mal angulo💙💚

280 36 7
                                    


Cap21


🏵: mean y gulf , seguian su camino para lograr encontrar el puente , ya que era lo único que podían usar para cruzar el río,  seguian tomados de la mano , gulf se sentía tan agradecido con dios por haber puesto en su camino a mean , el era un persona muy protectora y muy buena .

Mean: mira , aya abajo vez sigue el puente ahí,  nis falta poco para cruzar y poder ir a donde esta perth.

🌹: estaba tan feliz por que al fin podremos estar los tres juntos .

Gulf: hay que bien mean , ya falta poco para conocer a mi hermanito , tu crees que me quiera , hay ya me puse nervioso .

_ si no me quiere are lo que sea para que me acepte y me quiera como me quiere mean .

Mean: claro que si , el es un niño muy cariñoso , el estará más feliz ya veras .

🌹: me alegra mucho aver conocido a gulf , siento que ta es parte de nosotros , lo quiero mucho .

Gulf: hay que bueno , pero sino yo lucharé para que me quiera ya lo verás seremos grandes amigos y buenos hermanos.

🌹: si hermanos , podré cuidar y querer a un hermanito esta vez lo cuidaré con mi vida si es necesario.

Mean: mierda gulf mira,  esos infectados están al borde lo bueno es que no saben que asu costado hay un pueste asi no pueden cruzar,  pero no podemos permitir que nos vean aserlo .

🌹: habían mucho , estábamos escondidos tirados en el suelo , para que no pudieran vernos .

Gulf: y como aremos eso mean , son muchos es casi imposible , tendremos que aser que ellos se vallan para el centro de la ciudad así podremos cruzar más tranquilos .

🌹: mean miraba cada lugar como buscando que aser .

Mean: ya se , busca en la mochila algo que tenga liga , eso lo usaremos resorte para tirar piedras lejos de aquí y así se Irán.

🌹: yo seguia viendo a donde tiraría la piedra mientras que gulf busca algo que llevara liga .

Gulf: mira esto servirá,  es un shor y tiene liga gruesa el problema será sacarlo .

🌹: mean la tomo u empeso a romperlo despacio sin que pudieran escuchar , era difícil así que uso sus dientes para ayudarse , hasta que lo logro .

Mean: pasame piedras chicas que redonditas esas vuelan más lejos , lo tiraré hasta esa casa , estoy seguro que ara mucho ruido .

🌹: gulf me dio varias piedritas , así que puse en posición para soltar la primera piedra , ojalá esto funcione.

Gulf: apuntale bien , tranquilo consentrate yo estaré vigilando para que esas cosas no nos vean .

🌹: yo miraba a los infectados que vagaban en medio de la nada , no sabían a donde ir o que aser solo buscaban algo que los alentará.

Mean: listo , mira bien gulf que nadie se de cuenta , lo nota soltar.

🌹: respire y apunte hasta la casa, estire la liga los más que podía para que llegara hasta ese casa , logre soltar la primera no llego pero alerto a los infectados miraban para ese lugar , así que tome otra piedra y bolvi a soltar , y esa si llego hasta la casa asiendo u  gran ruido , eso hizo que los infectados corrieran a esa dirección.

Gulf: buen tiro hermano , buen ahora vamos , ojalá no vuelvan tan rápido.

🌹: agachados seguíamos avanzando hasta llegar a ese puente tan desgado , ne daba miedo por que era como un columpio.

llamarada💙💚 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora