Cap7
🏵: plan después de pasar tremenda vergüenza se levantó de la cama para salir a tomar aire fresco , pues agradecía que mean no se aya dado cuenta de su atrevimiento, mean por su lado vio como plan salía del cuarto para afuera y sonrio recordando su calor pegado a su cuerpo .
Mean : si tan solo fuera yo al que amar tanto seria tan feliz , si ese te amo me lo hubieras dicho ami yo estaría a tus pies ,pero se que no se puede tu corazón le pertenece a otro , aún que me sienta celoso por la memoria de un fallecido , lo envidio bastante por que hasta muerto tiene su corazón para el .
🌹: hay solo es un sueño mean , solo es eso , así que conformarte con soñar .
🏵: después de un rato mean decidió salir en busca de plan , cuando salió ya era de día, pues dentro de esa casa todo seguía oscuro , por eso cuando salió se asombró de ver el sol brillando , divisó a plan y lo vio ayudando a coger algunas hierva a la anciana, así que fue para ofrecer también su ayuda .
Mean: buenos días, disculpen creo que nos dormimos ya que dentro del cuarto sigue oscuro, díganme en qué les puedo ayudar .
🌹: plan me miro y se puso colorado y agachó rápido su cabeza para seguir asiendo lo que estaba haciendo antes de que llegara .
Anciana: buenos días muchacho no te preocupes pues los cuartos son así de oscuros por que no tienen ventanas , y así no entra frío, por que vera en temporada de invierno ase frío que lo sientes hasta los huesos , por eso con mi esposo construimos una casa así, bueno muchacho ta que quieres ayudar ve chapa una gallina para aser el desayuno .
🌹: estos muchachos son muy amables , quisiera que se quedaran aquí pero tienen que irse .
Mean: esta bien , yo atrapare a la gallina para un delicioso caldo .
🌹: vi a plan y luego fia hasta donde estaban las gallinas , vi a una así que entre para atraparla fue fácil, pero recibí un buen rasguño , así que llevé la gallina hasta donde estaba la anciana ella la tomó y de una le cortó el cuello, que plan se tapó los ojos .
Plan: pobre gallinita eso debe ser muy doloroso para ella , como usted puede cortarle así sin piedad .
🌹: me dio mucha pena pero pensándolo bien en el campo la vida debe ser así no , miro el horizonte pero parece que estaríamos dentro de un pozo por que no había salida .
Anciana: hay mi niño así se mata para comer en el campo , ahora boy a lavar a la gallina y ustedes baya prendiendo la candela .
🌹: los de la ciudad no saben como es vivir en el campo .
Mean: bien boya prender el fogón para cocinar, plan deberías ir a despertar a la pequeña durmiente no crees .
🌹: se que esta avergonzado por lo que paso en la mañana pero yo devia actuar normal para no incomodarlo, así que plan fue a despertar a Sammy mientras yo intentaba prender , pero no encontraba los serrillos , como boya prender .
Anciana: con esto mira , esta piedra es de azufre lo saco de una cueva , ahora golpea así y listo ve , ahora pásame esa olla y llenale de agua la comida va salir rapidísimo ya vera y el mosito donde se fue , el es tu paraja , dime se ve que asen la pareja perfecta .
🌹: me gusta ser un poco metiche , pies no todos los días vez algo así, además se ven adorables los dos.
Mean: si verdad pero no se lo diga por que el es muy vergonzoso , así que es mejor si guardamos el secreto le parece .
🌹: me gusta que me digan que nos vemos bien juntos , me asia soñar muy alto .
🏵: mean ayudaba a la anciana a cortar vegetales para el caldo , en eso llegan Sammy y plan , y ese ponen a ayudar también, después de comer , se sentaron a las orillas del río, disfrutando de la hermosa vista , Sammy jugaba en el agua .
ESTÁS LEYENDO
llamarada💙💚 TERMINADA
Fanfictionen tiempos de infestación dos personas se separan pero por causa de eso encuentran a sus verdaderas almas gemelas😁