saltemos💙💚

333 40 10
                                    

Cap3



🏵: mean, plan y la pequeña Sammy seguia su camino , ivan entre risas molestando a mean cosa que a mean le parecía muy gracioso, todo iva bien hasta que llegaron a un hermoso río.



Mean : creo que debemos darnos un baño llevamos días sin poder bañarnos , además seria bueno relajarnos un poco aquí y comer un poco no creen .



🌹: realmente ya estaba oliendo mal ya que tenía en mi ropa la sangre putrefacta de esos infectados .



Plan: me parese perfecto , y si nesecito un baño urgente ya que tengo sangue de asquerosa en mi ropa , devimos habernos cambiado en la casa de Sammy seguro que su padre tenía ropa limpia , pero ya no sirve lamentarse , es mejor bañarnos primero y luego a comer .



🌹: empese a quitarme la ropa para meterme al agua le dije a Sammy que se cubriera los ojos para aserlo sin problemas , cuando veo la espaldera de mean entrando al agua totalmente desnudo, sentí como se me subía los colores al rostro .



Mean: plan no basa entrar a esque tienes vergüenza te recuerdo que somos varones , además me volteare para que tengas más privacidad .



_ me gustaba verlo así de tímido,  así que me boltee para que el pudiera entrar cuando escho el sentido del agua se que ya entro




Plan: ya puedes voltear y si somos hombres pero , yo tengo vergüenza que otro hombre me mire ya que solo mi esposo me a visto así,  siento que le faltó es respeto , se que el ya no esta pero no puedo cambiar de ser como era siempre,  sabes mean cuando ivamos a la piscina o a la playa yo me ponía un polo Delgado y un shor hasta la rodilla,  y así entraba al agua mew no era celoso conmigo el confiaba en mi pero yo era reservado por el , quería que el sea el único en ver mi cuerpo .



_ recordar eso me daba ganas de llorar contar eso a mean me Asia sentir que me portaba como una damisela pero yo quería a mew por sonreír todas las cosas por eso nunca emos tenido ni un solo desacuerdo o un mal entendido , nuestra vida desde que nos conocimos era perfecto.



Mean: sabes plan el devio ser un gran hombre por eso lo respetaba y amabas tanto , yo no se que es el amor ya que desde que mis padres murieron solo me dediqué a trabajar para sacar adelante a mi hermano deje de estudiar para que el pudiera estudiar , sabes te envidio por que tu conociste el amor y yo quisa nunca llegue a sentir eso por nadie ya que con todo esto no se sabe si tendremos un mañana .



_ pero si estaba conociendo ese sentir , plan era un gran hombre su esposo habrá sido el bendecido por dios por tener un hermoso esposo como lo es plan .



🏵 : los chicos siguieron bañándose,  luego de un rato pediero a Sammy voltearse para que pudieran salir , primero salió mean mientras plan estaba de espaldas , cuando mean dio la señal plan salio del agua mientras que ambas personas estaban de espaldas se vistió rápido para luego sentarse a comer .



Sammy: bueno ahora si ya podemos comer , estoy con hambre .


🌹: me gusta estar con ellos eran buenas personas , arian una bonita pareja de novios .



Mean: eres muy comelona,  pronto nos quedaremos sin provisiones ya que tu te estas comiendo todo .




🌹: me gustaba molestar , Sammy era muy divertida y sabia si uno le decía de broma y te seguía el juego .




Sammy: pues quiero ser una hermosa mujer y si no como bien terminaré como tu , y no puede ser eso sienpo plan .



🌹: mean me miraba y reía,  además sabía que plan me seguiría el juego .




llamarada💙💚 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora