Nos posicionamos entre la gente y los anunciadores están sobre la tarima con los micrófonos en mano y una lista, un hombre y una mujer y todos miran atentos esperando a que anuncien los supuestos ganadores.
— Buenas tardes mi gente linda de esta isla, esperando que disfruten y tropical viernes, ahora vamos a decirle los ganadores de este increíble concurso.
Habla la mujer dejándole la palabra al ganador.
— El grupo ganador de esté con curso es el número 4 liderado por Thomas Gonzales.
Habla y nuestras mandíbulas caen al piso mientras vemos como Thomas sube y le entregan las llaves de yate y este brinca y salta muerto de alegría.
— Por una mierda, ni lo puedo creer — Habla Murray impactado.
— Pues somos dos — Bufo negando, bueno, que se lo goce, le debemos una grande por sacarnos de la isla en la que nos quedábamos varados si no fuera por el creo que todavía estaríamos en ella muriéndonos de hambre y frío.
— El segundo grupo ganador es el número 15 dirigido por Antonina Pettle.
Anuncia la mujer y volvemos a formar una enorme O con la boca, tiene que ser una jodida broma.
— ¡¿La vieja Pettle?!!! — Chillamos todos.
— Pero si apenas puede caminar — Pelea Murray.
— Nos están timando — bufo abucheando.
La vieja Pettle sube al escenario y toma 2000 dólares que son el premio del segundo lugar, joder, no está nada mal el segundo lugar, salida hacia donde no es ya que esta media ciega.
— Extrañare robar sus flores vieja Pettles.
Le grita Murray y luego se esconde entre la multitud y todos reímos negando.
— Les meteré un balazo en el culo cuando se vuelvan a meter a mi jardín pillos.
Pelea está mirando mal para bajarse del escenario y río, definitivamente esa ha sido una de las mejores cosas que hemos hecho este verano.
— Y Bien, con ustedes los últimos, pero no los menos importante, el tercer lugar.
Dice y nos miramos entre nosotros ¿quiénes serán los idiomas ganadores del tercer premio? — A que otro viejo cascarrabias le darán el premio — Bromea Murray y río ya que si se la han dado a puro viejo.
— y el ganador del tercer puesto es el grupo 8 dirigido por Martha Jhonnsom.
Dice y abrimos los ojos como platos al darnos cuenta que es nuestro grupo.
— ¿Que??
Volvemos a chillar y nos miramos unos a otros sin poder creerlo, Chillamos emotivos sin poder creerlo dando bailecitos, como Martha no vino suben Keyla y Natasha a recibir el dichoso premio, ambas suben casi corriendo hacia el escenario hasta llegar con los presentadores.
— Felicidades niñas, han ganado 1000 dólares.
Habla la mujer y deja 1000 dólares en las manos de keyla y Natasha empieza a gritar, pero no sólo el si no varios más entre el público también.
— Eh mamasotas.
— Pero que muñecas.
— Esto si es un espectáculo.
— Al fin algo rico de ver.
– Que mamacitas.
Gritan varios hombres del público por todo el lugar y realmente me quedo sorprendido ya que la mayoría son viejos ¿acaso no ven que son chicas de 19-20 años? Por Dios, que depravados.
ESTÁS LEYENDO
¡Castigados En La Isla!
Teen FictionDiganme ustedes ¿Como sobrevivir Dos meses completos en isla con un grupo de chicos totalmente diferentes? ¿Como sobrevivir todo ese tiempo sin internet, sexo, alchol o fiestas? ¿Como mantener la cordura en una casa llena de locos por tanto tiempo? ...