Él estaba acostado en la gran roca.
Suspiró.
En su lado no había mucho, solo un árbol que apenas crecía, un césped verde y un cielo demasiado azul con nubes blancas.
Se levantó y observó el pequeño lago, el agua estaba tan cristalina como siempre. Trató de mirar hacia el otro lado. Pero como todo el tiempo, la niebla no le permitía observar nada. Contó del uno hasta el cien, y justo al llegar al número final de su cuenta. La niebla comenzó a disiparse, él se levantó y comenzó a buscar algunas piedras para hacer saltar en el lago. Cuando la niebla se disipó por completo. Kim Seungmin la vio, al otro lado del lago. Estaba distinta, ya no llevaba la misma ropa, esta vez traía puesto un vestido rosado con estampados de fresas.
«A ella no le gusta ese color».
Él lo sabía, no sabía como pero lo sabía.
Ella se encontraba de espaldas, Seungmin esperaba paciente la imagen de los ojos cafés y las lágrimas. Notó que la chica traía el cabello distinto, ahora lo traía más largo.
No tardó mucho en darse cuenta de que había solo una mariposa revoloteando alrededor de la chica. Y que las flores violetas que alguna vez había por montón, ya no se encontraba rastro de ninguna.
Era la primera vez que pasaba eso, en los últimos ocho meses. Esa vez no ignoró a la chica, pero ella no hizo la gran cosa, solo se sentó de espaldas al lago y no hizo nada más...
Deseaba que el sueño terminará rápido, estaba muerto del aburrimiento.
Mientras él jugaba a arrancar el césped, sintió que alguien le miraba. Cuando giró su rostro en la dirección donde provenía su presentimiento, se encontró con dos esferas color café, pero esta vez si lo miraban. Parpadeo un par de veces para comprobar que no era imaginación suya, y no, no lo era. Ella lo estaba mirando, él sintió que le fallaba la respiración. Pues finalmente pudo verle el rostro
¡Joder!
Tenía grandes cachetes, unos labios gruesos y rosados, cejas delgadas pero espesas, nariz algo ancha pero muy bonita, la piel era brillante y tostada...
Era muy bonita.
Ella se levantó del piso. Y rápidamente trató de empezar a hablarle, aunque obviamente él sabía que no iba a poder entenderla, pues él ya lo había intentado antes, no importó lo mucho que gritó, por alguna extraña razón, ella jamás pudo ni escucharlo ni verlo.
Pudo ver los labios de la chica moverse, luego la vio gritar. Él espero que ella se calmara para hacerle señas de que no oía, para que ya no estropeara su garganta.
Pero de la nada, sintió que lo halaban...
Y así fue como Kim Seungmin despertó de su sueño, molesto, agotado y curioso.
⛅
Buenas buenas jsjsj.
Bien, lo primero...Quiero agradecer que hayas agregado esta humilde historia a tu biblioteca, gracias por permitirme entrar en tu mente 💖
Lo segundo, si tienes alguna crítica constructiva, porfis no dudes en dármela uwu
Y lo tercero, espero que disfrutes la historia y me apoyes dándole un votito :'3
ESTÁS LEYENDO
Al Otro Lado © [Kim Seungmin] ✔️
FanfictionAl otro lado del lago, él podía observarla, estaba rodeada por flores violetas y mariposas. Siempre era lo mismo, nunca podía verle el rostro, solo sus ojos color café, los cuales siempre se encontraban cristalizados y soltando alguna que otra lágri...