palabra equivocada

292 42 25
                                    


Cap13




🏵: después de pasar un mes enterados en esa casa mean y plan hablaron con las personas que estaban con ellos , pues los infectados se habían alejado hasta casi medio pueblo así que desde donde estaban no había nada solo casas .



Mean: bueno señores , tenemos que salir de esta casa pues ya no hay comida y para ir a buscar sea echo más complicado y muy peligroso , subiremos al cerro y avanzaremos por ahí tenemos que llevar agua y alco de comida para los niños .



🌹: todos asentian  y empezaron a alistarse para partir , plan vino a mi lado .



Plan: esta vez se complica más mean pues mira son muchos y solo hay cuatro varones sin contarnos como aremos para ayudarlos con los niños .




_ pues algunas familias se habían quedado sin su esposo , sin el hombre de la casa que lo protegería dejando a las mujeres con sus hijos , se que no fue culpa de ellos pero me asustaba no poderlos proteger como se debe .



Mean: también tengo miedo plan pero no podemos solo dejarlos , debemos seguir juntos hasta encontrar un lugar seguro donde ellos puedan estar a salvo .



🌹: tomaba la mano de plan pues ya era hora de partir , plan se cargo una mochila y ayudo a cargar a un niño que era muy pequeño y su padre había sido infectado , su madre cargaba al más pequeño, lo mismo hice yo cargar la mochila y ayudar con otro pequeño que había quedado sin padre , salimos con cuidado , hasta llegar al borde del cerro , así empezar a subir , pues rodearlo era la única forma de que los infectados no nos vean .




Plan: mean mira por que están amontonados en el centro será que encontraron algo .



🌹: todos los infectados estaban en medio del pueblo como si tuvieran una reunión pero todos se empelonaban entre sí.



Mean: no lo sé,  pero sea lo que sea no a ayudado a salir de nuestro encierro creo que descansaremos aquí un rato para empezar a abansar en línea recta .





🌹: llegando a la cima del cerro nos sentamos todos , los niños bebían agua y comía algo de comida pues no teníamos mucho así que solo serían para los niños , mirábamos desde la cima como los infectados seguían amontonandose,  hasta que empezaron a alejarse,  vimos un auto rojo parece ser que alguien había llegado al pueblo pero fueron recibidos por los infectados .




Plan: pobres , seguro escapaban de ellos pero aquí se encontraron con muchos más , dios , que aremos si todo esto se sale de control , terminaremos igual que ellos .



🌹: en que momento el país se había infectado y que enfermedad es lo que los ase ser así,  será que es a nivel mundial o solo en este país estamos infectados .



Mean: pues no se que decirte , quisa sea  en todo lugar o solo en este , no se sabe , bueno es hora de seguir pues tenemos que llegar a un lugar donde pasar la noche .



🌹: todos empezaron a levantarse , para luego seguir nuestro camino , una mujer dejo que adentras de algunos serros había un pequeño pueblo donde ella creció,  así que decidimos dirigirnos ahí,  ojalá que no hayan infectados ahí.



🏵: mean y plan seguin avanzando adelante mientras las persona ivan detrás de ellos , todo el día caminaban y caminaban  , ya habían rodeado más de tres cerros pero seguia igual no había nada , hasta que nuevamente la mujer hablo y dijo que era solo este cerro que debían rodear para llegar a ese pueblito , así que totalmente agotados , con sed y hambriento seguian adelante  y como dijo la mujer debajo del cerro había un pequeño pueblito com unas cuantas casas .




llamarada💙💚 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora