Cap14🏵: a la mañana siguiente mean y plan se alistaban para partir pero las personas decidieron quedarse , pues no podría seguir con sus pequeños , así que no les quedo de otra que despedirse de ellos , pidiendo que se cuidaran que si llegaban los infectados se mantengas enserrados y no salgan , mean y plan partían pues ellos no podían quedar más tiempo.
Mean: bien plan vamos ojalá que estén bien , pero creo que era lo mejor pues no podemos exponer a los niños , no sabemos que nos espera nas adelante .
🌹: seguíamos caminado tomados de ka mano , logrando subir al cerro para ver que había detrás.
Plan: mira mean es la estación donde el tren paró para que bajen los pasajeros, estamos serca , si mal no recuerdo esta seria la tercera estación donde el tren para después de salir de la ciudad, eso quiere decir que solo nos falta dos estaciones más y llegamos a la cuidad .
🌹: estaba tan feliz, aunque el tiempo había pasado volando pero ya solo faltaba muy poco para lograrlo .
Mean: bien entonces vamos a ver donde quedarnos , no sabemos si habrá más infectados .
🌹: seguimos sin ningún problema , más estábamos muy felices de que ya solo nos faltaba poco para llegar a la cuidad , llegamos a la estación, todo estaba en silencio no había casas serca , pero si había carreteras , así que seguimos por las vías del tren .
Plan: hay estoy muy cansado mean , por que en esta estación no hay casas serca como en las otras , ahora hasta donde tendremos que caminar .
🌹: estaba totalmente agotado , pero no podíamos parar, pasamos la estación, todo estaba silencio no había nada , llegamos a una curva mean se adelantó pues no sabíamos que abia de tras de ese serro .
Mean: plan ven mira , hay unas casas aya pero mira esto , tenemos que cruzar estas vías, dime le tienes miedo a las alturas .
🌹: las vías cruzaban de cerro a cerro y la profundidad era enorme que si damos un mal paso caemos, era muerte seguro .
Plan: hay dios mío mean , no yo tengo miedo , como cruzaremos eso , no me niego aserlo .
🌹: pero mean tomo mi mano para darme valor , pues no había de otra parece que las otras casas estaba atrás pero eso seria como retroceder y no podíamos aser eso .
Mean: amor mírame, no tengas miedo cruzaremos juntos yo agarrar fuerte ru mano lo prometo , no dejaré que te caigas , ven vamos.
🌹: plan me dio su mano y empezamos a cruzar pisando cada tablón que eran separados , plan solo seguia sin mirar abajo , todo iva bien ya estábamos a medio camino cuando plan piso al bacio , asiendo que yo pierda el equilibrio y termine colgado del borde de la riel , todo mi cuerpo estaba en el aire , plan estaba con el pie atorado en la rendija de la riel , no sabia como volver .
Plan: meaaaan agárrate fuerte , yo te ayudaré a subir pero no te sueltes por favor , vien levantare la mochila mientras tu avanzas con tus manos .
🌹: mi pie seguia atorado pero no me importó, así que logré agarrar la mochila para ayudarlo jale contadas mis fuerza para que mean pudiera avanzar más y logre poner sus pies a la riel .
Mean: ya casi , maldición no llego , un poco más amor un poco más, aaasaaah.
🌹: me resbale quedando con una sola mano el la riel y plan logro sujetarme de la mochila .
ESTÁS LEYENDO
llamarada💙💚 TERMINADA
Fanfictionen tiempos de infestación dos personas se separan pero por causa de eso encuentran a sus verdaderas almas gemelas😁