Cap27🏵: a la mañana siguiente, los hermanos se levantaron con mejor ánimo, así que fueron, a repartir los suministros a cada familia, como siempre lo hacían pero con la diferencia que esta vez Perth se ofreció a entregar a la familia Suppasit Rathavit, pues parece que trataba algo , sus hermanos aceptaron pues era difícil para ellos aser que nada pasaba .
Perth: buenos días aquí tienes su ración del día, oh pero que bonita es como se llama .
🌹: primero boya ver si son buenas personas o no .
Plan: gracias pequeño , pues se llama Esperanza , y tu .
🌹: era igualito a Mean , se ve que el ya no quiere verme que prefirió mardar a su hermano.
Perth: oh yo soy Perth, hola Esperanza , sabes eres una niña muy bonita , quieres ser mi amiga podemos jugar que dices , señor me permite ser amigo de su hija , es bonito tener una hermana, así puedo venir a jugar con ella .
🌹: la niña era muy hermoso y además siempre quise tener una hermanita más chiquita que yo , para cuidarla como me cuidan a mi .
Plan: veo que le agrada mira como sonríe, claro que si Perth puedes venir cuando quieras para que juegues con ella .
🌹: era un niño muy amable tal como lo es Mean , seria bueno preguntarle , no mejor no , cuando venga a jugar con Esperanza ahí le preguntaré.
Gulf: Perth cariño ven , que ya terminamos , vamos a comer .
🌹: me sentí celoso de verlo hablar con Plan , no quiero que me quite el cariño de Perth también.
Perth: si mami ya voy ,nos vemos señor , quisa más rato venga para jugar con Esperanza, chau hermosa Esperanza.
🌹: le di un beso en su mejilla y me fui donde mi hermano.
Gulf : por que demostraste tanto , pensé que te quedarías a vivir con ellos .
🌹: si estaba celoso muy celoso , de ver como Plan le sonreía a Perth.
Perth: es enserio , estas celoso de el , como podría cambiarte , si tu eres mi hermano a quien quiero mucho , no intentes negarlo por que te conozco, Gulf , solo que me gusta su hija es mi bonita y quiero ser su amigo , para jugar con ella , además ya terminamos con el yate ya no tendremos que más aser y estaremos aburridos , así que iré a jugar con Esperanza, y deja de estar celoso mi cariño es solo tuyo , y de Mean.
🌹: se lo que siente , por que el no tiene familia lo he escuchado muchas veces devmcur que tene perder mi cariño , pero eso no pasara por que es mi hermano, no puedes dejar de querer a tu hermano cierto.
Gulf: lo siento Perth , es que siempre estuve solo y hoy que los tengo , temo que te pueda agradar más Plan y ya no quieras estar más conmigo .
🌹: Perth me abrazo muy fuerte , que me corazón se lleno de alegría.
Perth: ya nunca estarás solo si , yo y Mean estaremos para ti siempre, tu eres mi hermano, acaso se puede dejar de querer a un hermano.
🌹: lo quería mucho hasta podría decir que lo quiero más que a Mean , se que no deveria ser así pero es sierto.
Mean: bravo que bonito ustedes abrazándose mientras yo esperando ayuda pues me dieron toda esta comida, además como puedan darse cariño y dejame fuera eso no es justo .
🌹: el coronel me había dado más suministros que de costumbre y tenía que cargar todo por que cuando me di la vuelta Gulf ya no estaba a mi lado .
ESTÁS LEYENDO
llamarada💙💚 TERMINADA
Fanfictionen tiempos de infestación dos personas se separan pero por causa de eso encuentran a sus verdaderas almas gemelas😁