Cap10🏵: plan , mean y las demás personas seguían su camino por medio del cerro , el camino era largo pero no peligroso , no podían avanzar mucho pues habían niños que no podían caminar como un adulto y madres que llevan en brazos a sus bebés.
Mean: plan quieres agua , te veo ajitado no quiero que te enfermes toma bebé un poco así recuperarás tus energías.
🌹: le pase la botella de agua el la tomo y bebió pero habían algunos que no tenían ya que salieron apurados, así que se las dios para que que dieran a los niños .
Plan: es mejor que los niños estén hidratados no podemos permitir que ellos se enfermen , nosotros como adultos podemos aguantar pero ellos no .
🌹: me daba pena los niños ya que al salir apurados no tomaron nada de abrigo y por la quebrada empeso a correr aire , así que de la mochila saque algunos polos que habíamos tomado de las casa que nos brindó ayuda , así con eso los padres podían abrigarse un poco .
Mean: ya va anochecer y aún no encontramos un lugar donde quedarnos , creo que debemos ir más rápido.
🌹: los padres cargaron a los niños en sus hombros y así avanzamos más rápido, casi de noche llegamos a un pueblo , habían muchas casas parece que es el pueblo más grande de esa zona así que teníamos que buscar refugio.
Plan: mean espera , no podemos arriesgar a todos es mejor ir a ver , que tal hay infectados mejor tres de nosotros vamos a ver y luego iremos todos .
🌹: pues me parecía raro que no aya bulla , si es un pueblo grande debería aver gente .
Mean: tienes razón plan , mejor boy yo la primera casa es grande , quisa nos acepten a todos , esperen aquí ya regreso .
🌹: plan tomo mi mano y yo la besé luego fui escondiéndose entre la hierva hasta llegar a una de las ventanas , mire asia adentro y habían como sinco personas , estaba feliz pero cuando se dieron la vuelta vi que ya estaban infectados , todo el pueblo está infectado , así que regrese hasta ellos .
Plan: y que viste hay gente , habla mean los niños nesecitan un lugar donde dormir.
🌹: mean estaba parado frente a nosotros como pensando en algo .
Mean: este pueblo está infectado , así que debemos pensar en algo ya que no podemos regresar , miren nesecito a cuatro hombres para que me ayuden a sacar a esos infectados de esa casa , pero sin aser ruido , ya cuando logremos sacarlos podremos entrar y descansar .
🌹: plan quiso ir pero no se lo permiti , así que tres hombre más se levantaron fuimos hasta la casa despacio sin aser ningún ruido ya en la puerta era hora de armar estrategia .
Hombre1: ahora que asemos como los sacaremos de este lugar .
🌹: estaba asustado por mi familia pero are todo para mantenerlos a salvo .
Mean: bien dos de ustedes iran hasta la puerta uno de ustedes habrira la puerta y el otro cuidará su espalda mirando a todos lugar , mientras que yo vigilar a que ellos no los vean a ustedes y el cuidara mi espalda , bueno vallan .
🌹: dos de los hombres salieron rumbo a la puerta sin aser ningún ruido , mientras yo miraba para que no fueran vistos , cuando di la señal los hombres lograron habrir la puerta , le dije que silvaran despacio , pero devian esconderse detrás de las hiervas así lo isieron , silvaron y los infectados empezaron a mirar asia afuera para luego salir corriendo , todos salieron así que los hombres escondidos fueron a traer uno por uno a las personas , mientras que yo y el otro hombre entramos a la casa a ver si no había otros ahí.
ESTÁS LEYENDO
llamarada💙💚 TERMINADA
Fanficen tiempos de infestación dos personas se separan pero por causa de eso encuentran a sus verdaderas almas gemelas😁