Cap26🏵: los días pasaban con normalidad , pues Mean y su familia se iban a seguir equipando el yate, como ellos recibían ración doble por apoyar ellos llevaban las raciones extras al yate y las guardaban en un compartimento, pues si tenían que salir tendrían todo sin ningún problema. Ya habían pasado un mes desde que Mew y su familia llegaron , ellos buscaban a sus hombre pero era difícil ayarlos.
Mew: ya no se que aser , ellos no están regresan por la tarde solo para ayudar a otros, así como lograremos hablar con ellos , quiero arreglar todo de una vez , no quiero que sigan juntos , siento que voya explotar en cualquier momento si sigo escuchando que son la familia perfecta.
🌹: realmente estaba molesto , quería tenerlo conmigo ahora que estamos serca pero no se puede ellos desaparecen y se están aquí, están en medio de mucha gente que se ase muy complicado asercarse .
Plan: lo se yo también he intentado hablar con Mean pero no he podido siempre que lo encuentro, sale rápido al verme ahí, creo que el ya no me quiere .
🌹: era lo mismo , cuando me miraba el escapaba , no se ase encontrar a solas siempre esta con Perth y Gulf.
Mew: hoy me levantaré temprano y los vigilar hasta que sepamos a donde van , por que deben ir a algún lugar para no estar aquí.
🌹: si eso boya aser , los boya vigilar no boya permitir que el me lo quite yo pelearemos con todo por recuperarlo.
Plan: yo también lo are por que ellos están a la hora de recoger las raciones ya que son los que nis entregan pero luego desaparecen, he preguntado y nadie sabe nada .
🌹: eso boya aser vigilar a donde van pero , pero como los encontraré si tengo que cuidar a mi hija .
🏵: mientras ellos planeaban vigilarlos la otra familia disfrutaba jugar en el agua pues el yate funcionaba bien , ya no tenían nada que aser , solo iban para no encontrarse con la familia Suppasit Rathavit, era complicado verlos juntos .
Mean: ya es tarde debemos volver por que tenemos que ayudar al coronel .
🌹: no quería volver por que eso significa verlos a ambos y eso me duele mucho , no se si algún día podamos siquiera ser amigos .
Gulf: no quiero volver por que no nos quedamos a vivir aquí, seria mejor si no.
🌹: el volver era duro para mi , ver a Mew con su familia muy feliz me lastimaba, seque devora ser egoísta por pensar que no deberían ser feliz, lo se pero no puedo evitarlo .
Mean: y que comeriamos , todo lo que nos dan son las donaciones que reciben de Rusia dicen que ahí an construido una fortaleza para que los infectados no puedan entrar , que hay Millones de personas que viven buen ahí, según el coronel pueda que nosotros seamos trasladados ahí, según el dice están construyendo edificios con muchos cuartos donde cada familia pueda tener su propia casa .
🌹: sería bueno irnos y poder aser una vida lejos de todo , quisa aya nos den habitación lejos de ellos y así no podrían verse .
Gulf: enserio ya quiero irme , no quiero seguir aquí, Mean cuando será eso .
🌹: tenía a Perten mi regaso mientras estábamos sentados en la orilla del mar , amaba esa sensación que me daba Perth.
Mean: no lo sé, pero levántese vamos o nos aran preguntas de donde estamos , o seguirnos si ellos encuentran el yate nos lo quitarán.
🌹: Gulf y Perth se levantaron para ponerse los zapatos , como siempre Perth toma nuestra mano y así vamos todos juntos , cuando ya estábamos serca vimos a la gente ya reuniéndose, así que aceleramos nuestros pasos , en eso veo a plan salir con Mew de su tienda , ellos nos mira pero nosotros pasamos defrente .
ESTÁS LEYENDO
llamarada💙💚 TERMINADA
Fanficen tiempos de infestación dos personas se separan pero por causa de eso encuentran a sus verdaderas almas gemelas😁