Cap23
🏵: la noche fue dura para plan , ya que no quería dormir junto a mew se sentía extraño dormir en brazos de él, solo pensaba que debía dormir pero en brazos de mean , mew no insistió así que se acostó en un rincón mirando a plan muy elejado , mew pensó que jamás vería a plan así pero hoy lo estaba viendo lejos de él, temblando de frío.
Mew: plan por favor deja que de abrase así pueda darte calor , no tenemos nada con que cubrirnos .
🌹: cuando plan se enamora siempre actuaba así, por eso confiaba que nunca me engañaria, el cayo ante mean por que penso que estaba muerto .
Plan: no puedo mew siento que le fallo a mean , sabes como soy , pero aceptaré tu calor por que ase poco estuve muy mal y temo recaer .
🌹: mew se aserco y me abraso , yo que una vez lo ame tanto ahora no quiero que me toque , su calor no era con el de mean , su toque no me Asia sentir nada como antes lo asia.
Mew: se que ahora nuestra situación es distinta plan , somos esposos por un papel nada más tu y yo ya no tenemos el sentimiento que tuvimos cuando nos casamos .
🌹: si ya no estaba , ese sentimiento había muerto desde el día que pensamos que lo habíamos perdido , dejando que otro entre a nuestro corazón.
Plan: no se como paso mew , yo en serio te ame tanto , pero ahora mean es el dueño de mi corazón, me alegre mucho al verte con vida que por un momento confundido ese emoción y termine lastimando a mean , oriyandolo a ir con otro .
🌹: no pude evitar que mus lagrimas caigan al recordar como habua tomado mi mano para que yo me quedara a su lado y que hice yo le dije que me soltara por que mi esposo estaba vivo lastimando su corazón y rompiendo la promesa .
Mew: si lo se fue lo mismo que paso al verte lastime a gulf y rompí cada promesa que le hice , el solo quería una familia , su sueño era estar conmigo y con la niña que el lo cuidaría como si fuera suyo , y que fue lo que hice yo , me olvidé de aquella promesa .
🌹: era la peor persona , había roto mi promesa y con ella había roto todas las esperanzas que tenía gulf .
Plan: pero esta vez lucharemos con todo para recuperarlos, no dejaré ir a mean no lo are .
🌹: así es no lo déjate ir , lo recuperare cuesteme lo que me cueste .
🏵: después de conversar plan se quedó dormido y mew iso lo mismo, a la mañana siguiente mew empeso a despertar por un ruido que lo asustó, así que despacio empeso a despertar a plan , plan habrio los ojos pero fue tapado la boca por mew para que no isiera ningún ruido .
Mew: plan se escuchan ruidos afuera , no se que sea pero ruego que no sean los infectados.
🌹: no podía moverme por que el lugar donde estábamos tenía el piso de madera vieja y con cada movimiento asia ruido.
Plan: si son infectados que aremos mew , que aremos .
🌹: mi corazón empeso a latir más rápido estaba asustado , los ruidos seguian aún más fuertes .
Mew: ojalá no entren , la puerta está muy vieja si lo empujan caerá en una asiendo todo el ruido posible .
🌹: plan estaba temblando de miedo y yo también por que ahí si no teníamos adonde correr o ir .
Plan: shuu boya ver que es quédate así iré por encima de ti así no tocaré la madera .
🌹: empese a avansar no podía esperar ahí , a que entren , me aserque hasta la vieja puerta y el ruido se hacía aún más fuerte, lentamente me puse de pie , así que me aserque a un agujero para ver que había afuera , pero grande fue mi sorpresa que eran dos perros que buscaban algo en medio de un montón de tierra , luego de encontrar algo que parece ser un hueso se fueron corriendo los dos.
ESTÁS LEYENDO
llamarada💙💚 TERMINADA
أدب الهواةen tiempos de infestación dos personas se separan pero por causa de eso encuentran a sus verdaderas almas gemelas😁