la luna es testigo 💙💚

313 40 10
                                    


Cap28

Mew: entonces nunca vistes a Gulf como un hombre si no que lo consideras te un hermano sin otras intenciones , no me estas mintiendo , por que yo lo amo con todo mi corazón,  se que Plan y yo cometimos un gran error de dejarlos ir , pero la relación que tengo con Plan solo es de amigos el te ama Mean , nuestro amor quedo en el pasado,  por que cada quien habiamis encontrado el amor pensando que habíamos muerto .

🌹: estaba feliz entonces Gulf me sigue amando nunca se metió con Mean ellos son solo hermanos.

Mean: que , lo que dices es cierto mi bebe sigue enamorado de mi , por que yo lo sigo amando como nunca , creo que es hora de aclararlo,  creo que será cuando amanezca deben estar agotados .

🌹: mi Plan me amaba a mi , a mi estaban muy feliz,  lo recuperé Plan mi amor serás mío.

🏵: ambos hombres estaban muy felices , no podían dejar de sonreír,  pues tenía esperanza de estar con el hombre que aman , en la habitación donde dis hombres asian dormir a sus hijos , se miraban con recelo pues cada quien se veían como rivales , cuando los niños se durmieron , Plan no se aguantó y soltó la pregunta.

Plan: Gulf te puedo preguntar algo , pero quiero que seas honesto conmigo .

🌹: quiero saber hasta donde su relación con Mean había llegado .

Gulf: que quieres sabes , que aún amo a tu marido , que si pienso quitártelo,  pues no tranquilo no te negare que lo amo , me enamore de él desde que lo conocí,  estuve con el cuando lloro por ti , cuando en sus sueños te besaba a ti pero me besaba a mi , lo di todo por el pero el nunca me amo , así que no tengas miedo de que te lo quite , el te ama a ti no nunca signifique nada para el , ahora son una familia una hermosa familia.

🌹: no pude evitar soltar mis lagrimas , cuando recordé que cada beso que me daba no lo asia pensando en mi , el lo asia pensando en Plan fui tonto y me arriesgué a todo por recibir una migaja de nada .

Plan: pero como puedes decir que lo amas si ahora estas con Mean acaso a el lo estás usando , fines quererlo para no estar solo , o es una venganza por que Mew me eligió a mi.

🌹: estaba molesto que el llore por Mew y donde queda Mean acaso nunca se enamoró de él,  aunque eso me alegre no me gusta que se aproveche de su cariño.

Gulf: venganza de que dime tu no me isistes nada a mi , tampoco tendría por que aserlo Mew siempre fue sincero conmigo , además de que te preocupas , Mean y yo somos hermanos,  el día que nis fuimos yo estuve muy mal y el me brindó sus brazos para llorar en ellos , el me ofreció una familia que acepte sin dudarlo , ahora somos felices los tres , este pequeño me ayudó bastante , es mi pequeño hermano quisa no de sangre pero de corazón si .

🌹: limpie mis lagrimas para mirarlo , con que derecho me reclama algo siendo  el , el que uso a Mean y luego lo dejo así como sin nada .

Plan: pero nosotros los vimos besarse y además todos los llaman esposos .

🌹: no entendía nada el dice que so lo quiere como hermano entonces por que lo beso .

Gulf: beso cual beso Mean tiene la costumbre de besar mi mejilla tal como lo ase este pequeño,  y pues lo de esposos fue por estrategia ya que Perth había escuchado que si no pertenecían a una familia serían enconados a distintas islas así que decidimos asernos pasar por esposos y siendo Perth nuestro hijo , Mean y yo nunca tuvimos ese tipo de relación,  siempre nos emos querido pero como hermanos por que eso es lo que somos , así que te digo que no te que acerques ta mucho daño le as echo , no quiero que mi hermano sufra tu ya escogiste,  así que mantente lejos de Mean por que yo lo boya proteger así sea de ti no me va a importar .

llamarada💙💚 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora