Epílogo

215 24 14
                                    

La vida, para muchos, era una infinita tierra llena de obstáculos. Para Kim Seungmin, era un profundo lago. O aprendías a nadar para poder cruzarlo, o te hundías. Él tuvo que aprender a nadar, y mucho.

¿Qué había pasado con Anna?

Esa misma pregunta se la hacía todas las noches, Seungmin, mientras imaginaba que volvía a cruzar el lago y que al otro lado estaría Ella, sentada entre flores y rodeada de un montón de mariposas.

¿Él había llorado? , y mucho. Pero nunca perdió la esperanza, jamás dejó de buscarla. Había ido hasta el lugar que él había conocido como el hogar de la chica, él cuál estaba en venta desde hace más de tres años. Y cuando finalmente alguien la compró, fue alguien que había conocido, NingNing.

Seungmin, aprendió a vivir su vida como si todos los días fuera el último. Se divertía con sus amigos, y apreciaba cada momento y cada detalle que el presente le obsequiaba. Él, intentaba no cometer los mismos errores, y si había alguno nuevo, aprendía de ellos.

Jamás pudo olvidarse de Anna. Nunca le contó a nadie, lo que había soñado en su momento de inconsciencia. Algunas cosas pasaron y otras fueron inevitable de que ocurrieran. Seungmin deseaba todas las noches que se le concediera un último sueño, él solo quería ver el rostro de la chica una vez más, de la chica que lo había amado.

Al Otro Lado © [Kim Seungmin] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora