celos y lucha💙💚

295 37 9
                                    

Cap16

🏵:mean y plan dormían plácidamente en esa pequeña casa vacía , pero en medio de la noche despertaron por tremendo alboroto , la puerta estaba viendo fuertemente golpeada , que mean se levantó para ver pero plan lo detuvo,  pues no había nada ni nadie ahí,  el estaba seguro que era los infectados.



Mean: plan tranquilo solo boya ver no habrir la puerta , quédate aquí,  ya regreso .



🌹: plan mo me hiso caso levantándose débilmente pues su cuerpo seguía lastimado y adolorido como el mío,  me aserque hasta la ventana para ver .



Plan: mean no habrás mucho la cortina puede verte y entrar ,mean escúchame.




🌹: el seguia mirando , hasta que fue a abrir la puerta y entro una mujer desesperada , que abraso a mean en mi delante .



Mujer: muchas gracias los infectados esta serca a todos mis amigos los convirtieron,  difícilmente pude escapar gracias,  por dejarme entrar gracias,  pero tenemos que serrar bien ellos están a la vuelta y son muchos.



🌹: el hombre a quien abrazaba era muy musculoso y su rostro era muy hermoso,  era guapo justo como lo quiero yo .



Mean: tranquila ya estás a salvo ya puedes soltarme , ellos no podrán entrar pero tengo que asegurar la puerta .



🌹: la mujer se aferraba con mucho más fuerza a mi cuerpo , cosa que me estaba incomodando y plan se dio la vuelta para irse a la habitación y no me gusto su mirada .




Mujer: tengo mucho miedo , tu puedes protegerme , eres fuerte en cambio yo soy una mujer frágil que puede ser atacado en cualquier momento.



🌹: no quería soltarlo , pero devia aserlo para que sierre bien las puertas , el serro bien así que busque un lugar para dormir.



Mean: ya esta mira ahí hay otro cuarto donde puedes descansar , yo estoy en esta otra asi que tranquila no pasara nada .



🌹: pero ella se volvió a pegar a mi cuerpo , entendía que estuviera asustada pero a mi me estaba causando problemas su actitud.




Mujer: por favor no me dejes sola duerme conmigo si , tengo miedo .



🌹: si duerme conmigo , no te soltare a lo menos si tengo que morir quiero morir feliz,  siempre he salido con mediocres pero el es todo un galán y lo quiero .



Mean: lo siento pero no puedo , tengo que cuidar a otra persona que esta en el cuarto .




🌹: la mujer miró en dirección al cuanto , en eso se abre y sale plan .



Plan: por mi no te preocupes mean puedes ir a dormir con ella , soy un hombre y puedo cuidarme solo .



🌹: estaba molesto por que mean se dejaba abrazar sin tirarla , quisa le gusta la chica no puedo obligarlo , es mejor así además llegando a la cuidad quisa nos tengamos que separar .




Mujer: baya hay doy hombres aquí,  ahora si me siento más protegida,  por favor no me dejes sola , el ya dijo que no hay problema .



🌹: aún que el chico que salió era muy hermoso,  pero parece débil así que prefiero al grande y fuerte a mi lado .



Mean: pero plan estas muy débil  , además no puedo dormir con una mujer , eso seria una falta de respeto .



llamarada💙💚 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora