Cap31
🏵: ellos seguían avanzando esquivando casas pero sin perder de vista el muro, encontraron algunos infectados pero no importó nada ellos seguian pasando por encima de ellos se tuvieron que detener pues el caché se quedó sin combustible , era hora de buscar entre los coches que estaban ahí.
Mean: quédense aquí Mew y yo iremos para ver si podemos sacar algo de esos coches que están ahí, es seguro que estén aquí no podemos correr riesgo .
🌹: Mew y yo bajamos tomando las cosas que habua en el coche para ir a sacar algo de combustible, pero teníamos que ir con cuidado por que no sabíamos aqye nos enfrentamos.
Mew : Mean ahí pare que hay una tienda podemos conseguir algo para extraer el combustible .
🌹: así sin más nos fuimos a esa tienda todas las cosas estaban tiradas así que recorrimos por todo el lugar logrando encontrar una manguerrilla transparente eso podía ayudarnos .
Mean: si eso sirve vamos aquí encontré algunos envases que podemos llenas para llevar mas combustible.
🌹: así que decidimos salir hasta donde estaban varios autos golpeados , abrimos uno de ello metiendo la manguerilla y empese a chupar para absorber el combustible.
Mew: ya casi un poco más, ponlo aquí bien esperemos que se llene para aserlo a los demás.
🌹:seguíamos extrayendo el combustible hasta que se llenaran los contenedores que teníamos, pero siempre cuidando nuestras espaldas para no ser sorprendidos .
Mean: nos falta solo esta para irnos , ponlo de una ves aquí parece que este coche tenía tanque lleno , mierda vienen tres que , déjalo vámonos rápido tomalos corre.
🌹: tomamos los contenedores y corrimos con todo esos tres al vernos empezaron a correr detrás de nosotros ya serca del coche Plan abrió la puerta de ambos lados para entrar , ya dentro cerramos la puerta cubriendo todo para que se vayan al no vernos .
Mew: y como aremos para llenar el tanque , ya que no podemos salir .
🌹: eso era más complicados por seria muy difícil y no se sabe hasta que hora estarán esos infectados ahí.
Mean: tu cuida que sigan ahí los tres yo bajaré por este lado y boya llenar el tanque no dejaré que estos infectados me detenga a ser libres y tener una nueva vida .
🌹: despacio abrí la puerta para salir del coche , todos vigilaban que esos infectados se mantengan en la perte de adelante , llegue al tanque para empezar a entrar ya dos contenedores estaban vacíos, pero aún faltaba dos más.
Mew: entra ahora están llendo a donde estas rápido.
🌹: Mean entro serrando la puerta y yo arranque el coche pasando por ensima de ellos .
Mean:Creo que aquí no hay nada tenemos que terminar de llenarlo antes que se nos derrame ya que no tienen tapa .
🌹: Mew se detuvo y baje rápido para llenar el tanque lo ise , para volver a subir al auto ahora era hora de seguir , el mueri era interminable pero nosotros seguíamos adelante , hasta que nuestras esperanzas se incrementaron al ver que a unos cuantos metros habían tranquera así que aceleramos más para llegar , pero el problema era que ahí había muchos infectados amontonados .
Plan: que aremos ahora como vamos a entrar , son muchísimos.
🌹: pero Mean le dijo a Mew que acelere más hasta estar en la entrada exacta, así lo iso Mew pasando por ensima de los infectados hasta llegar a la entrada podíamos ver a muchos policías viéndonos, Mew toco el claxon para que nos dejen entrar , ellos no miraban pero no había como entrar .
ESTÁS LEYENDO
llamarada💙💚 TERMINADA
Fanficen tiempos de infestación dos personas se separan pero por causa de eso encuentran a sus verdaderas almas gemelas😁