recuerdos💙💚

288 38 8
                                    

Cap4

Años atrás.



Mew: pero que hermoso que eres , sabes me gustas mucho siempre te veo venir aquí.




🌹: era el chico más hermoso que había visto en toda mi vida , desde que lo vi quede enamorado de el .




Plan: jajaja deja de decir esas cosas además yo ni siquiera te conozco,  así que como puede ser que yo te guste .



🌹: no puedo negar que venir a tomar café aquí es por el , por que me gusta verlo a el , esta tan guapo .



Mew: pero que puedo yo aser , si eres tan bello , que desde que te vi solo pienso en ti , dime que puedo aser.



🌹: lo tenía que conquistar si o si pero el seria mi esposo .



Plan : lo siento me tengo que ir , además tu novia debe estar esperando por ti y no quiero que piense mal de mi .




🌹: quería que me dijera que no tiene novia pero no le iva a preguntar seria muy vergonzoso.




Mew: pues claro que si se molestaría,  pero si tuviera una pero la persona que quiero , no quiere aceptarme , que me aconsejas tu , que puedo aser para que el se enamore de mi , por favor aconsejarme.




🌹: me gusta mucho verlo tímido y sonrojado , eso me daba esperanza.



Plan: pues deberían conquistarlo como un caballero ya sabes no todos son como las personas que estas acostumbrado a tratar .



🌹: un hombre tam guapo como el debe tener a muchas mujeres queriéndolo tener así que no caería rápido.



Mew: umm pues no se como aserlo por que no me gustan las mujeres ni los hombres solo me gusta una persona muy hermosa con una sonrisa maravillosa,  que cuando lo veo a los ojos me enamoro más de el , todo de el es perfecto , maravilloso sabes ninguna mujer se puede comparar con el , y nadie puede entrar a este corazón por el lo ocupa todo y no queda espacio para nadie más.




🌹: hay dios me enloquece verlo así,  esta nervioso y sus labios echo un puchero las cuales quiero besar hasta dejarlo rojos , seria delicioso sentir su sabor .




Plan: mmme vvoy ccchao nno vemos .



🌹: salí corriendo de ese lugar escucharlo decir esas cosas tam bonitas me Asia sentir especial pero si quiere conquistarme lo tiene que aser bien .




🏵: así pasaron días donde mew se acercaba a plan con chocolates y hermosas flores,  las cuales plan aceptaba luego de un mes plan acepto ir por un helado con mew , en donde mew le tenía una sorpresa .



Mew: plan sabes que estoy loco por ti así que prepare esto para ti , yo no ago este tipo de cosas pero por ti soy capas de todo por que te quiero .




🌹: había rentado toda la heladería y había pegado en cada ventana todo lo que sentía por plan y luego del techo se deslizaba un gran letrero donde decía plan quieres ser mi novio , plan vio todo y estaba muy emocionado que sus hermosos ojitos se llenaron de lágrimas.




Plan: mew tu isiste todo esto por mi , sabes nadie me había dando esta sorpresa , es muy hermosa y mi respuesta es si , si quiero ser tu novio mew si .




🌹: mew vino a donde estaba y me levando y empezó a dar vueltas feliz y luego empeso a gritar te amo plan te amo , los de la heladería aplaudían y una de las chicas vino a mi lado con una canasta bien decorada y unos globos en forma de corazón y me las entrego , se lo agradecí y cuando vi habían chocolates , bombones y muchos otros dulces que eran mis favoritos pero todos eran echos caseros pues tenían formas de corazón,  así que abrase a mew  y le dio un beso , pero mew lo intensificó hasta que tuvimos que separarnos .




llamarada💙💚 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora