esta muerto 💙💚

875 72 23
                                    

Cap 1

Mew: amor vamos rápido que se nos ara tarde y el tren se irá dejándonos, además volviendo tenemos que ir por nuestra hija.

🌹: sabia que que gustaría esa noticia pues míralo como sonríe.

Plan: en serio amor ya nos darán a nuestra hija , hay no lo puedo creer alfin la tendremos junto a nosotros estoy muy feliz .

🌹: lo abrase fuerte llevamos tres años de casados y cinco años de ser pareja emos luchando tanto por tener un hijo todos los orfanatos nos negaban por ser gays.

Mew: no llores amor sabes que eres más hermoso cuando sonríes además te dije que tendríamos una familia y así será, tu eres mi bebe pero la niña será mi princesa y lo quedremos mucho .

🌹: plan será un gran padre desde que lo conozco hasta hoy siempre se preocupa por mi nunca cambia y eso me gusta de el .

Plan: bueno ahora si vámonos ya quiero ir por nuestra hija hay que emoción tendremos una hermosa princesa en casa .

🌹: bese los labios de mi esposo para luego separarme y tomar mi bolso de mano ya que mew no permite que cargue pesa me trata como si fuera a romperme .

Mew: sube amor yo boya poner la maleta en la parte de atrás, dejaremos el coche en el garaje de la estación así cuando regresemos no tendremos que tomar taxi .

🌹: plan subía al coche y yo metía la maleta al coche , para luego subir y inrrumbarnos a la estación de tren , pues era difícil ir en coche era mejor viajar en tren .

🏵 : los esposos llegaban a la estación tomados de la mano mew siempre cuidando de su esposo , cuando abordaron el tren todo era tranquilo pasaron diferentes estaciones , pero cuando faltaba tres estaciones para que llegaran su destino plan vio algo raro .

Plan: amor mira esas personas tienen sangre en la boca mira que es .

🌹: me estaba asustando pues había muchas personas caminando desorientados como si no supieran a donde ir .

Mew: no lo sé, talvez estén grabando una película, pero en este lugar que raro .

🌹 : en eso la gente empieza a desesperarse que tome a plan de la mano y pregunte a un hombre encargado del tren .

Mew: señor dígame que esta pasando por que el tren se detuvo y por que la gente está en pánico.

🌹: el hombre me miraba como diciendo que no sabes o no te as enterado y luego miro a plan .

Señor: disculpe pero esta estación está infectada con un virus desconocido que ataca al cerebro y uno de esos infectados te araña o muerde también serás un infectado y las vias del tren an sido destruidas , por eso no podemos avanzar.

🏵: el hombre me miro sin creer lo que le decía pero su pareja empeso a llorar temblando de miedo .

Mew: entonces que aremos ahora como podemos salir sin que nis infecten.

🌹: plan estaba temblando tenía miedo igual que yo , pero yo temia que que pasara algo a mi esposo , pero lo cuidaré con mi vida si es necesario.

Señor: tenemos que salir del tren y buscar un lugar seguro , pues cada vez hay más y más infectados.

🌹: dicho esto salí corriendo del lugar intentaría salvarme .

🏵: mew empeso a abansar con plan tomados de la mano , pero cuando la gente vio a uno de esos infectados dentro del tren entraron en pánico y empezaron a correr como locos asiendo que mew y plan se suelte sin poder encontrarse entre tanta gente .

llamarada💙💚 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora