Cap25
🏵: plan y mew an estado tranquilos en el refugio, se han dedicado a ayudar con los niños del orfanato , ya que cuando los helicópteros se llevaban a mayoría de los niños los demás lloraban mucho , plan era como la madre de todos , pero no podua aserse cargo de tantos .
Plan: bueno vamos a descansar cariño debes estar agotada de jugar tanto verdad , bien vamos .
🌹: cargue a mi princesa para llevarla a nuestra tienda, mew ayudaba a ordenar todo el desorden que habían echo los niños .
Mew: listo , vámonos además el jefe me pidió que fuera a verlos , dijo que quería hablar conmigo .
🌹:fuimos hasta nuestra tienda para dar de comer a nuestra hija y comer nosotros también.
Plan: y de que hablaran no te lo a dicho, es raro que te llame de un momento a otro .
🌹: si desde que llegamos no nos an tomado en cuenta mucho , así que solo mew iva para recoger la ración.
Mew: no lo se , también quiero saber , pero tengo que ir , quisa es algo muy importante.
_ así que comi rápido para luego ir a ver que me decía el jefe .
🏵: mew salió de su tienda despidiéndose con un beso de su princesa y con un ya vuelvo de plan , ahora caminando hasta la tienda de jefe para hablar con el ya que el mismo lo había mandado a llamar , ya en la tienda el jefe lo miro .
Jefe: buenas tardes señor Suppasit, por favor siéntese, quiero preguntarle algo .
🌹: estaba pensando mandarlos a la isla de una vez pero como veo que están con los otros niños tengo que preguntarles .
Mew: muchas gracias señor y dígame cual es la pregunta .
🌹: lo mire pues que pregunta me quería aser ami.
Jefe: señor Suppasit usted y su familia fueron elegidos para ser llevados a la isla, pero como veo que está con los otros niños queria preguntar si esta de acuerdo con ello , ya que será la única vez que los llamemos , y en su lugar Irán otras familias pero ustedes ya no podrán ir .
🌹: el se quedó pensando , pero es sierto no podíamos perder tiempo hay muchos que quieren ir en su lugar .
Mew: iremos señor , no puedo permitir que mi familia esté en riesgo , muchas gracias por considerarnos.
🌹: se que a plan que chocará dejar a los otros niños pero este lugar no era muy seguro ase poco casi entran pero lograron defenderse pero aya afuera hay millones de infectados que podrían venir y atacar .
Jefe: pefecto señor Suppasit en dis días llegaran los helicópteros para que lleven a las familias seleccionadas.
🌹: se ve que le duele alejarse de eso niños pero tiene que pensar también en su familia .
Mew: bien señor si eso es todo me retiro y estaremos listos para ser llevados a lugar seguro muchas gracias.
🌹: el jefe asintió así que me retiré del lugar para ir a mi tienda, cuando llegue mi pequeña estaba dormida .
Plan: para que te quería ver , era algo malo.
🌹: mew miro a Esperanza y acercándose beso su mejilla como cada noche .
Mew: no es malo solo me llamo para informarme que el dos días seremos llevados a la isla donde estaremos más seguros .
🌹: plan habrio sus ojos ante lo dicho, sabia que seria duro para el pero era lo mejor .
ESTÁS LEYENDO
llamarada💙💚 TERMINADA
Fanficen tiempos de infestación dos personas se separan pero por causa de eso encuentran a sus verdaderas almas gemelas😁