Cap17
🏵 : Mean seguia cuidando a Plan la fiebre empeso a seder eso tranquiliso a mean , pero Plan seguia sin despertar , Mean salía del cuarto viendo a la mujer sentada mirando sus uñas , no le dijo nada y se fue a la cocina .
Mujer: que cocinaras sabes tengo hambre .
🌹: ya era hora que moría de hambre, el idiota de mi supuesto novio me había traído sin nada pues nos seguian esas cosas asquerosas , cuando estaba apunto de jalarme a mi , empuje al idiota así pude escaparme .
Mean: disculpa que piensas que soy tu empleado o tu cocinero , si quieres comer prepárate tu comida .
🌹: pero esta que se había creído para decirme que le preparé la comida .
Mujer: pero yo no se aserlo , por que eres tosco conmigo , no ves que soy una chica refinada , nunca he tocado nada todo lo tenía en mi mano.
🌹: esta loco yo no se como se prende esa cosa y quiere que cocine , por que el es distinto normalmente todos caen a mis pies .
Mean: pues ese es tu problema no el mío yo tengo que cuidar de Plan y no de ti , así que si no puedes aserte nada de comer pues tendrás que morir de hambre .
🌹: tome un vaso de agua y lleve otro para darle de beber a Plan , la deje quejándose entre y cerré la puerta con fuerza .
🏵: la mujer estaba bien enojada que Mean prefiera cuidar a Plan y que no que le tome importancia a ella , así que quiso salir para distraerse pero la muy estupida dejo abierto la puerta , cuando Mean iva a salir , abrió lentamente la puerta pues no quería aser ruido y molestar a Plan pero lo tuvo que serrar muy rápido ya que dos infectados estaban entrando a la casa , Mean Tranco la puerta con lo que pudo y se mantuvo en silencio al costado de Plan .
Mean: Plan por favor no agas bulla si por favor .
🌹: tenía que tapar la boca de Plan pues estaba delirando ya que su fiebre volvió a subir , no sabía como aser que dejara de aser ruido , en eso habré los ojos y yo tenía mi mano en su boca el me miro y yo le ise una seña para que entienda lo que estaba pasando .
Plan:(susurro) que paso y porque me tapas la boca .
🌹: no entendía nada pero luego recordé que el estaba siendo abrasado por una mujer y que yo quería irme .
Mean: shuuuu hay infectados en la sala , por favor no agas bulla .
🌹: el quito mi mano de mala manera para darse la vuelta , no sabia que aser pero por ahora era mejor que siguiera entando así.
🏵: los infectados daban vueltas y vueltas en la sala , mientras Mean solo le quedaba ver la espalda de Plan pues no quería molestarlo y que isiera bulla , en eso escucharon los gritos de la mujer pidiendo ayuda plan volteo a ver a Mean pero Mean no se movió de donde estaba , la mujer gritaba esos grito isiero que los infectados que estaban en la casa salieran , Mean vio por el agujero de la puerta como habían salido , así que despacio habrio la puerta ante la atenta mirada de Plan , salió rápido para serrar la puerta de la entrada , cuando volvió plan tenia lagrimas en los ojos .
Mean: te duele algo dime Plan te duele algo , por que lloras ya se fueron.
🌹: el seguia llorando su rostro estaba bañado de lágrimas y sudor .
Plan: que ases aquí deberías de ir a ayudarla ella te nesecita .
🌹: cuando salió pensé que se iría a ayudar a ese mujer , así que no aguante más y llore pero lo bi entrar al cuerto, no se que me pasa , no se que tengo pero siento que mi corazón duele .
ESTÁS LEYENDO
llamarada💙💚 TERMINADA
Fanfictionen tiempos de infestación dos personas se separan pero por causa de eso encuentran a sus verdaderas almas gemelas😁