Seungmin.
Terminaba de acomodar mi traje, cuando mi madre entró a mi habitación a tomarme fotografías. Negué con la cabeza mientras sonreía.
—El chico más guapo de todo el baile —canturreó ella. Luego se acercó para acomodar mi corbata.
Estaba listo para marcharme. Los chicos me esperaban abajo. Al verme salir del edificio, Changbin tocó el claxon. Ya estábamos todos. Excepto las chicas quienes nos esperarían en el instituto.
—Hablé con Hana —dijo Changbin, ganándose la atención de todos—. Dice que llegaran un poco tarde.
—Mujeres... —Minho suspiró.
El camino al instituto fue corto, al entrar al lugar donde se realizaría la fiesta, nos encontramos con una decoración llenas de luces blancas y azules, y muchos copos de nieve. Era un tema invernal digno de aplausos.
Habían algunas mesas y la pista de baile era lo suficiente grande para que entrarán todos. Jeongin y Jisung, salieron corriendo hacia la mesa de bocadillos.
—Nada de maní —le advirtió Chan a Jisung.
Éste asintió avergonzado.
Tomé un poco de ponche, el cual ya había sido alterado con un chorro de Vodka. Ni loco iba a dejar que Anna lo probara.
Cada vez llegaban más personas, pero aún no había señales de las chicas. Félix bailaba al ritmo de la música electrónica, hasta temí que se quitara la camisa y empezara a bailar como Terry Crews de en ¿Dónde están las rubias?
Me dirigí al baño, tanto ponche había hecho efecto en mi vejiga. No me tardé demasiado, lave mis manos y me dispuse a volver a la fiesta, pero justo cuando estuve a punto de entrar tropecé con alguien.
—¡Hola, Seungminnie! —saludaron las chicas al unísono. Todas entraron al salón, menos una persona.
Anna, lucía un vestido negro; la parte de arriba parecía un delicado corsé y la falda era corta por delante y larga por detrás. Su cabello era decorado por un broche de mariposa, el broche que yo le había regalado.
No tenía palabras que decir.
Anna, colocó una flor morada en el bolsillo de mi traje. Me tomó del brazo y juntos entramos a la fiesta.
Hyunjin y Taylor bailaban una canción romántica. La pista de baile se habían llenado de parejas. Minho, terminó por sacar a Young Mi.
Jisung, Félix, Jeongin, Yang Mi, Anna y yo, veíamos bailar a las demás parejas.—Yang Mi, ¿dónde está el maravilloso chico que te había invitado al baile? —Jeongin miraba a la chica divertido.
—Allá viene —dijo Yang Mi, señalando a Chan-hyung que se acercaba a nosotros.
—¡Chan te invitó! —Jisung casi escupe el ponche.
Yang Mi se encogió de hombros.
—El otro chico me canceló a último minuto.
Mire a Anna por el rabillo del ojo.
—Ese DJ me cae mal —se quejó Félix en un bufido— ¡Acaso no entiende que estoy soltero!
Tomé a Anna por el brazo y la saqué a bailar. La música era lenta y tenía su toque picante ¿Estaba permitido esa clase de música?
—Te ves hermosa —susurré en su oído.
—Creí que no ibas a mencionarlo —ella me pellizcó el brazo. Ambos nos miramos a los ojos— ¡Tengo mucha suerte, mi novio es demasiado guapo!
ESTÁS LEYENDO
Al Otro Lado © [Kim Seungmin] ✔️
FanficAl otro lado del lago, él podía observarla, estaba rodeada por flores violetas y mariposas. Siempre era lo mismo, nunca podía verle el rostro, solo sus ojos color café, los cuales siempre se encontraban cristalizados y soltando alguna que otra lágri...