cara a cara💙💚

298 39 18
                                    

Cap18


🏵: Mean lo ve y empieza que temer lo peor , así que sin más toma un trozo de vidrio que había en el suelo , pues cuando Plan salió iso caer un adorno , así que sin más se acerco a plan .



Mean: que piensas aser ah  , contesta te quieres matar , pues bien si es lo que quieres lo aremos juntos .


🌹:aserque el pedazo de vidrio a mi muñeca para cortarlo si Plan lo hacía.


Plan: Mean , que estás asiendo tu no puedes , tu no puedes me escuchas no puedes.



🌹: salte del susto al escucharlo a mi lado , así que voltee para verlo, pero el tenia un trozo de vidrio en su muñeca,  la punta estaba penetrando la piel , empecé a entrar en pánico.



Mean: por que no puedo y tu si , además que más te da a ti , si vivo o muero por que para ti no significo nada , además yo me enamore de ti y no puedo dejarte ir , si mueres yo muero me oyes yo muero,  no tengo una vida sin ti .




🌹: sentía como en vidrio perforaba la piel adentrándose más adentro , la sangre comenzó a salir y correr por mis dedos .



Plan: no lo hagas por favor no , mean te lo suplico tu eres muy importante para mi , no ne puedes aser eso , mira ya tiré el cuchillo por favor suelta ese vidrio , sueltalo , yo te amo , te amo mucho por favor no lo agas .



🌹: mi cuerpo temblaba al ver la sangre , así que tire el cuchillo y me levante como pude , tome su mano para impedir que siguiera lastimandose , el vidrio cayó y vi su muñeca tenía un corte así que rompí la camisa que llevaba para atar la herida .



Plan: como puedes lastimarte por mi culpa como , acaso no piensas en tu hermano , yo no puedo ser más importante que el , Mean nunca vuelvas a intentarlo por favor por que si lo ases seria como matarme a mi .



🌹: lo abrase fuerte y llore en sus brazos, llore  por que lo amo, si , estoy seguro ,de solo pensar que lo puedo perder se me destrozaba el corazón.


Mean: entonces nunca lo intentes aser de nuevo  tu tampoco por que si tu mueres yo te sigo , por que para mi eres todo Plan eres todo .


🌹: Plan empeso a temblar más así que lo recoste en la cama y vi que tenía fiebre nuevamente,  enpese a ponerle paños húmedos para bajar la fiebre, pero me era difícil ya que  el seguia aferrado de mi brazo y con  una sola mano hacia lo que podía.



Plan: nunca me sueltes por favor nunca , cuando salistes pensé que te había perdido para siempre,  tuve miedo de no volverte a ver , Mean no quiero perderte , lo siento por aver dicho esas cosas feas lo siento mucho , no quise aserlo pero me sentía celoso , inseguro de solo imaginar que te fueras con esa mujer , de que vieras que soy una carga para ti .



🌹: seguia abrasado a el ,mi cuerpo perdía toda fuerza pero no quería soltarlo .



Mean: Plan tu nunca serás una carga para mi , además yo nunca saldria con una mujer asi , una que solo piensa en si misma , además por que mi corazón ya te pertenece  , eres mi mundo entero Plan , que esto quede en el olvido si ya no quiero que peleemos,  quiero seguir a tu lado para siempre.



🌹: me aserque y bese sus labios , estaban muy calientes por la fiebre pero el correspondía a mis besos .


🏵: pasaban los días Plan iva mejorando más,gracias a los cuidados de Mean , seguian atrapados en esa casa , Mean salía de noche a buscar comida y algunas medicinas , logrando volver a salvo , la relación iva mucho mejor ya no tenían discusiones,  solo había amor entre ellos , pasaron meses avanzando de a poco pues plan no estaba muy recuperado  y eso así difícil avansar más rápido , cuando por fin habían llegado a la última parada del tren.



llamarada💙💚 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora