Cap24
Plan: que cree que esta asienfo ah , si me vuelve a manosear le rompere la cara .
🌹: este tipo empeso a tocar mis partes íntimas, dices que esta revisando que no sea un infectado , que el onfectadora segura va morderme en el pene.
Mew: suelte a mi esposo como se atreve a tratarlo así, es usted un enfermo que solo se aprovecha de las oportunidades , así que déjelo o le reviento .
🌹: me puse delante de plan muy enojado por que ese tipo se estaba propasando.
Hombre : oh tranquilo solo estoy revisando nada más, señores , pueden pasar pero pónganse estas ropas y luego vayan defrente hasta la tienda más grande ahí se encontrarán con el coronel el les indicara donde dormirán.
🌹: por que tienen que venir con esposos , ash primero el chico hermoso que resultó ser el esposo del otro y ahora igual .
🏵: así todo vestidos entraron muy enojados por el actuar del tipo , ya adentro ambos miraba la cantidad de gente , así que mew tomo su mano y fueron con dirección a la tienda del coronel .
Mew: buenas tardes señor nos mandaron para este lugar somos nuevos acabamos de llegar , mi nombre es mew Suppasit y el es mi esposo plan Rathavit.
🌹 el hombre nos miro y sonrio , para luego ponerse de pie y asercarse a nosotros .
Jefe: buenas tardes , baya quien lo diría que iva ver a más de una familia homoparental , ojalá sean como la otra familia , que eran un ejemplo pero ya fueron llevados a una zona segura.
🌹 ellos parecen ser buenos , ojalá sean como la familia Phiravich ellos si eran muy colaboradores .
Plan: disculpe señor pero tengo una queja , el hombre que está en la entrada es un acosador como puede ser posible que gente adi este en la puerta , enves de revisar me empeso a manosearme , creo que usted debe ponerle un castigo por aprovechado.
🌹 estaba molesto me sentí ultrajado por las manos asquerosas de ese tipo .
Jefe: que , eso es cierto , no puede ser no se preocupe señor Suppasit gracias por avisarme hoy mismo lo boya cambiar .
🌹 ya tenía varias llamadas de atención pero parece que no entiende .
Plan: esta bien , pero no me gusto mucho como me trato.
🌹 claro que no me gusto en lo absoluto , luego mire a todos lados como encontraré a mean en tanta gente .
Mew: disculpe señor , donde están los niños que trajeron del orfanato.
🌹el hombre me miro y luego me enfoco como llegar .
Jefe: ustedes estarán en la tienda 23 que son tiendas familiares, así que les comunico que la comida se reparte a las 8:00am ya que es tarde tomen ya mañana se les dará lo que les corresponde .
🌹ellos los cogieron alegres la comida que les di , parece que an estado muy hambrientos.
Mew: muchas gracias señor con permiso , vamos plan .
🌹 fuimos directo a nuestra tienda ya ahí abrimos la comida pues moriamos de hambre y de sed .
Plan: umm nunca pensé decir que esta comida enlatada sabe a gloria , pero hoy es lo mejor que he comido .
🌹:estaba feliz de al fin comer algo , después de terminar nos fuimos al lugar donde estaban los niños del orfanato.
🏵: cuando llegaron a ese lugar fueron recibidos por dos mujeres encargadas de los pocos niños que estaban ahí, así que plan y mew se presentaron ante ellas .
ESTÁS LEYENDO
llamarada💙💚 TERMINADA
Fanficen tiempos de infestación dos personas se separan pero por causa de eso encuentran a sus verdaderas almas gemelas😁