Cap12.🏵: cuando un hombre salió, mean pidió que el otro también saliera para ayudarlo , así cuando ambos estaban afuera mean les pasaba las mochilas , ellos los llevaban hasta el rincón a los pies del cerro mientras mean seguian llenando con más víveres algunas bolsas que encontró, estuvieron así hasta que ya no quedaba nada , así que mean salió en silencio para ir hasta donde estaban los dos hombres.
Mean: bien emos logrado sacar mucha comida bien carguemos las mochila una en la espalda y el otro en el pecho , hay tres bolsas adicionales y tres mochilas, así que cada uno tome una mochila y una bolsa y vámonos ya .
🌹: seguíamos avanzando eran pesados pero no podíamos parar y menos aser ruido para que esas cosas no se dieran cuenta .
🏵: mean y los dos hombres llegaban totalmente agotados hasta la ventana , en ella plan esperaba para ayudarlos , otros hombres también se unieron a ayudar , ya dentro y a salvo los tres hombres caian rendidos pues los vivieres pesaban como piedras .
Plan: toma mean nesecitas agua ven vamos a descansar .
🌹: lo ayudé a subir para ir a descansar , estaba bien agotado pues el había cargado más que los otros .
Mean: gracias amor , estando contigo se me va el cansancio , pero con un beso estaría mucho mejor .
🌹: plan me miro y luego se acercó a mi para besarme , amaba a este hombre con locura , era mi todo .
👩🦰: después del beso mean se había quedado dormido , plan se ducho y se puso la misma pijama de ayer , se acostó a lado de mean , que el por instinto abraso a plan apegandole a su cuerpo , plan disfrutaba tanto estar es sus brazos.
Plan: creo que estoy sintiendo algo por ti mean , siento que si te pasa algo yo moriré, mean eres muy guapo y con un corazón muy grande .
🌹: hablaba solo acariciando su rostro, no se que sea este sentimiento que esta naciendo dentro de mi ser , pero la voz de mean me asusto .
Mean: me alegra mucho escuchar eso plan , por que yo te amo , este corazón tan grande te pertenece solo a ti , soy todo tuyo mi amor .
🌹: la emoción era grande y más cuando plan empeso a besar mis labios con tanta pasión.
Plan: ammm mean si dices que me amas tanto hoy asme el amor , quiero sentirte , quiero darme una oportunidad contigo , mean .
🌹: desde ase días que quiero aserlo con mean , quiero que me toque todo .
Mean: entonces te are el amor mi vida , pero no puedes gritar por que hay gente en los otros cuartos .
🌹: así que me metí por debajo de las sábanas dejando confundido a plan , bese sus delgadas piernas que desde que duerme con esta pijama me vuelve loco .
👩🦰: mean besaba y acariciaba las piernas de plan , mientras plan gemía mordiéndose los labios para no ser escuchados , mean subió sus caricias hasta la pelvis de plan , tomo ambas piernas y las abrió para tener mejor acceso a la parte donde quiere llegar , plan no podía ver lo que mean asía pues la sábana lo cubría todo solo sentía el placer que mean le brindaba , mean tenía sujeta ambas piernas de plan , así que aserco la punta de su lengua para lamer el glande goteante de plan .
Plan: ahh , mean umm , dios se siente bien ahhh .
🌹: mi cabeza estaba mareado de tanto placer brindado , el seguia jugando con mi pene , pasando su lengua por toda la extensión, hasta que se lo metió por completo y eso fue gloria total estar en su interior era caliente sentía como su lengua se envolvía en mi pene , así que mean empeso el subi y baja apretando cada que puede la punta de mi pene , en unos cuantos más termine por correrme dentro de su boca pues no pude avisarle a tiempo , estaba tan avergonzado por lo que avia echo que no quería que salga y me vea .
ESTÁS LEYENDO
llamarada💙💚 TERMINADA
Fiksi Penggemaren tiempos de infestación dos personas se separan pero por causa de eso encuentran a sus verdaderas almas gemelas😁