un dolor horrible que solo Mean y yo lo estámos experimentando.
ESTÁS LEYENDO
llamarada💙💚 TERMINADA
Fanfictionen tiempos de infestación dos personas se separan pero por causa de eso encuentran a sus verdaderas almas gemelas😁