cuñado peligroso💙💚

318 37 5
                                    


Cap29

🏵: comían entre risas,  pues ahora si eran felices por que habían aclarado el malentendido,  así que ya no habían nada que los impida disfrutar de su amor .

Perth: que  no me sigan nada por que todos están riendo .

🌹: sabia la razón pero quería escuchar de su propias bocas.

Mean: pues estamos muy feliz por que tu hermano aquí presente tienes a la persona que ama por eso esta feliz , Perth hermanito te presento oficialmente a tu cuñado Plan Rathavit el hombre de mi vida .

🌹: abrase a Plan y bese su nuca asiendo se ponga sonrojado .

Perth: así que ahora si tengo un cuñado , eso quiere decir que mi pequeña Esperanza será mi sobrina , si ahora soy más grande y cuidare bien de ella , no cierto hermosa, oh disculpa Plan me alegra mucho que alfin estén juntos .

🌹: si estaba feliz por mi hermano pues ahora si me presento a un cuñado .

Plan: gracias Perth,  cuidaré bien de ti lo prometo , serás mi cuñado consentido .

🌹: el se río por lo que dije pues sabía que alguien se pondría celoso .

Gulf: oye y yo que soy también soy tu cuñado y este niño es mi hermanito no quieras quitarme su cariño.

🌹: si amaba mucho a Perth y sentía celos de compartir su cariño pero lo aceptaré por que Plan es la pareja de Mean .

Perth: jajaja siempre serás mi hermano querido y antes que te pongas celoso ambos son mis hermanos muy queridos,  además Gulf no te quieras escapar dime por que ese hombre te abraza así.

🌹: el tipo lo soltó al toque pues lo miré fijamente , no puedo negar que solo yo podía abrazarlo y senti un poco de celos .

Gulf: baya si que eres peligroso y dime ahora quien está celoso , ah , jajaja hermanito bello , mira el es Mew mi novio y será tu cuñado .

🌹: Perth lo miraba fijo a los ojos de Mew , algo que puso nervioso a mi novio.

Perth: pobre de ti que lo lastimes o lo hagas llorar , seré pequeño pero puedo aserte daño , me entiendes sierto yo quiero mucho a mi hermano y no me gusta verlo llorar , así que cuídalo mucho , quiero verlo reír y no llorar.

🌹: no que quitaba los ojos de el , quiero que vea que no hablo en broma , Gulf es mi hermano y muchas veces lo vi llorar y no me gusta verlo así.

Mew: lo prometo y disculpa si por mi culpa el a sufrido pero cuidate y le pediré disculpas todo el tiempo , me dedicaré a hacerlo muy feliz y nunca soltar su mano .

🌹: este niño daba más miedo que Mean , su mirada me asia poner nervioso.

Perth: más te vale por que si le ases llorar Mean y yo te colocaremos para mudarte de carnada para esos infectados,  bien sies así bien.

🌹: le extendí la mano para que la promesa sea cumplido .

Mew: si yo mismo me sacrificará si el llora por mi culpa .

🌹: tengo que tener mucho cuidado por que lo veo capas de aserme eso , pero por que a Plan no le dijo todo eso , eso no es justo .

Perth: y eso también va para ti Plan , les advierto que mis hermanos no están solos me tienen a mi , yo cuidaré de ellos .

🌹: Gulf y Mean vinieron a mi lado y me abrazaron besando mi mejilla .

Gulf: te quiero mucho , mucho,  gracias Perth por ser mi hermano gracias.

llamarada💙💚 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora