noche de bodas💙💚

314 37 4
                                    


Antes de empezar ya saben que en este capítulo hay escenas de sexo entre mew y plan para los que no quieran leer, puedo ya todo aclarado pues iremos por el capítulo.


Cap5


🏵: mew dejo las maletas para que el encargado lo llevara , tomo a plan de la mano y se adentraron dentro del hotel , le asen la entrega de la tarjeta y suben al ascensor, en encargado pide la tarjeta para ser el quien habrá la suite, así que mew cargo a plan estilo princesa para llevarlo adentro , el encargado dejo la tarjeta y salió cerrando la puerta , mew beso a plan y luego lo bajó con cuidado.



Plan: amor que hermoso lugar , me encanta pero más me encantas tu , te amo .



🌹: bese los labios de mew con tanto amor .



Mew: amor tu te mereces esto y mucho más, eres mi hermoso esposo, mi compañero de vida yo solo quiero aser el hombre más feliz de esta tierra .


🌹: abrase a plan y empese a besarlo por que hoy será el día en que seremos uno solo, hoy después de dos años lo are mío.


🏵: mew entre beso levantó a plan quien por instinto enredo sus piernas en la cintura de mew , sin romper el beso , mew empeso a abansar hasta la cama donde con delicadeza acostó a plan .



Mew: amor siento que ta no puedo más, quiero aserte el amor , quiero disfrutar todo de ti .



🌹: enserio que no podía mi entrepierna dolia de tanta fricción y el pantalón empeso a estorbar.



Plan: pues no te detengas y asme el amor , pero te recuerdo que esta es mi primera vez , quisa no sea como tu lo imaginas ya que yo no tengo experiencia.



🌹: tenía miedo de no ser lo que el espera de mi .




Mew: tu eres todo lo que quiero y prometo no lastimarte , te are pasar la mejor de las noches , hoy sere tuyo y tu serás mío.



🌹: me desajuste la corbata y me ka saque habri tres botones de mi camisa y mi saque el saco , para luego volver a besar a plan toma su cintura para subir mi mano por todo su torso , llegando a donde estaban sus pesones los frote por encima de la camisa y empezaron a erectarse, pase mi lengua mojando la tela .


Plan: ahhh mew ahhhh .

🌹: mew seguia jugando con mis pesones y yo sentía que mi cuerpo entraba en calor, gemía por la sensación.


🏵: mew empeso a desabotonar la camisa de plan , dejando expuesto su todo su torso , paso la llena de sus dedo por toda la piel asiendo que plan se retuersa de placer , mew sonrió al verlo echo un desastre ocacionado por el ayudo a sentarse a plan para sacar el saco y la camisa para luego besar sus labios y bajar por su cuello saboreando cada lugar y dejando recuerdo en su paso, seguir el recorrido hasta llegar a esos pesones y empeso a chuparlos a cada uno , plan sujetaba fuerte el cabello de mew echándose para atrás y darle más acceso a mew .


Plan: ahhhh amor , déjalos ya me duelen , ahhh , ahh ummm.

🏵: mew dejos sus pesones y nuevamente avistó a plan para bajar por su abdomen llegando al borde del pantalón, con su mano desabotono y balo el sierre, paso su mano por ensima de la tela sintiendo el busto en su entrepierna , bajo el pantalón sacándolo por completo dejando su ropa interior , plan ya no podía más que solo gemir el nombre de mew una y otra vez , mew paso la lengua por su entrepierna asiendo a plan gritar de la sensación que sintió, mew tomó el bóxer y las bajó dejando libre el mienbro de plan , plan ayudo a quitárselo con los pies , mew beso en el ombligo masturbándose el pene de plan , luego abrio las piernas y de una se metió el pene erecto y goteante de plan entre su boca , asiendo que plan sujete fuerte la sábanas.


llamarada💙💚 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora