pasion💙💚

326 48 17
                                    


Cap11


🏵: mean dormía a gusto teniendo en sus brazos a plan , pero en la noche sus manos tocó toco su pierna de plan ya que lleva un vestido , mean entre sueño seguido su camino hasta llegar a su parte íntima,  grande fue su sorpresa que plan no llevaba nada ahí abajo y aún peor su miembro estaba erecto , mean habrio los ojos pues no se lo podía creer , su mano tenía el miembro de plan ,mientras plan seguia durmiendo pero a la vez gemía por el toque de mean .




Mean: ( susucho) pero que mierda estoy asiendo , mean reacciona no puedes aser eso .




🌹: mean estaba por quitar su mano pero plan se acercó más para que su pene siga donde estaba , para luego abrazarlo .





Plan : segui así sabes se siente bien cuando lo tienes así,  ase tanto que no siento esa sensación.




🌹: empese a besar a mean mientras el seguia masturbándose mi pene , ese placer me estaba enloqueciendo.





Mean: plan creo que esto no deberíamos ya sabes , tu aún amas a tu esposo y yo no quiero aprovecharme de la situación,  aún que quiera y muera por aserlo .





🌹: plan seguia meneando su cadera para que mi mano le brinde placer y yo estaba tan duro que no sabia que aser moría por aserle el amor .





Plan: no te estoy diciendo que entres en mi , solo no saques tu mano , pero si no te agrada no lo agas será mejor tomar una ducha .




🌹: intente levantarme pero el tomo mi brazo y me volvió a acostar en la cama .




Mean: plan tu no me desagradas al contrario estoy tan duro de solo tener tu miembro en mi mano , quiero aserte el amor plan .




🌹: no lo aria pero si quería placer eso si le daría,  así que empese a besarlo con pasión subiendome encima suyo frotando nuestros miembros,  los gemidos de plan desaparecía en mi boca .



Plan: ummm , mean siento que ya no puedo más umm me boya venir .




🌹: mean seguia frotando nuestros miembros y besando mis labios con lujuria pura no negaré que lo quería dentro .




Mean: ammm juntos amor juntos ummm, diablos esto es muy placentero .




🌹: un fritada más y ambos llegamos al orgasmo , nunca había experimentado esto y fue lo mejor pero debe ser delicioso estar dentro suyo , estábamos ajitados así que lo bese y baje de su encima para tomar la toalla que había dejado en el buro,  para limpiar a plan pues habíamos manchado parte de la ropa que llevábamos.




Plan: mean gracias por todo , pensé que me dejarías así pero lo isistes tu me das mucho sin recibir nada .




🌹: me sentía mal pues lo había usado para satisfacer mis nesecidades .





Mean: amor tranquilo yo recibo mucho de ti , ahora puedo besarte y mira lo que acabamos de aser , sabes eso para mi es recibir mucho , yo te amo mucho amor así que no te sientas mal , yo elegí este camino tu no me obligastes.




🌹: se que a el le afecta pero yo estoy feliz muy feliz que sea conmigo que el pueda ser así,  solo conmigo , que solo yo pueda verlo gemir , que yo solo pueda disfrutar de sus labios .





Plan: disculpa por no amarte como te lo mereces , pero mean eres alguien muy especial para poco a poquito estas entrando aquí,  en mi corazón.





llamarada💙💚 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora